En más de los equipos contendientes por el título, los rossoneri visitarán el Marcantonio Bentegodi para seguir con la presión sobre los puntas de la actual temporada italiana. La mejor información previa (apuestas y contexto futbolístico) está en este pronóstico Hellas Verona vs Milán. 

Pronósticos Hellas Verona vs Milán (16/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Verona
@5/1 Bet365 LATAM
Empate
@4.15 Betsson Perú
Ganador
16/10/2022 Milán
Serie A @-182 Caliente México
Hellas vs Milán
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.77 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Thomas Henry y/o Olivier Giroud
@3,95 y/o @2,20 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 3.5
@2.78 Betano Chile

Hasta el inicio de esta décima jornada todo ha sido terrible para los de Verona. El único triunfo que obtuvieron fue cuando derrotaron al último lugar de la actual Serie A (Sampdoria). Esto es tema de resistencia y capacidad de sobreponerse a un torneo largo con demasiada actividad, pero seis derrotas en nueve partidos es algo que debe mantener alerta a todo el entorno del club. Además el futuro inmediato se torna complicado, pues recibirán a un Milán que no derrotan desde hace siete partidos en compromisos de liga.

Probablemente muchos equipos tengan más ansiedad de conseguir los resultados, pero si alguien sabe de qué se trata el Calcio en los últimos años, es el equipo milanés. ‘Il Diavolo' consiguió su título de la temporada pasada hasta la última jornada de la Serie A, por lo que entiende a la perfección que es un tema de resistencia. En estos momentos los vigentes monarcas están a solo tres unidades del líder (Nápoles), pero con Atalanta, Lazio y Udinese también arriba de ellos. Las tres unidades son totalmente necesarias para seguir paso a paso… buscando el bicampeonato de Italia.

Pronóstico Hellas Verona vs Milán
Postal cortesía de Getty Images

Pronóstico Hellas Verona vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – Las posiciones en la tabla general podrían bastar para decantarse por los de Milán, pero se puede agregar que el Hellas no gana este duelo directo por Serie A desde el año 2017-2018.  
  • Probabilidad 2 – Henry y/o Giroud marcan gol durante el encuentro – En duelo de arietes franceses, el de Verona tiene dos tantos personales, mientras que el rossonero suma el doble que su compatriota. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles en el juego – Con una buena prima ganadora, aparece esta posibilidad. Por lo que es necesario indicar que en tres de los últimos cuatro partidos que se enfrentaron en Serie A… se cumplió la cuota propuesta.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Hellas Verona vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Hellas Verona vs Milán: últimos resultados

De 60 encuentros ocurridos en la Serie A, ‘Il Diavolo’ tiene mejores cifras al ganar 29 y perder únicamente 10. En los 20 duelos más recientes registrados en toda competición, hay un 10-3 favorable a los rossoneri. Y el récord más inmediato indica 3V de los milaneses y 2E. 

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 36 de la pasada Serie A, donde Milán ganó 1-3. Los goles rossoneri llegaron gracias a Sandro Tonali (x2) y Alessandro Florenzi. Mientras que el Hellas se había adelantado con gol de Davide Faraoni.

Noticias Hellas Verona vs Milán

La gran nota recae en el cese del estratega Gabriele Cioffi y los rumores de la llegada del uruguayo Diego López al banquillo en Verona.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Hellas Verona

DT Gabriele Cioffi – Lorenzo Montipò; Koray Günter, Isak Hien y Marco Faraoni; Miguel Veloso, Adrien Tameze, Josh Doig y Fabio Depaoli; Simone Verdi, Ajdin Hrustic y Thomas Henry.

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Matteo Gabbia, Fikayo Tomori, Sergiño Dest y Theo Hernández; Sandro Tonali, Ismael Bennacer y Tommaso Pobega; Rafael Leao, Brahim Díaz y Olivier Giroud.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas