El Internazionale hizo su tarea y ahora los focos se centran en la actividad de los rossoneri en su visita a Verona. La mejor información previa en este pronóstico Hellas Verona  vs Milán. 

Pronósticos Hellas Verona vs Milán (08/05/2022)

El Hellas Verona está cerrando fuerte, a pesar de que ya no compiten por nada en la parte alta y tampoco sufren en temas del descenso. Llegan a este compromiso con dos victorias y un empate en sus últimos tres juegos y quieren convertirse en los aguafiestas del título rossonero. 

Su rival directo ganó en el inicio de esta jornada y ahora el foco mediático recae en las acciones del próximo domingo en el Marcantonio Bentengodi. A pesar del favoritismo de los milaneses, cada jornada se juega con mucha presión por la oportunidad de oro que tienen los pupilos de Stefano Pioli de levantar el Scudetto. Un empate todavía les permitiría seguir soñando con el campeonato, pero la derrota está prohibida. 

Pronóstico Hellas Verona vs Milán
Foto de Antonio Calanni/AP

Pronóstico Hellas Verona vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – Las posiciones en la tabla general podrían bastar para decantarse por los de Milán, pero se puede agregar que el Hellas no gana este duelo directo por Serie A desde el 2017. 
  • Probabilidad 2 – Leao tira a gol tres veces y el Milán gana – Este momio respalda la Probabilidad 1. Y además tiene como protagonista a uno de los titulares indiscutibles de Pioli, mismo que siempre es partícipe de las jugadas de peligro en el ataque. Prueba de ello es su tanto vs la Fiorentina en la fecha anterior. 
  • Probabilidad 3 – Simeone y/o Giroud marcan durante el partido – El ‘Cholito’ ha entregado una fantástica campaña goleadora gracias a sus 16 anotaciones. Mientras que el francés es el ‘9’ de Pioli y está a un gol de llegar a la doble cifra. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Hellas Verona vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Hellas Verona vs Milán: últimos resultados

De 59 encuentros ocurridos en la Serie A, ‘Il Diavolo’ tiene mejores cifras al ganar 28 y perder únicamente 10. En los 20 duelos más recientes registrados en toda competición, hay un 10-3 favorable a los rossoneri. Y el récord más inmediato indica 3V de los milaneses y 2E. 

El último enfrentamiento ocurrió en la jornada ocho de la presente temporada. En aquella ocasión Milán ganó tras darle la vuelta  aun 0-2. Los de Verona se adelantaron con goles de Gianluca Caprari y Antonín Barák… pero los rossoneri lo ganaron gracias a los tantos de Olivier Giroud, Franck Kessié y autotgol de Koray Günter.

Noticias Hellas Verona vs Milán

Ya instalados en el fin de semana no hay anuncios oficiales respecto a bajas de los jugadores disponibles para los estrategas. 

Probable XI Hellas Verona

DT Igor Tudor: Lorenzo Montipò; Nicolò Casale, Federico Ceccherini y Adrien Tameze; Martin Hongla, Ivan Ilic, Fabio Depaoli y Marco Faraoni; Gianluca Caprari, Antonín Bárak y Giovanni Simeone. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli: Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Franck Kessie y Sandro Tonali; Rafael Leao, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz; y Olivier Giroud.