Partido Cuotas Apuesta aquí
Doble Oportunidad Bet365
Empate o Fiorentina
@1/6 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.09 Betsson Perú
Marcador correcto
6/10/2022 0-1
Conference League +500 Caliente México
Hearts vs Fiorentina
Total de goles Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
Más de 0.5
@1.02 YaJuego Colombia
Ganador
Fiorentina
-150 Codere Argentina
Ambos equipos marcan ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
17/20 William Hill México

 

El pronóstico Hearts vs Fiorentina está aquí. El futbol de clubes finalmente ha regresado después de la culminación de la última fecha FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que es preciso hablar sobre uno de los partidos más llamativos que habrá dentro de la jornada 3 de la UEFA Conference League, el tercer torneo más importante de Europa.

PRONÓSTICO Hearts vs Fiorentina (6/10/2022)

  • Resultado final: Gana Fiorentina (Hearts +425, empate +280, Fiorentina -150 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Fiorentina (-189 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Hearts vs Fiorentina momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que el Hearts no cuenta con una historia importante en e viejo continente y que el llegar a esta instancia es una éxito para ellos, por lo que no cuentan con ningún tipo de obligación y cualquier resultado positivo será histórico para ellos.

Dicho lo anterior, es una realidad que la Fiorentina es, junto a otras escuadras como el Villarreal, el Anderlecht y el West Ham, uno de los grandes candidatos a llevarse esta segunda edición del torneo, por lo que cualquier otro marcador que no sea el triunfo para los italianos sería una verdadera sorpresa en función del nivel de su rival.

Hearts vs Fiorentina PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Fiorentina. La institución italiana, la cual se encuentra en la zona media de la temporada 2022/2023 de la Serie A, se perfila para sumar su primer triunfo de la campaña después de los pobres resultados que ha tenido hasta ahora en la UEFA Conference League con un empate y una derrota hasta ahora.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Fiorentina: Considerando que los italianos cuentan con elementos que han sido verdaderas estrellas en el pasado, lo natural sería que, si ellos se llevarán el triunfo, sean ellos mismos quienes abran el marcador sin importar si es en el primer tiempo o en la segunda parte.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Es preciso mencionar que, hasta el momento, la Conference League ha traído consigo una serie de partidos con varios goles en el terreno de juego. Ante tal situación, los expertos consideran que las altas podrían volver a hacerse presentes para beneplático de los asistentes que se den cita en el recinto deportivo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Hearts vs Fiorentina antes de realizar alguna apuesta.

Hearts vs Fiorentina: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a ser uno de los equipos más representativos que hay en la primera división de Italia, es preciso mencionar que la Fiorentina, en los más recientes años, no había tenido demasiada actividad en cuanto a competiciones europeas se refiere, por lo que el palmarés que llega a tener con escuadras de otros países suele ser relativamente corto.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicha situación se puede contastar en este compromiso. Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, la Fiorentina de la Serie A no ha logrado enfrentar de manera formal al Hearts de Escocia. De hecho, los únicos dos equipos escoceses a los que el conjunto italiano ha enfrentado son el Celtic y el Rangers, con quienes suma resultados positivos.

¿Qué singifica esto? Que esta resulta ser una oportunidad perfecta para que tanto italianos como escoceses tienen la oportunidad de colocar su primera palomita en este reciente palmarés que están a punto de crear, y qué mejor que sea dentro de la fase de grupos de la UEFA Conference League a través de su jornada número 3.

NOTICIAS PARA EL Hearts vs Fiorentina

Desafortunadamente para la causa local, la Fiorentina de Italia deberá enfrentar este compromiso sin plantel completo de acuerdo con las bajas que tendrá, pues según el portal de estadísticas Transfermarkt el conjunto en turno deberá solventar este juego sin la presencia de el defensor Nikola Milenkovic, el lateral derecho Dodó y el mediocampista Gaetano Castrovilli.

Las cosas con el Hearts, sin embargo, no son mejores. El portal antes mencionado establece que el conjunto de la primera división de Escocia tiene hasta cuatro bajas de consideración siendo estos los defensores centrales Kye Rowles y Craig Halkett, así como el mediocampista Beni Baningime y el centro delantero irlandés Liam Boyce.

PROBABLE XI DE Hearts

  • Gordon; Cochrane, Kingsley, Neilson y Smith; Halliday, Devlin, McKay, Forrest y Kiomourtzoglou; Shankland. DT: Robbie Neilson.

PROBABLE XI DE Fiorentina

  • Terraciano; Venuti, Martínez, Biraghi y Ranieri; Amrabat, Mandragora, Ikone, Barak y Sottil; Kouame. Director Técnico: Italiano.