Pronóstico Gremio vs Sao José: cuotas y apuestas por la Jornada 2 de Campeonato Gaúcho 24/01/2024

En la segunda jornada del Campeonato Gaúcho se celebrará un interesante partido protagonizado por el subcampeón de la reciente Serie A 2023. En Balón Latino te ofrecemos el pronóstico Gremio vs Sao José, que se disputará en el Arena do Gremio el miércoles 24 de enero a las 21:30h, hora local.

A penas un mes después del final de la liga brasileña, se dan inicio las competiciones brasileñas y los visitantes, perteneciendo a la Serie C, encaran el duro reto de seguir sus compromisos ante un equipo de primera división.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Gremio vs Sao José: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

@TBD

Pronóstico 2

Más de 3.5 goles

@TBD

Pronóstico 3

Marcan ambos: no

@TBD

Gana GREMIO

Poco se necesita explicar sobre la superioridad del Gremio ante un equipo como el Sao José, de tercera división brasileña. Los subcampeones de la Serie A, además de jugar en casa, llegan aún descansados para este encuentro.

Más de 3.5 goles

El Gremio está en un buen momento y a pesar de que en anteriores ocasiones sus victorias no han sido contundentes, en esta ocasión sí podrían tener un mayor impacto.

Marcan ambos: no

Del mismo modo, no esperamos que Gremio carezca de solidez en defensa con un buen tiempo para cargar pilas, pero sin desconectar demasiado de la pasada liga.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Gremio vs Sao José cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Gremio vs Sao José: estadísticas clave

  • Gremio ha marcado 7 goles en sus 5 últimos partidos.
  • Gremio ha ganado los 2 partidos anteriores contra Sao Jose.
  • Sao Jose ha marcado 5 goles en sus 5 últimos partidos.
  • Sao Jose no ha perdido en 5 partidos.

La previa de Gremio vs Sao José

Análisis y últimas noticias de gremio

El Gremio no ha tenido un final de campaña fácil en la Serie A brasileña. Después de la Jornada 38, los locales terminaron segundos por una desventaja de dos puntos ante el Palmeiras. La última jornada fue clave, en la que se decidiría todo, por el Gremio no dependía de sí mismo. Necesitaba ganar y que su rival por el campeonato cayera. Finalemente, a pesar de su victoria por 2-3 ante Fluminense, campeón de la Libertadores, Palmeiras no falló.

El pinchazo ante Caxias acentuó la motivación del Gremio en busca de refuerzos. Ahora, la esperanza está puesta en los nuevos fichajes de Gremio. Desde la finalización de la temporada han llegado hasta cuatro nombres: Everton, Yeferson Soteldo, André, Agustín Marchesin y Jaminton Campaz siendo este último novedad de la última semana, proveniente de Rosario.

Lesionados y suspendidos de gremio

Probable XI (4-2-3-1) – DT Renato Portaluppi – Caíque; João Pedro, Rodrigo Ely, Gustavo Martins, Reinaldo; Villasanti, Pepê, Cristaldo; Galdino, Soteldo, João Pedro Galvão.

Últimos partidos de gremio

Copa Libertadores 29/05/24

V

The Strongest

The Strongest

0

br

Gremio

4

Copa do Brasil 30/04/24

E

Operario PR

Operario PR

0

br

Gremio

0

Brazil Serie A 28/04/24

D

br

EC Bahia

1

br

Gremio

0

Copa Libertadores 23/04/24

V

ar

Estudiantes LP

0

br

Gremio

1

Brazil Serie A 20/04/24

V

br

Cuiaba

0

br

Gremio

1

JUGADOR CLAVE: JAMINTON CAMPAZ

Más que por la influencia que pueda llegar a tener en este partido, será interesante la novedad del colombiano de 23 años de nuevo en Gremio. No obstante, cabe decir que Rosario Central compró la mitad de sus derechos sin demasiado éxito, pues Campaz quería regresar a su antiguo equipo tras el préstamo, según comunicó el cuadro argentino.

Análisis y últimas noticias de Sao José

A pesar de tener una mayor carga de minutos sobre el césped, con más partidos, Sao José logró un buen empate ante Sao Luiz en la primera ronda. Por tanto, el equipo de Balbino intentará sorprender a un Gremio que no llega en su mejor momento para seguir acumulando puntos en la competición.

Probable XI (3-4-3) – DT China Balbino – Fábio; Fredson, Jadson, Tiago Pedra; Dudu, Carrilho, Nonato, Marcílio; Alessandro Vinicius, Kayan, Roberson.

Lesionados y suspendidos de SAO JOSÉ

últimos partidos dE Sao José

Brazil Serie C 30/05/24

D

br

Volta Redonda

3

br

Sao Jose PA

1

Brazil Serie C 29/04/24

D

AD Confianca

AD Confianca

2

br

Sao Jose PA

1

Brazil Serie C 20/04/24

D

br

Tombense MG

1

br

Sao Jose PA

0

Brazil Campeonato Gaucho 08/03/24

D

Caxias RS

Caxias RS

1

br

Sao Jose PA

0

Brazil Campeonato Gaucho 02/03/24

E

Avenida

Avenida

0

br

Sao Jose PA

0

¿Dónde ver en vivo el partido Gremio vs Sao José?

El partido será transmitido por GZH.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Gremio vs Sao José se llevará a cabo este miércoles 24 de enero en el Arena do Gremio. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 21:30 horas
  • Argentina – 21:30 horas
  • Colombia – 19:30 horas
  • Perú – 19:30 horas
  • México – 18:30 horas
  • España – 01:30 horas

¿Quién es el favorito entre Gremio vs Sao José?

Para el pronóstico Gremio vs Sao José debería estar más encaminado el triunfo para los locales, que vienen de cuajar un gran 2023, pero San José cuenta con la baza de que el Gremio se está dejando sorprender con facilidad y sin unas incorporaciones potentes a su plantilla.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.