Pronóstico Grau vs Sporting Cristal y predicciones (19/06)

Las oportunidades para alcanzar la punta del campeonato escasean cada vez más. Conozca a continuación el pronóstico Grau vs Sporting Cristal por la fecha 17.

Pronóstico Grau vs Sporting Cristal (19/06/2022)

Pronóstico 1

Gana Sporting Cristal

(1.86)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.66)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.73)

En la lucha por no despegarse de Melgar y mantenerse con vida, Cristal visita un terreno difícil de asaltar. En su favor, su contrincante acumula una de las peores rachas recientes de todo el torneo. La disparidad de momentos en los que llegan ambos equipos inclina fuertemente la balanza. Por ello, el pronóstico Grau vs Sporting Cristal prevé un triunfo que deje en pelea al equipo visitante en su sueño por el campeonato.

El combinado visitante es el cuarto clasificado en la Liga 1 Betsson del fútbol peruano. Se encuentra a tan solo cinco puntos del equipo puntero, sin embargo, solo quedan 9 unidades por disputar. Por lo tanto, el equipo celeste tiene que ganar todos sus partidos restantes. Además, debe esperar a que Melgar, Alianza Lima y Sport Huancayo dejen varios puntos por el camino. El panorama es complejo para los de Roberto Mosquera. No obstante, nada les impide soñar con una serie de resultados afortunados para ellos.

Por su parte, los locales están en la mitad de tabla, ubicados en la casilla 11 con un total de 18 puntos acumulados. Su posición ha ido bajando paulatinamente en las últimas fechas con los pobres resultados conseguidos. El Atlético Grau perdió cuatro de sus últimos cinco juegos, empatando el restante contra un candidato al descenso.

Yoshimar Yotún demostró que tiene los nervios de acero, y definió a lo 'panenka' su penal | copa america | GolCaracol
Yotún, baja por lesión | Fuente: AFP

Grau vs Sporting Cristal predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Cristal. Los locales suman cinco partidos sin poder ganar: cuatro de ellos fueron derrotas.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Los últimos cuatro partidos entre ambos han finalizado con goles encajados por los dos equipos.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Tres de los últimos cinco duelos Grau vs Sporting Cristal terminaron con más de dos goles en el marcador definitivo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Grau vs Sporting Cristal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Sporting Cristal tiene una ligera ventaja en el registro de duelos contra el Atlético Grau. El combinado que oficiará de visitante ha ganado dos de sus últimos cuatro juegos contra ellos. Los restantes fueron un empate y una derrota por 1-2 en 2020.

Noticias para el Grau vs Sporting Cristal

El partido del domingo tendrá la ausencia del mediocampista ofensivo de Atlético Grau Joel López Pisano. El argentino fue expulsado por doble amonestación en el último juego liguero de su equipo ante Carlos A. Mannucci. Por su parte, la visita llega con el grueso de su plantel disponible. Yoshimar Yotún sería una de las únicas bajas por lesión muscular.

Probable XI del Atlético Grau

  • Fernández; Ojeda, De La Haza, Franco, Martín; Álvarez, Tejada; Salinas, Rodas; Ceballos, Sandoval.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Lutiger; Távara, Castillo; Ávila, Grimaldo, Hohberg; Pacheco.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

El experimentado jugador de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, se perderá el duelo por un desgarro. No obstante, la prensa peruana informa que una posible renovación contractual estaria cerca de ser firmada. El internacional inca está ligado al equipo celeste hasta este mes.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".