En la intensa búsqueda por retomar el primer lugar a la liga, el combinado local tendrá que superar a uno de los primeros en la mitad alta de la tabla. Conozca a continuación el pronóstico Grau vs Sport Boys.

Pronóstico Grau vs Sport Boys (29/09/2022)

La escuadra dueña de casa está logrando firmar una temporada poco usual para sus registros recientes. Los ‘albos' se encuentran prendidos en la lucha por el liderato de la Liga 1 de Perú. Esto, a pesar del mal recuerdo del primer semestre de liga. Es por ello que el pronóstico Grau vs Sport Boys se inclina en favor de una nueva victoria del combinado local. Con ello, el equipo de Gustavo Álvarez estaría alcanzando los 27 puntos en las primeras 13 jornadas de liga. Es decir, su posición en la liga estaría entre los primeros tres, igualando la línea de Alianza Lima y, posiblemente, superando la de Sporting Cristal.

El equipo dueño de casa, además de su buen momento, llega con la motivación de recuperar tres puntos perdidos. En la jornada pasada, cayeron por 2-0 en su visita a Universitario de Deportes. Dicha caída cortó con una racha de 10 partidos estando invicto.

Atlético Grau vs Sport Boys predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Grau. El combinado ‘albo' es uno de los mejores equipos en el rentado local y debe enfrentar a uno de los peores visitantes de la liga.
  • Predicción 2. Primero en anotar: Atlético Grau. Los locales suman seis partidos de sus últimas ocho apariciones consiguiendo anotar el primer gol del encuentro.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: No. Sport Boys tendrá que enfrentarse a la cuarta mejor defensa del campeonato: los locales solo han recibido 12 goles en contra.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Grau vs Sport Boys predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El corto historial que han construido las dos escuadras en contienda tiene un dominador claro. Ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, una en 2020 y la siguiente en 2022. En ambos partidos, el ganador del juego ha sido Sport Boys. El conjunto de Callao ha sacado ventaja de un gol en los dos enfrentamientos. En la primera oportunidad, ganaron por 2-3 en casa de Atlético Grau. Posteriormente, en 2022, recibieron a Grau en su casa y ganaron por 2-1 con goles de Vivanco y Blanco.

Atlético Grau vs César Vallejo: ¿Dónde se jugará el partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1?
Fuente: LFP

Noticias para el Atlético Grau vs Sport Boys

El equipo visitante llegará a la jornada 13 con el retorno de uno de sus futbolistas habituales. Alexis Blanco estará de regreso después de cumplir con su sanción correspondiente en la penúltima jornada. El delantero argentino había visto la tarjeta roja en el duelo contra Ayacucho a comienzo de mes. Por su parte, el equipo local ha enfatizado en la concentración e importancia de prepararse para el juego del jueves.

Probable XI de Atlético Grau

  • Fernández; Gaona, Álvarez, Tragodara, Franco, Cavero; Tejada, Pisano, Sandoval; Salinas, Márquez.

Probable XI de Sport Boys

  • Álvarez; Uribe, Cuba, Flórez, Bolívar; Vivanco, Torrejón, Ramírez; Saffadi, Carranza, Guevgeozian.

A pesar del buen momento de Grau, la visita de Sport Boys no será sencilla. El conjunto visitante ocupa la novena posición y suma cinco victorias en las jornadas disputadas de liga.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.