Pronóstico Grau vs Municipal y predicciones (14/08)

El impresivo comienzo de torneo para el combinado dueño de casa podría continuar en el desarrollo de la nueva fecha. Conozca a continuación el pronóstico Grau vs Municipal.

Pronóstico Grau vs Municipal (14/08/2022)

Pronóstico 1

Gana Atlético Grau

(2.00)

Pronóstico 2

Municipal anota primero

(2.30)

Pronóstico 3

Menos de 2.5 goles anotados

(1.80)

El tercer clasificado de la Liga 1 Betsson se enfrenta en su casa contra el octavo de la tabla. Teniendo en cuenta el inicio de año de ambos, el pronóstico Grau vs Municipal indica que el conjunto local se llevará otros tres puntos. La escuadra dueña de casa vienen con un récord de victorias importantes. Después de perder con Alianza Lima y empatar con Huancayo en las primeras dos jornadas, el ‘albo' ganó sus cuatro partidos siguientes. En dichos cuatro partidos, anotó siete goles y recibió solamente dos en contra.

Por otro lado, el equipo visitante llega con un rendimiento irregular. En las primera seis jornadas, Municipal ha ganado dos, empatado tres y perdido el restante. Con ello, le alcanza para ubicarse en la octava posición de la tabla, a cinco unidades del primer lugar. Ahora, su registro de goles a favor y en contra no lo deja bien parado: cinco goles anotados y la misma cantidad en contra.

Atlético Grau vs Deportivo Municipal predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Grau. El club dueño de casa acumula cuatro victorias consecutivas, dejándolo muy bien parado para el desarrollo del torneo.
  • Predicción 2. Anota el primer gol: Municipal. Los locales han recibido el primer gol del encuentro en siete de sus últimos nueve compromisos.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los seis partidos más recientes del visitante terminaron con un marcador inferior a los tres goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Grau vs Deportivo Municipal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Después de la victoria de Atlético Grau en 2020, los duelos entre los dos equipos han terminado empatados. Hace dos años, Grau venció a su rival por 3-2 jugando en casa. Tras ello, se han enfrentado en dos ocasiones: una por Copa y una por liga. El encuentro por Copa terminó empatado sin goles; en liga, finalizó con un 1-1. Curiosamente, los tres partidos mencionados terminaron con alguno de los dos clubes con un jugador expulsado.

Atlético Grau: delantero Rodrigo Salinas presenta desgarro muscular y será baja para los próximos partidos lrnd | Deportes | La República
Goles en el local | Fuente: LFP

Noticias para el Grau vs Municipal

El combinado visitante recibió una noticia positiva de cara al compromiso del fin de semana. Adrián Ascues se recuperó del golpe sufrido en el partido anterior y podrá hacer parte de los jugadores que viajen a enfrentar a Atlético Grau. Por su parte, los locales tendrán que monitorear el estado físico de Jean Tragodara, quien salió golpeado de la visita contra César Vallejo.

Probable XI de Atlético Grau

  • Fernández; Martín, Caballero, Franco, Cavero; Gaona, Pisano, Álvarez; Villamarín, Salinas, Sandoval.

Probable XI de Deportivo Municipal

  • Melián; Medina, Saravia, Trejo, Guzmán; Ciucci, Bazán, Rodríguez; Pérez, Ovelar, Ascues.

La escuadra local estuvo cerca de perder su racha de victorias en la última jornada. El minuto 90 contra la Universidad César Vallejo llegó y el partido iba 0-0. Sin embargo, en el 90+3 el argentino Daniel Franco marcó y le entregó los tres puntos a su club.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".