Mientras la visita cumple con un buen comienzo de torneo, el equipo dueño de casa rompe con cualquier predicción realizada. A continuación, conozca nuestro pronóstico Grau vs Binacional.

Pronóstico Grau vs Binacional (28/08/2022)

El comienzo de temporada del equipo dueño de casa es uno de los mejores arranques de toda la liga. Los de Piura están ganando y convenciendo en las diferentes canchas de todo el país. Incluso, su inicio abre una importante brecha con el club visitante, que viene cumpliendo un buen papel. Por eso, el pronóstico Grau vs Binacional augura un triunfo para la escuadra de los ‘heroicos' jugando como locales.

La escuadra local ha disputado ocho partidos en lo que va corrido de liga. Su registro marca que ha logrado ganar cinco de esos encuentros, empatando dos y perdiendo solo uno. La única derrota que registra el equipo local es un 1-2 en contra en la jornada inaugural contra Alianza Lima. En aquel partido, dos goles en el primer tiempo por parte del equipo capitalino sentenciaron el encuentro. Ahora bien, su rival no podrá nada fácil los esfuerzos por sumar la sexta victoria. Deportivo Binacional es séptimo en la tabla de posiciones con trece puntos en su casillero. Si bien ha ganado cuatro partidos en el arranque de liga, también ha perdido tres encuentros. Por lo tanto, su suma de puntos no corresponde al nivel de victorias logradas.

Atlético Grau vs Binacional predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Grau. El equipo local ha comenzado el torneo de manera imparable. Cinco triunfos en sus primeros ocho juegos decantan el favoritismo.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los dos combinados en contienda acumulan una racha de al menos tres partidos encajando goles cuando se enfrentan.
  • Predicción 3. Marca el primer gol: Atlético Grau. El club de Piura suma cuatro partidos en sus últimas cinco salidas abriendo el marcador del encuentro.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Grau vs Deportivo Binacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Raúl Fernández fue elegido 'mejor latino' del torneo estadounidense | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina
Dura ausencia en los locales | Fuente: ANDINA

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre las dos instituciones marca que se han enfrentado en cuatro ocasiones. Dos de los partidos que han disputado fueron victorias para Atlético Grau; los otros dos encuentros fueron empates por 1-1 y por 2-2. Hasta el momento Binacional no ha conseguido sacarle tres puntos a su rival.

Noticias para el Atlético Grau vs Binacional

Una tarjeta roja en la jornada pasada afectará el desarrollo del duelo del día domingo. El perjudicado será el equipo dueño de casa, quien no podrá contar con Raúl Fernández. Con 36 años, el portero titular del equipo ‘heroico' tendrá que ver el encuentro desde la tribuna. Su reemplazante, aunque no es confirmado por el cuerpo técnico, se espera que sea Ronald Ruiz, arquero de 35 años.

Probable XI de Atlético Grau

  • Ruiz; Gaona, Álvarez, Franco; Rostaing, Pisano, Tejada, Cavero; Sandoval, De La Cruz, Salinas.

Probable XI de Deportivo Binacional

  • Enríquez; Caraza, Ortiz, Murillo, Céspedes; Gamero, Aubert; Polar, Cedrón, Durán; Pósito.

Grau no solo perderá a su portero titular por expulsión, también pierde a uno de los futbolistas con más ilustre recorrido del torneo. Fernández sumó equipos como Dallas o Niza de Francia a su hoja de vida.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.