La lucha por el liderato de la Liga 1 de Perú está corriendo por un camino intenso de fútbol y duelos interesantes. A continuación, presentamos el pronóstico Grau vs Ayacucho.

Pronóstico Grau vs Ayacucho (11/09/2022)

El equipo local es una de las mayores sorpresas del torneo peruano en su segunda edición. Los ‘albos' comenzaron la liga consiguiendo resultados importantes. Tanto así que ahora están peleando por las primeras posiciones. Por ello, el pronóstico Grau vs Ayacucho los tiene como favoritos a llevarse los tres puntos del encuentro. Esta sería una victoria que subiría a siete su registro y llegaría a 24 puntos.

El favoritismo no solo llega por los méritos alcanzados por el equipo dueño de casa. Lo mostrado por el combinado visitante también pone las probabilidades en favor de Grau. Ayacucho viene firmando un torneo de bajo nivel en el segundo semestre, siguiendo la dinámica de lo logrado en el primero. El equipo está en la casilla 17, sin haber ganado un solo partido en lo que va corrido de liga. Además, en la tabla general del año también se encuentra abajo: es último y el más firme candidato a descender a segunda división.

Atlético Grau vs Ayacucho predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Grau. El equipo que es segundo en la tabla de clasificaciones enfrenta a un rival inmerso en la batalla por los últimos lugares.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Ocho de los últimos diez partidos que ha disputado Grau han terminado con goles por parte de ambos equipos involucrados.
  • Predicción 3. Primero en anotar gol: Grau. El combinado dueño de casa abrió la cuenta en cinco de sus últimos seis partidos disputados por liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Grau vs Ayacucho predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Atlético Grau se dejó empatar 2-2 por Ayacucho FC en el término de la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano
Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre las dos escuadras contiene dos partidos desde el año 2020. Primero, empataron a dos goles jugando en cada de Grau. Luego, dos años después, volvieron a enfrentarse en casa de Ayacucho. Allí, en el primer torneo del año, el equipo ‘albo' se llevó los tres puntos de su visita gracias a un gol en propia de Techera y un gol de Joel López. El descuento de Ayacucho lo anotó el mismo Cristián Techera.

Noticias para el Atlético Grau vs Ayacucho

El equipo visitante, además de llegar en mala racha, no podrá contar con la presencia de Juan Morales. El mediocampista peruano fue expulsado en la fecha pasada por protestar y deberá pagar jornada de sanción. En cambio, el combinado local recibirá el partido con un regreso importante: Luis Álvarez. El futbolista de 32 años ya pagó su suspensión y podría estar nuevamente en el terreno de juego.

Probable XI de Atlético Grau

  • Ruiz; Martin, Gaona, Cavagna, Cavero; Álvarez, Pisano, Tejada, Villamarín; Salinas, De La Cruz.

Probable XI de Ayacucho

  • Vidal; Barboza, Salazar, Quina, Mendieta; Páucar, Barrios, Royón; Regalado, Gularte, Rebagliati.

El equipo visitante necesita empezar a sumar de a tres unidades si quiere salvar el año y mantenerse en primera. En la tabla general del año, Ayacucho es último con 16 unidades. Está a tres del repechaje y a cuatro de la salvación directa.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.