Se viene la jornada número 15 del fútbol argentino y se enfrentarán dos equipos que atraviesan realidades muy diferentes en lo que va de campeonato. Se verán las caras Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda. Los mendocinos están peleando en la cima del campeonato mientras que los dirigidos por Julio César Falcioni se ubican en los últimos puestos del torneo. A continuación nuestro pronóstico Godoy Cruz vs Independiente y sus cuotas. 

Godoy Cruz viene envalentonado anímicamente porque registra dos triunfos consecutivos, ya que viene de ganarle por dos a cero a Aldosivi y por dos a uno a Sarmiento de Junín. Ahora buscarán sumar su tercer triunfo al hilo ante un necesitado y muy golpeado Independiente de Avellaneda. El “Rey de Copas” no logra levantar la cabeza en este torneo y sólo ganó un partido de los últimos diez cotejos que disputó. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Godoy Cruz vs Independiente augura una victoria sin muchos sobresaltos para el conjunto mendocino. 

Pronóstico Godoy Cruz vs Independiente, Independiente, Godoy Cruz
Fuente: Fútbol Argentino

GODOY CRUZ VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Godoy Cruz. La diferencia entre los dos equipos en la tabla de posiciones es de 11 puntos  y si tenemos en cuenta que Independiente no gana desde hace diez jornadas, se entiende porque Godoy Cruz es el máximo favorito a llevarse el triunfo este domingo en Mendoza. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Godoy Cruz recibió 12 goles en en el campeonato mientras que Independiente encajó 17. En relación a los goles a favor, el “Tomba” hizo 17 y el “Rojo” anotó 13. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Godoy Cruz. Jugar contra el “Tomba” en Mendoza es algo muy difícil desde hace doce encuentros porque no pierde desde febrero de este año.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Godoy Cruz vs Independiente y sus cuotas  antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

GODOY CRUZ VS INDEPENDIENTE: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que jugaron dieron un verdadero espectáculo porque terminaron tres a tres por la jornada número cinco de la Copa de la Liga Profesional que se jugó a principios de año. Los goleadores de ese día fueron: Bullaude en dos oportunidades y Ojeda para Godoy Cruz mientras que Benavidez, Márquez De Meneses y Benegas anotaron para Independiente.

Pronóstico Godoy Cruz vs Independiente, Independiente, Godoy Cruz
Fuente: Soy del Rojo

NOTICIAS PARA EL GODOY CRUZ VS INDEPENDIENTE

Néstor Breitenbruch y Elías López son las dos bajas para los mendocinos este domingo por la jornada número 15 de la Liga Profesional. Por el lado de Independiente, no estará a disposición Facundo “Chucky” Ferreyra porque se fue expulsado en el último encuentro. Teniendo en cuenta las bajas, las posibles formaciones que los técnicos manden al terreno de juego este domingo serán las siguientes:

PROBABLE XI DE GODOY CRUZ

  • Diego Rodríguez; Pier Barrios, Canale Domínguez, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi.

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Isaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz confirmó la presencia de hinchas “neutrales” para este domingo y revisando los datos históricos desde que el “Tomba” está en Primera División, el equipo que más fanáticos llevó a Mendoza fue Independiente.