Comenzó la fecha número ocho de la Copa de la Liga Profesional con la participación del VAR. Por la zona B se medirán las caras mendocinos contra platenses en un duelo que enfrenta a dos realidades diferentes. Uno en la cima de la tabla y el otro luchando para meterse en los puestos de playoffs. A continuación nuestro pronóstico Godoy Cruz vs Estudiantes y sus probabilidades. 

Pronóstico Godoy Cruz vs Estudiantes (02/04)

Estudiantes viene de empatar contra su clásico rival 1 a 1 y de avanzar en la Copa Argentina vs Puerto Nuevo. Vienen demostrando un buen juego, aunque a veces les cuesta un poco cerrar los encuentros o demostrar esa superioridad. Por su parte, Godoy Cruz cayó ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 en la fecha de los clásicos y cortó una buena racha de cuatro juegos sin perder. Teniendo en cuenta las posiciones en la tabla, el último resultado y como es el desempeño de los clubes en general, nuestro pronóstico Godoy Cruz vs Estudiantes augura una victoria para el conjunto platense. 

Pronóstico Godoy Cruz vs Estudiantes, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Copa de la Liga Profesional
Fuente: Vía País

Godoy Cruz vs Estudiantes: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Estudiantes. Perdieron sólo un partido en lo que va de campeonato y fue ante el otro líder de la zona B, Boca. Suman cuatro victorias y dos empates y quieren volver al sendero del triunfo para seguir en lo más alto. Mientras que Godoy Cruz necesita los tres puntos para escalar posiciones y soñar con los playoffs.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El conjunto platense es uno de los que más goles tiene con 12 y los mendocinos son los que más goles recibieron con 13 tantos. Pero, también anotar bastante (11) y Estudiantes recibió nueve. A priori, es un duelo de muchas emociones.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Estudiantes. Hizo el primer gol del encuentro en cinco de los siete partidos que jugó en la actual Copa de la Liga Profesional.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Godoy Cruz vs Estudiantes de La Plata y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Godoy Cruz vs Estudiantes

La última vez que jugaron en contra fue por la jornada número 22 de la última Liga Profesional del fútbol argentino en donde el conjunto vencedor fue Estudiantes de La Plata. El encuentro terminó 3 a 1 con goles de Gustavo del Prete y un doblete de Leandro Díaz mientras que Martín Ojeda hizo el tanto del Tomba. 

Pronóstico Godoy Cruz vs Estudiantes, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Copa de la Liga Profesional
Festejan los muchachos del Pincha por la victoria. Fuente: TyC Sports

Noticias para el Godoy Cruz vs Estudiantes

El conjunto dirigido por Diego Flores no podrá contar con dos jugadores para el duelo de este sábado, ya que Guillermo Ortíz está suspendido por acumulación de tarjetas y Matías Ramírez está lesionado. Por lo tanto, tendrá que meter mano en el equipo y no podrá jugar con los mismos once que vs Talleres. Por el lado de Estudiantes, el Ruso Zielinski no podrá contar con el goleador, Mauro Boselli. Todo a punta que pondrá los mismos once que jugaron ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Probable XI de Godoy Cruz

  • Juan Espínola; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Leonel González y Elías López; Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Juan Pintado; Tomás Badaloni.

Probable XI de Estudiantes

  • Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Por la anterior Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino también se enfrentaron y hubo una victoria por lado. En la jornada número 4 de la ronda de perdedores, Godoy Cruz se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Tomás Badaloni y en el otro juego, Estudiantes se llevó los tres puntos con un marcador de 2 a 0 gracias a los tantos de Leandro Díaz y Pablo Sabbag.