La jornada número 21 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará este fin de semana en dónde se verán las caras Godoy Cruz vs Boca Juniors. El local no pasa por un gran momento, ya que viene de una mala racha en sus últimos tres encuentros, pero aún así, sigue en los puestos de arriba. Por su parte, los visitantes vienen en levantada y sin perder hace más de diez encuentros. A continuación nuestro pronóstico Godoy Cruz vs Boca y sus cuotas. 

El conjunto mendocino llega a este duelo tras perder por tres a uno en la última fecha contra Barracas Central mientras que los dirigidos por Hugo Ibarra viajan a la provincia de la región cuyana luego de igualar cero a cero con Huracán en La Bombonera. Los últimos duelos entre estos clubes han sido bastantes emocionantes y ahora que los dos están peleando arriba, seguramente la historia se repita. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Godoy Cruz vs Boca augura una victoria para el conjunto visitante. 

Pronóstico Godoy Cruz vs Boca, Boca, Godoy Cruz
Fuente: Diario Textual

GODOY CRUZ VS BOCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca Juniors. Los visitantes vienen con un envión anímico importante tras vencer ganar cuatro de sus últimos cinco duelos y quieren subirse a la cima del campeonato, ya que cada vez está más cerca. No la tendrán para nada fácil con un Godoy Cruz que está peleando hace rato en los puestos de arriba y quiere recuperar el camino que perdió en las últimas fechas.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos meten goles y reciben, ya que Boca hizo 25, pero recibió 22 mientras que Godoy Cruz convirtió 23 y le hicieron 21 tantos en lo que va de estas veinte jornadas de la Liga Profesional.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El conjunto Xeneize abrió el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros como visitante y nunca perdió.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Godoy Cruz vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

GODOY CRUZ VS BOCA: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que jugaron en contra fue por la jornada número 11 de la Copa de la Liga Profesional de principios de año en donde igualaron uno a uno con goles de Darío Benedetto y Salomón Rodríguez. 

Pronóstico Godoy Cruz vs Boca, Boca, Godoy Cruz
Fuente: La Voz

NOTICIAS PARA EL GODOY CRUZ VS BOCA

Ezequiel Zeballos, Sebastián Villa y Sergio Romero son las bajas de Boca. Mientras que Godoy Cruz tiene a todo el plantel al ciento por ciento para este duelo crucial que tendrá lugar este viernes 23 de septiembre. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE GODOY CRUZ

  • Diego Rodríguez; Pier Barrios, Canale Domínguez, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Matías Ramírez, Tadeo Allende y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.​ DT: Hugo Ibarra.

La última vez que Godoy Cruz le ganó a Boca Junior en Mendoza fue en el año 2008 cuando el “Tomba” se llevó la victoria por cuatro tantos contra uno. Desde entonces, han sido triunfos de Boca o empates. ¿Podrán los locales cortan la racha?