Se inició hace un par de semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta tercera fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día viernes con el Gladbach vs Hertha Berlín. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Gladbach
@1.55 Bet365 LATAM
Empate
@4.50 Betsson Perú
Ganador
19/08/2022 Hertha
Bundesliga @+450 Caliente México
Gladbach vs Hertha
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.65 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Thuram y/o Lainer
@2, 20 y/o @6.50 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.37 Betano Chile

 

El Borussia Moenchengladbach comenzó de gran manera el torneo y busca seguir por la misma senda. En las primeras dos jornadas pudo ganar un encuentro y empatar otro para ponerse en la cuarta posición de la Bundesliga. Sin duda alguna que su poderío goleador deberá prevalecer por encima de una defensa que ha recibido bastantes goles. Han marcado cicno tantos y han encajado tres los ‘Toros'.

Por su parte, el Hertha Berlín es la cara opuesta de la moneda y en caso de no levantar volverán a tener una temporada para el olvido. Han sumado tan solo una unidad de seis posibles hasta el momento. Su balance goleador es de dos tantos convertidos y cuatro encajados. Sin dudas, que este puede ser su punto de inflexión para levantarse.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Gladbach. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos conjuntos deben continuar a sumar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Gladbach marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Hertha es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Gladbach. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Gladbach vs Hertha Berlín y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Los pone y los hace: Jhon Córdoba, figura en el Hertha Berlín | MARCA Claro Colombia
Fuente: Hertha

El último enfrentamiento entre ambos fue triunfo para quienes serán nuevamente locales al igual que en la temporada pasada. Fue victoria 2-0 con goles de Mattias Ginter y Alassane Plea. La última vez que ganaron los capitalinos fue en 2021 pero en condición de local, si nos vamos al último triunfo en Moenchengladbach por parte de los de Berlín, hay que irse al 2019 con triunfo 3-0 gracias a los goles de Kalou, Selke y Duda. De los últimos cinco encuentros han habido 2 triunfos del Gladbach, dos empates y una sola derrota.

NOTICIAS PARA EL GLADBACH VS HERTHA

En lo que respecta a las bajas de cada uno, el Borussia Moenchengladbach no tendrá solamente a Lars Stindl (Lesión de muslo). Por su parte, en la visita no estarán los siguientes futbolistas a disposición: Dong-jun Lee (Lesión de rodilla), Kelian Nsona (Rotura del ligamento cruzado), Marco Richter (Déficit de entrenamiento) y Jessic Ngankam (Lesión de rodilla)

PROBABLE XI DE GLADBACH

  • Yann Sommer; Joseph Scally, Marvin Friederich, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Ko Itakura, Kouadjo Koné; Alassane Plea, Florian Neauhaus, Jonas Hofmann y Marcus Thuram.

PROBABLE XI DE HERTHA

  • Oliver Christensen; Jonjoe Kenny, Filip Uremovic, Marc-Oliver Kempf, Maximilian Mittelstadt; Ivan Sunjic, Lucas Tousart, Suat Serdar; Dodie Lukebakio, Chidure Ejuke y Wilfried Kanga.