Llega la jornada 17 de LaLiga y este sábado 14 de enero del 2023 es el encuentro para el que se prepara el Pronóstico Girona vs Sevilla. El lugar en el que se celebrará el partido será el Estadio Municipal Montilivi y la hora: 15:15 de España.

Pronóstico Girona vs Sevilla (14/01/23)

Para esta jornada 17 de LaLiga llega de puesto número 12 en la tabla el Girona, que ascendió en la última temporada, tras ganar un encuentro contra el Tenerife. Bajo la tutela de Michel, los “Gironins” han dado mucho de qué hablar en sus más recientes partidos. Se les ve sedientos de victoria y están muy cercanos a conseguirla.

El Sevilla se encuentra en la posición número 17, donde se nota que le ha costado un poco adelantar a sus contrincantes, a pesar de contar con muy buena técnica y con todo el apoyo y experiencia de su coach Jorge Sampaoli, quien seguramente posee una gran estrategia para este partido.

El Pronóstico Girona vs Sevilla cumple con el objetivo de mantener informados a los seguidores de LaLiga, así como de los losgros de ambos equipos participantes de este esperado encuentro. En esta ocasión se espera una victoria más inclinada hacia el lado del Girona, por sus actuaciones recientes, donde ha dejado muy buen sabor de boca a sus aficionados.

Pronóstico Girona vs Sevilla
Vía: ABC

Real Girona vs Sevilla predicciones y más alternativas

  • Pronóstico #1: Resultado del partido: Gana Girona. Ya que se encuentra algunos puestos por arriba de su rival en la tabla, así como viene demostrando un nivel superior al mismo.
  • Pronóstico #2: Total goles: Menos 4.5. Suele ser la media para estos partidos, siendo el fuerte para el equipo con más posibilidades de obtener la victoria final.
  • Pronóstico #3: Marcan ambos equipos: Sí. Cuentan con una fuerte estrategia, en la cual seguramente buscarán marcar a como dé lugar en este encuentro.

Nota: las cuotas para el Girona vs Sevilla predicciones están actualizadas en el momento de la publicación de este artículo. Estas podrían variar con el tiempo. Por esta razón, el equipo de Balón Latino recomienda consultar las Girona vs Sevilla cuotas antes de jugar.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial previo entre el Girona vs Sevilla

Entre sus últimos partidos, van muy a la par en cuanto a resultados, siendo el ha obtenido mayor cantidad de victorias, el Girona. Sin embargo, ambos dan la talla en cada encuentro, dejando una gran expectativa para sus aficionados, ya que suelen sorprender a menudo con sus habilidades y cambios de escenario.

Noticias sobre el Girona vs Sevilla

Aunque es el Girona el rival más fuerte en este momento, así como mejor posicionado en la tabla, también podría darse el caso en el que el Sevilla tome la delantera por una mejor ejecución. Es por ello que este será un encuentro peligroso y lleno de adrenalina.

Posibles alineaciones de Girona:

Gazzaniga; Arnau, Bueno, David López, Miguel; Yan Couto, Aleix, Riquelme, Y. Herrera, Valery; Taty Castellanos.

Posibles alineaciones del Sevilla:

Bono; Fernando, Nianzou, Gudelj; Acuña, Rakitic, Montiel, Jordan; En-Nesyri, Óliver Torres, Lamela.