Se viene la sexta fecha de Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los partidos que tendrá lugar es el cotejo entre “El Lobo” vs “El Halcón”. Los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito llegan a este duelo luego de una gran victoria de visitante mientras que los comandados por Sebastián Becaccece igualaron de local. A continuación nuestro pronóstico Gimnasia vs Defensa y sus cuotas.

Gimnasia y Esgrima de La Plata está en su plenitud futbolística porque no perdió en sus últimos diez encuentros. Registra una racha de ocho triunfos y dos empates entre Liga Profesional, Copa Argentina y la pasada Copa de la Liga. Por su parte, Defensa y Justicia vive algo contrario a eso, ya que desde que terminó la pasada competición local atraviesa una irregularidad que parece no tener un límite aún. Teniendo en cuenta los resultados previos, nuestro pronóstico Gimnasia vs Defensa augura una victoria para el “Lobo”. 

Pronóstico Gimnasia vs Defensa, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa y Justicia
Walter Bou ya no es jugador de Defensa. Fuente: FM Alternativa

GIMNASIA VS DEFENSA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los dirigidos técnicamente por “Pipo” Gorosito son los escoltas del campeonato y quieren dar pelea hasta el final y vienen jugando un gran fútbol, algo que perdió Defensa y Justicia en sus últimos cinco encuentros que no ganó ningún partido.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto Gimnasia como Defensa han marcado al menos un gol en sus últimos partidos y este encuentro no será excepción, ya que la última vez que se vieron las caras hubo cinco goles.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los dirigidos por “Pipo” Gorosito convirtieron el primer gol en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Gimnasia vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

GIMNASIA VS DEFENSA: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número cuatro de la última Copa de la Liga Profesional en donde Defensa y Justicia se llevó la victoria por tres a dos en Florencia Varela. 

Pronóstico Gimnasia vs Defensa, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa y Justicia
Fuente: AS Argentina

NOTICIAS PARA EL GIMNASIA VS RACING

Guiffrey y Contin son los dos jugadores lesionados que tiene Néstor “Pipo” Gorosito para el duelo ante Defensa y Justicia. Por su parte, Sebastián Becaccece no podrá contar con Frías por lesión. No sólo eso, el “Halcón” perdió a Walter Bou, Francisco Pizzini y puede perder a Carlos Rotondi durante el mercado de pases. Dicho esto, las posibles alineaciones son las siguientes: 

PROBABLE XI DE GIMNASIA Y ESGRIMA

  • Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

PROBABLE XI DE DEFENSA Y JUSTICIA

  • Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Tomás Cardona, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Braian Cuello y Gabriel Alanís; Lucas Albertengo y Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

La mayoría de los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata posiblemente lleguen con un desgaste físico importante, ya que este miércoles 29 de junio jugaron contra Flandria por los 16avos de final de la Copa Argentina.