Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
AZ Alkmaar
@1/500 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.08 Betsson Perú
¿Marcador correcto?
25/08/2022 1-1
Conference League +475 Caliente México
Gil Vicente vs AZ Alkmaar
Total de goles WPlay
Menos de 4.5
@1.125 Wplay Colombia
Ganador
AZ Alkmaar
+120 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
8/11 William Hill México

 

El pronóstico Gil Vicente vs AZ Alkmaar está aquí. La ronda de play-off de la UEFA Conference League continúa avanzando a pasos agigantados, por lo que ahora este nuevo torneo del viejo continente presenta los compromisos de vuelta de la tercera ronda rumbo a la clasificación a la fase de grupos del torneo en turno. ¿Quién es el favorito?

PRONÓSTICO Gil Vicente vs AZ Alkmaar (25/8/2022)

  • Resultado final: Gana AZ Alkmaar (Gil Vicente +220, empate +250, AZ Alkmaar +120 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: AZ Alkmaar (-125 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Gil Vicente vs AZ Alkmaar momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que la escuadra lusitana es una de las más representativas de la Primeira Liga y que sorprendió a propios y extraños al llegar a este tipo de instancias, un hecho que no se esperaba en función de las plantillas que juegan estos duelos.

Dicho lo anterior, y considerando lo explicado en el párrafo pasado, el AZ Alkmaar no solo es el principal favorito a llevarse este compromiso, sino que con lo obtenido en el juego de ida es un hecho que la institución neerlandesa accederá a la siguiente ronda sin demasiados problemas, metiendo a un equipo de los Países Bajos a una fase más de la competición.

Gil Vicente vs AZ Alkmaar PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana AZ Alkmaar. La institución que milita en la primera división de los Países Bajos es favorita a lograr el triunfo por la calidad que tienen sus hombres al ataque y por el hecho de disputar este compromiso con el 4-0 que lograron obtener en el compromiso de ida, el cual parece haber sido suficiente.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: AZ Alkmaar: Con base en el punto anterior, y considerando que los neerlandeses tienen hombres sumamente importantes de tres cuartos del campo en adelante, así como el envión anímico con el que cuentan a partir de ahora, lo natural sería que fueran ellos quienes se presenten primero en la pizarra.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Los juegos de ida de esta tercera ronda de la UEFA Conference League trajeron consigo una media de goles esperada en función a lo que se tenía contemplado. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que las altas volverán a hacerse presentes en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Gil Vicente vs AZ Alkmaar antes de realizar alguna apuesta.

Gil Vicente vs AZ Alkmaar: ÚLTIMOS RESULTADOS

Gil Vicente vs AZ Alkmaar son instituciones que suelen ser importantes dentro de sus ligas domésticas. Los lusitanos sorprendieron al quedarse con el quinto puesto del torneo anterior mismo que le dio el pase a esta competición, mientras que el AZ Alkmaar normalmente suele pelear los primeros lugares de su liga solo por debajo del Ajax, el PSV y el Feyenoord.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Bajo esta panorámica es como se puede entender que, pese a formar parte de ligas importantes en Europa, nunca se hayan visto las caras en el pasado salvo lo ocurrido en la semana pasada. Bajo este fundamento, podría decirse que el único palmarés existente entre ambos es precisamente el juego de este jueves, el cual terminó con un condtundente 4-0.

Esta premisa nos permite analizar lo que ambas instituciones realizaron en la fase previa de la UEFA Conference League. AZ Alkmaar tuvo algunos problemas en su juego de ida ante el Dundee; sin embargo, en la vuelta lo destrozó por un contundente 7-0. Gil Vicente, por su parte, tampoco tuvo demasiados problemas al derrotar al Riga por 5-1 en el marcador global.

NOTICIAS PARA EL Gil Vicente vs AZ Alkmaar

Una de las pocas cosas positivas que el Gil Vicente puede tener para este duelo es que, en la ida de la Conference League, no sufrieron lesiones de consideración o expulsiones. Ante tal situación, se espera que el entrenador ponga desde un principio a elementos de categoría tales como Fran Navarro, el asiático Fujimoto y Boselli.

Del otro lado de la moneda está el AZ Alkmaar, una escuadra tradicional de los Países Bajos. Con el 4-0 se esperaría que el entrenador podría descansar algunos elementos a fin de guardar sus mejores armas; sin embargo, se espera que Jansen vuelva a colocar a sus mejores hombres a fin de demostrar el poderío que tienen a nivel Europa.

PROBABLE XI DE Gil Vicente

  • Andrew; Melo Veiga, Lucas, Ruben Fernandes y Gomes; Carvalho, Matheus Bueno, Kevin, Fujimoto y Boselli; Fran Navarro. Director Técnico: Abreu Vieira.

PROBABLE XI DE AZ Alkmaar

  • Vindahl; Martins Indi; Chatzidiakos, Kerkez y Witry; Koopmeiners, Reijnders y de Wit; Evjen, Pavlidis y Poku. Director Técnico: Jansen.