Pronóstico Ghana vs Suiza (17/11): pensando en el Mundial

Faltan nada más ni nada menos que cuatro días para el inicio de la Copa del Mundo 2022 que tendrá el debut del anfitrión Qatar ante Ecuador el día lunes. De ahí en más tendremos a los 64 partidos del Mundial y porque no un nuevo campeón del mundo. Puede ser Francia la que repita, otro seleccionado ya ganador de la Jules Rimet o algún país que jamás lo logró, habrá que esperar al 18 de diciembre para saberlo. Mientras tanto, los seleccionados se preparan antes de su estreno y en la jornada del jueves el combinado de Ghana se mide ante Suiza en el último partido de preparación.

Sin dudas que será un duelo bastante interesante para ver aunque peligroso por si se lesiona alguien. Aunque, puede que se crucen en octavos de final si los dos clasifican como primero o segundo de sus respectivos grupos. A continuación les dejamos los pronósticos y las cuotas del Ghana vs Suiza a jugarse en el Estadio Al-Nahyande de Emiratos Árabes Unidos.

Pronóstico 1

Ganará Ghana

4.20

Pronóstico 2

Empate

3.10

Pronóstico 3

Ganará Suiza

1.90

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(2.5)

Pronóstico 2

Breet Embolo marcará

(1.98)

Pronóstico 3

Suiza marcará primero

(1.20)

La Selección de Ghana se prepara para lo que será su debut en la Copa del Mundo ante Portugal el 24 de noviembre y para eso disputará este encuentro de cara a la preparación para su debut. El momento de las Black Stars no es el mismo de otros años pero son un rival de temer. En su último amistoso consiguieron un triunfo por la mínima ante Nicaragua.

Por su parte, Suiza deberá hacer lo propio en su estreno ante otro elenco africano como lo será Camerún, una de las potencias del continente. El debut de los helvéticos será el mismo día. En su último juego vencieron a República Checa por la UEFA Nations League en el mes de septiembre y acumulan tres juegos sin perder.

PRONÓSTICO DEL GHANA VS SUIZA

  • Pronóstico 1: Ganará Suiza. El elenco europeo es en el ranking superior a su similar africano y por si fuera poco es favorito por el momento que vive en su federación. A su vez es uno de los candidatos a pasar de grupo, cosa que para los ghaneses es complicado.
  • Pronóstico 2: Habrá más de 2.5 goles. El poderío goleador de los helvéticos puede dejarnos una jornada con bastantes goles ante una defensa africana que es endeble a la hora de retroceder. Sin embargo, los ghaneses tienen lo suyo en ataque y pueden exponer las falencias de los europeos.
  • Pronóstico 3: Suiza marcará primero. En lo que respecta a madrugar al rival, los suizos seguramente anoten antes que su rival producto de la concentración que manejan pese a que disputen un amistoso.

ANTECEDENTES ENTRE GHANA Y SUIZA

Ghana Suiza
Fuente: TyC Sports

Será la primera vez en la historia que tanto la selección de Ghana como la de Suiza se enfrenten tanto en carácter amistoso como oficial. Podría darse un enfrentamiento en octavos si se manejan algunos resultados.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

El elenco de Ghana jugará su cuarto mundial en su historia tras participar en Qatar 2022 mientras para Suiza será la vez número 12 en la cita mundialista.

XI PROBABLE GHANA

  • Manaf Nurudeen; Denis Odoi, Tariq Lamptey, Daniel Amartey, Abdul-Rahman Baba; Thomas Partey, Elisha Owusu, Andre Ayew, Daniel-Kofi Kyereh; Iñaki Williams y Jordan Ayew. .

XI PROBABLE SUIZA

  • Yann Sommer; Ricardo Rodriguez, Fabian Schar (Newcastle United), Manuel Akanji (Manchester City), Nico Elvedi; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka (Arsenal), Remo Freuler (Nottingham Forest), Denis Zakaria; Breel Embolo y Haris Seferovic.

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti