Después de la victoria contra el Shakhtar en Champions, el vigente campeón de LaLiga, el Real Madrid, visita el campo de sus vecinos del Getafe. Un estadio que no trae buenos recuerdo a los de Ancelotti, pues cayeron el año pasado 1-0.

PRONÓSTICO GETAFE VS REAL MADRID (08/10/2022)

Avanza la temporada y comienzan a emerger las primeras dudas en el Real Madrid, todavía invicto, después de ceder los primeros puntos de la temporada ante Osasuna. Ante el Shakhtar fue muy superior pero no supo traducirlo en el marcador (2-1).

Los blancos, que suman diez victorias en 11 encuentros disputados este curso, han dejado ver ciertas muestras de indecisión últimamente, las cuales hacen que le cueste sacar los partidos adelante.

Sin embargo, la diferencia entre merengues y azulones en la clasificación es notable. La distancia de 12 puntos pone de manifiesto el momento de forma de uno y otro equipo.

Los de Sánchez Flores, además, vienen de perder (2-3) contra un rival directo por la salvación como es el Real Valladolid. Son el segundo equipo más goleado de la competición, con 15 tantos recibidos.

El pronóstico Getafe vs Real Madrid, una vez consultados los análisis de expertos, da como favorito al conjunto visitante, con unas cuotas de 1.50.

GETAFE VS REAL MADRID CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Real Madrid. Los de Ancelotti han demostrado mayor regularidad que el Getafe. Podemos afirmar que el nivel de juego de los blancos esta a años luz del de los azules. A nivel de plantilla, las difretencias son más que notables. Mientras el Real Madrid aspirar a repetir título liguero, los del sur de la capital de España tienen como objetivo mantener la categoría sin apuros. Además, el elenco merengue no ha perdido este año todavía. En el campeonato doméstico registra seis victorias y un empate.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5. Aunque el potencial ofensivo del Real Madrid puede hacernos pensar que el encuentro acabe en goleada, los análisis consultados marcan lo contrario. El Getafe es un equipo que sabe meterse atrás ante equipos grandes. Ya lo demostró el curso pasado ante el Real Madrid, cuando se llevó los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez (1-0).
  • Predicción 3. Anota algún gol: Vinicius Junior. El extremo brasilerño viene de marcar en Champions League ante el Shakhtar y también anotó en el último encuentro de LaLiga, frente a Osasuna. Por otro lado, podemos destacar que ha marcado a cinco de los siete rivales a los que se ha enfrentado en el torneo español. Las Getafe vs Real Madrid cuotas en este caso son de 1.90 por euro apostado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Getafe vs Real Madrid cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO GETAFE VS REAL MADRID

La última vez que se enfrentaron Getafe vs Real Madrid fue el pasado 9 de abril, con victoria blanca por 2-0. Anotaron Casemiro y Lucas Vázquez. No obstante, la vez anterior que se midieron en el campo del Getafe fue victoria local por 1-0, el 2 de enero de este mismo año.

pronóstico Getafe vs Real Madrid
Vinicius Jr. celebra su gol ante Osasuna en la última jornada

NOTICIAS PARA EL GETAFE VS REAL MADRID

El Getafe podrá contar con todos sus efectivos después de que Luis Milla cumpliera sanción ante el Real Valladolid.

En el Real Madrid la baja más sonada es la de Luka Modric. Podría reaparecer Thibaut Courtois, que se ha perdido los últimos dos duelos por una dolencia.

POSIBLES ALINEACIONES DEL GETAFE VS REAL MADRID

Getafe: Soria; Damián, Mitrovic, Domingos, Gastón, Juan Iglesias; Aleñá, Maksimovic, Milla; Borja Mayoral y Enes Ünal.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES GETAFE VS REAL MADRID

¿Cuándo y dónde se disputa el Getafe vs Real Madrid?

El encuentro tendrá lugar este sábado 8 de octubre a las 21.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

¿Quién es favorito?

El Real Madrid, con una cuota de 1.50 a su victoria.

¿Qué resultado consecharon en la última jornada?
Getafe perdió contra el Real Valladolid (2-3) y el Real Madrid empató ante Osasuna (1-1).