Pronóstico Georgia vs Israel: Europeo Sub-21 (Cuartos de Final) 01/07

Dos debutantes en cuartos de final en la Euro Sub-21 2023 se preparan para un choque intrigante el sábado por la noche en el Estadio Boris Paichadze. En Balón Latino te ofrecemos el pronóstico Georgia vs Israel, una cita que tendrá tendrá lugar el sábado 1 de julio a las 17:00h, hora local.

Pronóstico Georgia vs Israel Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Georgia

@2.25

Pronóstico 2

VS

Menos de 2.5 goles

@1.60

Pronóstico 3

VS

Marcan ambos: no

@1.83

Gana Georgia

Ninguno de los debutantes de cuartos de final está aquí por accidente, por supuesto, pero después de haber derrotado a tres de los grandes de Europa con la afición local detrás de ellos, tenemos fe en Georgia para continuar su carrera mágica.

Menos de 2.5 goles

Cuando las cosas se ponen difíciles, tanto Georgia como Israel han sabido sacar a relucir sus labores en la retaguardia durante sus partidos de la fase de grupos. Un partido igualado, que se peleará en el barro y que no promete demasiados fuegos artificiales ni acercamientos.

Ambos marcan: no

Dicho lo anterior, en el pronóstico Georgia vs Israel, se prevé que uno de los dos equipos gane por la mínima, en el que su trabajo defensivo sea lo que les lleve a la victoria.

Pronóstico Georgia vs Israel: puntos clave

  • Ahora invicto en seis partidos consecutivos en todas las competiciones y anotando una vez en cada uno de sus últimos siete encuentros, Georgia ha demostrado ser más que capaz de defenderse sin su estrella militante en la Serie A, Khvicha Kvaratskhelia.
  • Al ascender a algunos jugadores a la Sub-21 después de que la Sub-19 perdiera su partido principal continental ante Inglaterra el año pasado, la incipiente experiencia continental de Israel se mostró en su totalidad durante su encuentro con la República Checa, que podría decirse que llegó a la final del Grupo C como favorita.
  • Israel superó a la República Checa en el segundo lugar por un solo punto para clasificarse para las rondas eliminatorias por primera vez en su historia, habiendo caído previamente en el primer obstáculo en 2007 y 2013.

Georgia vs Israel: estadísticas y partidos anteriores

  • 2022/AmistosoGeorgia 1-2 Israel
  • 2019/Amistoso- Georgia 2-1 Israel

Georgia: últimos cinco partidos

  • 2023/Eurocopa – Holanda 1-1 Georgia
  • 2023/Eurocopa Georgia 2-2 Bélgica
  • 2023/Eurocopa – Georgia 2-0 Portugal
  • 2023/Eurocopa – Georgia 1-0 Letonia
  • 2023/Amistoso Internacional – Georgia 1-1 Ucrania

Israel: últimos cinco partidos

  • 2023/Eurocopa – Israel 1-0 República Checa
  • 2023/Eurocopa– Inglaterra 2-0 Israel
  • 2023/Eurocopa Alemania 1-1 Israel
  • 2023/Eurocopa Israel 0-2 Bélgica
  • 2023/Amistoso Internacional – Suiza 2-1 Israel

ÚLTIMAS NOTICIAS Georgia

Sin lesiones ni suspensiones que les afecten en este momento, Georgia no debería desviarse de su cautelosa configuración defensiva de cinco hombres, que les ha permitido hacer alarde de su zaga. Habiendo regresado a su tierra natal un poco más tarde que sus otros compañeros debido a compromisos con su club, el valencianista Giorgi Mamardashvili inicialmente se mantuvo en la reserva, pero el prometedor portero ha recuperado el lugar que le corresponde y sin duda será titular. Lo mismo puede decirse de Davitashvili -que marcó su primer gol con la Sub-21 el martes, habiendo marcado ya cuatro goles con la selección absoluta-, por lo que Giorgi Guliashvili, máximo goleador de la configuración con ocho tantos, puede quedar relegado a otro cameo.

alineación probable georgia (5-4-1)

  • Mamardashvili; Gocholeishvili, Gelashvili, Kalandadze, Sazonov, Azarovi; Tsitaishvili, Gagnidze, Mekvabishvili, Davitashvili; Gagua.

ÚLTIMAS NOTICIAS Israel

Por el contrario, Israel ha perdido al lateral izquierdo Roy Revivo por sanción después de recibir su segunda tarjeta amarilla del torneo contra la República Checa, por lo que Ziv Morgan, el jugador de mayor edad en el equipo, debería ocupar la línea de fondo. Por lo demás, el Young Chosen Team está bien abastecido para el enfrentamiento del sábado y debería ceñirse a la configuración 4-4-2 que logró el empate contra la República Checa, con Dor Turgeman e Idan Gorno en su asociación de ataque.

alineación probable israel (4-4-2)

  • Peretz; Jaber, Lemkin, Cohen, Morgan; Gloukh, Gandelman, Karzev, Azoulay; Turgeman, Gorno.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

El jugador destacado: Giorgi Mamardashvili

El portero del Valencia CF se ha labrado un nombre en una de las mejores ligas del mundo y ha logrado ser el titular indiscutible de un equipo histórico de LaLiga. El georgiano, a sus 22 años, ya ronda los 26 millones de euros de valor en el mercado y ha logrado que varios equipos pregunten por el en los últimos tiempos. Con su regreso, la selección georgiana tiene un muro bajo palos, ya que ha logrado 105 paradas esta temporada en liga.

Georgia vs Israel: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Georgia vs Israel?

Como sucede con la mayoría de torneos con límite de edad, la cadena mundial de ESPN permitirá el acceso a sus países en Latinoamérica. Es cuestión de ver en qué canales y si también estarán disponibles en Star+. 

¿A qué hora y fecha es el Georgia vs Israel?

Este partido se llevará a cabo el día sábado 1 de julio en el Estadio Boris Paichadze y estos son los horarios:

  • Uruguay – 13:00 horas
  • Argentina – 13:00 horas
  • Colombia – 11:00 horas
  • Ecuador – 11:00 horas
  • Perú – 11:00 horas
  • México – 10:00 horas
  • Chile – 12:00 horas
  • España – 18:00 horas

¿Quién es el favorito EN EL Georgia vs Israel?

Para el pronóstico Georgia vs Israel cuotas, los operadores de apuestas sitúan ligeramente como favorito al combinado georgiano, pero desde luego, nos encontraremos un partido igualado que podría decidirse tras los primeros noventa minutos reglamentarios.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.