Pronóstico Genoa vs Juventus y momios (06/05)

Los genoveses se juegan su permanencia y no sumar una victoria sería prácticamente condenatorio. Y ‘La Vechia Signora’ ya aseguró Champions League y es probable que descanse a varios futbolistas. Toda la información en este pronóstico Genoa vs Juventus. 

Pronósticos Genoa vs Juventus (06/05/2022)

Nueve puntos todavía disponibles y – para esta jornada – a tan solo una victoria de la salvación. El equipo genovés llega a este partido con una urgencia enorme de sumar las tres unidades, pues el Cagliari (el lugar 17) tiene solamente una victoria en ocho partidos. Es decir, si la inercia de gli isolani se mantiene y el Genoa gana, habría un nuevo equipo en puestos de salvación. Aunque también puede interferir en los planes la Salernitana, que tiene partido pendiente a media semana. 

Por su cuenta, los bianconeri ya aseguraron la Champions League para la temporada siguiente y el próximo 11 de mayo jugarán la final de la Coppa Italia. Entonces no resultaría extraño que Massimiliano Allegri descanse varias figuras previo a este importante compromiso. Los de Turín han tenido problemas con los lesionados, por lo que este fin de semana sería inteligente cuidar a sus referentes. 

Pronóstico Genoa vs Juventus
Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Genoa vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Juventus gana – No hay dudas del por qué es tan favorito el equipo bianconero, pues el Genoa solamente tiene tres victorias en los últimos 21 duelos directos vs la Juve en la liga. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos anotan durante el partido – Esta probabilidad está respaldada por las estadísticas recientes, pues en 5/7 de los últimos duelos directos ambos equipos marcaron.
  • Probabilidad 3 – Mattia Destro y/o Dusan Vlahovic anotan durante el partido – El italiano está a un tanto de la doble cifra goleadora y el serbio es el segundo máximo anotador del torneo gracias a 23 anotaciones. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Genoa vs Juventus instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Genoa vs Juventus: últimos resultados

En un total de 111 duelos en partidos por Serie A, los bianconeri tienen mejores cifras gracias a sus 68 duelos ganados y 22 caídas. En los últimos 20 partidos donde se enfrentaron, hay 15 triunfos de los de Turín y tres victorias del Genoa. Y el récord de los duelos más recientes indica un contundente 5-0 bianconero. 

El antecedente inmediato ocurrió en diciembre pasado, en actividad correspondiente a la fecha 16 de la actual temporada de Serie A. Y dicho partido finalizó en triunfo bianconero gracias a los tantos de Juan Cuadrado y Paulo Dybala.

Noticias Genoa vs Juventus

Sin noticias respecto a las lesiones o bajas por enfermedad, ambos estrategas tendrán cuadros completos para el duelo del viernes 06 de mayo. 

Probable XI Genoa

DT Alexander Blessin: Salvatore Sirigu; Leo Ostigard, Mattia Bani, Johan Vásquez y Morten Frendrup; Milan Badelj, Stefano Sturaro, Nadiem Amiri y Caleb Ekuban; Pablo Galdames y Mattia Destro. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri: Wojciech Szczesny; Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Danilo; Fabio Miretti, Denis Zakaria, Adrien Rabiot, Luca Pellegrini y Federico Bernardeschi; Dusan Vlahovic y Álvaro Morata.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.