Pronóstico Genk vs Fiorentina: Conference League – 21/09

Los dos equipos más fuertes del Grupo F se medirán en un duelo en la primera jornada de la fase de grupos de la Conference League para darnos un pronóstico Genk vs Fiorentina. La cita tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 18:45h, horario local.  

Recuerda que puedes repasar todos los pronósticos fútbol de hoy aquí. 

Pronóstico Genk vs Fiorentina: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Fiorentina

@2.35

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles

@1.85

Pronóstico 3

Marcan ambos: SÍ

@1.67

GANA FIORENTINA

La Fiorentina ha tenido altibajos en las primeras etapas de la temporada, pero una victoria sobre el Atalanta el fin de semana debería darle gran confianza al equipo para su viaje a Bélgica. El Genk ha tenido un buen comienzo y debería dar una buena imagen de sí mismo, pero puede que sus efectivos se queden cortos ante un rival de mayor nivel.

Más de 2.5 goles

Pese a que a los italianos se les está haciendo cuesta marcar cuando se trata de un partido a domicilio, el Genk ha encajado goles en sus últimos partidos como local. Los promedios goleadores de ambos equipos y el cambio de escenario a un panorama europeo nos tendrían que servir para confiar en que haya más de dos goles.

Marcan ambos: sí

 En el pronóstico Genk vs Fiorentina lo más probable es que los visitantes tengan mayor control del encuentro, pero la condición de local del Genk y las desconexiones intermitentes de la Fiorentina como visitante les da un voto de confianza a lo belgas para marcar gol.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Genk vs Fiorentina cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Descubre todos los pronósticos de la Conference League en esta página.

Pronóstico Genk vs Fiorentina: puntos clave

  • Genk no ha perdido en cuatro encuentros como local
  • Fiorentina no ha marcado en dos partidos fuera de casa.
  • Los locales han marcado 5 goles en sus últimas cinco citas.
  • Fiorentina suma 7 tantos en sus últimos cinco encuentros.
  • Genk suma cuatro redes vacías en lo que va de temporada, con 0.33 goles concedidos por partido.

Genk vs Fiorentina: estadísticas y partidos anteriores

Genk: últimos cinco partidos

Belgium First Division A 25/11/23

L

Standard Liege

1

Genk

0

Belgium First Division A 12/11/23

W

OH Leuven

1

Genk

3

UEFA Conference League 09/11/23

D

Ferencvarosi TC

1

Genk

1

Belgium First Division A 04/11/23

L

Antwerp

3

Genk

2

Belgium Cup 01/11/23

W

URSL Vise

0

Genk

4

Fiorentina: últimos cinco partidos

Italy Serie A 25/11/23

L

AC Milan

1

Fiorentina

0

Italy Serie A 12/11/23

W

Bologna

1

Fiorentina

2

UEFA Conference League 09/11/23

W

rs

FK Cukaricki

0

Fiorentina

1

Italy Serie A 05/11/23

L

Juventus

1

Fiorentina

0

Italy Serie A 30/10/23

L

Lazio

1

Fiorentina

0

Últimas noticias Genk

Buenas noticias para el Genk, que volverá a contar con Christopher Bonsu Baah luego de cumplir su suspensión en liga doméstica tras una tarjeta.

En los jugadores a tener en cuenta destacan tres nombres. El primero es Andi Zeqiri, que anotó en su debut el fin de semana pasado, pero que sigue sin tener la posibilidad de reemplazar a Mike Tresor después de que consiguiera 25 asistencias la temporada pasada. Por otro lado, Tolu Arokodare ha demostrado estar entonado, sumando a su cuenta dos goles desde el banquillo en lo que va de temporada, y competirá con Joseph Paintsil por un puesto titular una vez más.

ALINEACIÓN PROBABLE GENK (4-4-2)

  • Vandevoordt; Muñoz, Cuesta, Sadick, Kayembe; Heynen, Galarza, Hrosovsky, El Khannous; Zeqiri, Paintsil.

Últimas noticias Fiorentina

La novedad más notable en la Fiorentina es que podrá contar con el nuevo fichaje Maxime López por primera vez tras su llegada procedente del Sassuolo. Una tarjeta roja en su último partido con Sassuolo ha llevado a que el sustituto de Sofyan Amrabat aún no haya debutado, pero debería hacerlo en este partido.

En cuanto a las ausencias del combinado italiano, Yerry Mina no estará disponible, ya que sigue con sus continuos problemas musculares, reavivados en su concentración con Colombia. También existen grandes dudas sobre el estado físico de Jonathan Ikoné y Gaetano Castrovili, aunque Antonin Barak volvió de una lesión en la jornada liguera pasada.

ALINEACIÓN PROBABLE FIORENTINA (4-3-3)

  • Terracciano; Dodo, Milenkovic, Martínez Quarta, Biraghi; Mandragora, López, Bonaventura; González, Kouamé, Barak

Genk vs Fiorentina: alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

El jugador destacado: NICOLÁS GONZÁLEZ

El extremo derecho argentino ha comenzado con buen ritmo la temporada, siendo de lo más brillante de la Fiorentina hasta ahora. González ya suma dos goles y una asistencia en cuatro apariciones en la Serie A. Producto de Argentinos Juniors, probó suerte en Stuttgart y aterrizó en Florencia en 2021. A estas alturas, suma 26 goles en 87 partidos con la camiseta de violeta.

Pronóstico Genk vs Fiorentina: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Genk vs Fiorentina?

El Genk vs Fiorentina cuotas podrá verse a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones en España, mientras que en en Latinoamérica será retransmitirá en Star+, además de Fox Sports en México.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se celebrará el día jueves 21 de septiembre en el Cegeka Arena. Estos son los horarios:

  • España: 18:45 horas.
  • México: 10:45 horas.
  • Argentina: 13:45 horas.
  • Colombia: 11:45 horas.
  • Perú: 11:45 horas.

¿Quién es el favorito entre Genk vs Fiorentina?

En el pronóstico Genk vs Fiorentina se prevé un partido abierto, pero los operadores de apuestas se decantan ligeramente por el conjunto italiano como más probable en sumar tres puntos esta ocasión.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.