Pronóstico Gales vs Bélgica y cuotas (11/06)

Los dos equipos llamados a buscar pelearle la punta del grupo a los Países Bajos se enfrentan en Cardiff. A continuación, presentamos el pronóstico Gales vs Bélgica.

Pronóstico Gales vs Bélgica (11/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Bélgica
@1.83 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.88 Betsson Perú
Anota algún gol 
11/06/2022 Leandro Trossard
UEFA Nations League @4.25 Caliente México
Gales vs Bélgica
Ambos Equipos Marcan WPlay
@1.80 Wplay Colombia
¿Pitan penaltie?
@2.95 Codere Argentina
Resultado primera parte Betano Chile
Empate
@2.15 Betano Chile

El campo del Cardiff Stadium en la capital de la nación galesa recibe al orgullo de sus hinchas y a uno de los máximos rivales en el panorama europeo. El equipo de Robert Page intentará cumplir con su misión de levantar la cabeza tras perder los dos partidos inaugurales. No obstante, los de Martínez se paran frente a ellos con muchos argumentos para evitarlo. Así, el pronóstico Gales vs Bélgica se inclina en favor de un triunfo del equipo visitante.

Los dueños de casa vienen con sensaciones encontradas, aunque la alegría prevalece. Los galeses han perdido los primeros dos juegos de la UEFA Nations League. Ambos juegos terminaron con un marcador de 2-1, primero en Polonia y luego en Gales. Sin embargo, la felicidad de haber derrotado al combinado de Ucrania mantiene el ambiente en la plantilla local. El equipo de las islas logró vencer a los ucranianos y aseguraron su lugar en el Mundial de Catar. Ahora, esa alegría debe servir para reconducir su caminar en el grupo.

Por su parte, el equipo belga venía con el orgullo herido tras la dura derrota contra los Países Bajos. El equipo de Martínez se llevó un sorpresivo 1-4 en la jornada inaugural. De cualquier manera, su siguiente rival pagó las consecuencias de haber hecho enojar a los ‘Diablos Rojos'. Polonia enfrentó a Bélgica esperando aprovechar su anterior caída, pero se llevó una gran goleada por 6-1.

Gales vs Bélgica cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bélgica. Los ‘Diablos' vienen con el viento soplando a su favor tras golear a Polonia por la fecha anterior.
  • Predicción 2. Anota: Leandro Trossard. El atacante del Brighton aprovechó su oportunidad para suplir a Hazard y anotó un doblete ante Polonia.
  • Predicción 3. Habrá penal: Sí. El talento regateador de los atacantes belgas aumenta las probabilidades de falta en la zona defensiva de Gales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Gales vs Bélgica cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Brighton & Hove Albion on Twitter: "RT @LTrossard: Finishing the international break in style! 🔝🇧🇪 https://t.co/t5lNW9OBWm" / Twitter
La nueva arma ofensiva de Bélgica | Fuente: Photo News

Últimos choques entre ambos

Ambas escuadras se enfrentaron en las clasificatorias para el Mundial. El saldo fue una victoria para los belgas por 3-1 y un empate a un gol.

Noticias para el Gales vs Bélgica

El conjunto gales estaría saliendo al terreno de juego con su once habitual, a excepción de su portería. El entrenador deberá barajar sus posibilidades en el arco por el estado físico de Hennessey y Ward. Por su parte, Bélgica se mantiene sin poder contar con Lukaku, por lesión en su tobillo.

Probable XI de Gales

  • Davies; Ampadu, Rodon, Davies; Roberts, Morrell, Allen, Norrington-Davies; Ramsey, James, Bale.

Probable XI de Bélgica

  • Mignolet; Dendoncker, Boyata, Alderweireld; Castagne, Witsel, De Bruyne, Carrasco; Hazard, Trossard, Mertens.

El último juego entre ambos fue el mencionado 1-1 en territorio gales. En dicho encuentro, De Bruyne abrió el marcador a los 12 minutos. Luego, Kieffer Moore empató el juego sobre los 32 del primer tiempo.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".