Dos de los cuatro primeros clasificados de la Conferencia Oeste miden fuerzan. Conozca a continuación el pronóstico Galaxy vs Dallas.

Pronóstico Galaxy vs Dallas (14/05/2022)

Los líderes de la Conferencia Oeste se dividen entre los dos equipos de Los Ángeles, Dallas y un sorpresivo Austin FC. La clasificación está apretada, por lo que los duelos directos implican cambios inmediatos en las ubicaciones. En el caso del pronóstico Galaxy vs Dallas, las probabilidades sonríen a un equipo visitante que podría pasar a su rival en la tabla.

FC Dallas re-sign homegrown midfielder Brandon Servania to long-term deal | MLSSoccer.com
Servania podría regresar | Fuente: MLS

El combinado dueño de casa viene de concretar un excelente resultado en la búsqueda de sus objetivos. El equipo blanco jugó su última fecha contra Austin fuera de casa. Desde el minuto 6, se pusieron a ganar gracias a un gol de Marky Delgado. A partir de allí, ninguno de los dos logró revertir o cambiar el marcador. Con su triunfo, el equipo de Vanney se acercó a un solo punto del segundo puesto y mantiene la ventaja frente a su rival de turno.

Por otro lado, el equipo de los ‘Toros' llega con necesidad de revancha. Su último partido fue una dolorosa derrota contra Sporting Kansas. No obstante, dicho resultado llegó en la Copa nacional. En territorio liguero, el récord del club es casi impecable. Solo han perdido un partido en lo que va corrido de liga: contra New England Revolution en marzo.

Galaxy vs Dallas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Gana Dallas. El combinado visitante solo ha perdido un juego en todo el torneo. Su nivel habla de la regularidad que debe traducir a los contextos fuera de casa.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Siete de los últimos nueve partidos jugados entre ambos han terminado con más de dos goles anotados.
  • Predicción 3. Ambos marcan: Sí. Dallas suma cuatro de sus últimos partidos en los que el marcador ha sido aumentado por ambos lados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Galaxy vs Dallas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Jonathan Klinsmann set to make senior Hertha Berlin debut | Bundesliga
Klinsmann viene de cumplir un gran papel en copa con el Galaxy | Fuente: Bundesliga

Últimos partidos entre ambos

El historial más próximo de ambos equipos encuentra dos victorias por bando. Además, encuentra un empate reciente, disputado el 24 de octubre del año pasado. El último juego fue un 2-2 en casa de los LA Galaxy. ‘Chicharito' y Lletget anotaron para los locales; para los visitantes, Jesús Ferreira y Franco Jara. El conjunto de Los Ángeles dio vuelta a un 0-2 parcial tras el primer tiempo.

Noticias para el Galaxy vs Dallas

El equipo visitante llega con algunas noticias contradictorias. Por un lado, tiene la mala noticia de haber sido eliminado de la Copa nacional en la fecha entre semana. Cayeron por 4-2 contra Kansas. Además, terminaron disputando tiempo extra, por lo que algunos jugadores llegarán agotados. Por otro lado, arriban con Brandon Servania disponible para el juego. El mediocampista fue expulsado y ya cumplió con la sanción correspondiente.

Probable XI de Galaxy

  • Bond; Araujo, Coulibaly, Williams, Edwards; Raveloson, Delgado; Cabral, Álvarez, Costa; Hernández.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Twumasi, Hedges, Martínez, Farfán; Pomykal, Quignon, Cerrillo; Obrian, Velasco, Ferreira.

Desde 2016, ningún partido entre LA Galaxy y Dallas ha finalizado con un empate sin goles. Aquel encuentro se jugó en el mes de octubre en casa del equipo angelino.