Pronóstico Friburgo vs Union Berlín: en busca del primer lugar

El fin de semana se jugará la última fecha de la Bundesliga antes de la Copa del Mundo. Parece que todo volvió a la normalidad y el Bayern Múnich volvió al liderato pero no lo tendrá nada fácil ya que el Friburgo quiere quitarle el primer puesto si le gana a un Union Berlín que tampoco quiere perderle pisada a los puestos altos. Por su parte, el elenco capitalino quiere seguir escalando en la tabla de posiciones estando ahora en la zona de puestos de UEFA Champions League.. El encuentro se disputará en el Europa-Park-Stadiondesde las 16:30 hora local. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Friburgo vs Union Berlín.

Pronóstico 1

Ganará Schalke

12.00

Pronóstico 2

Empate

6.50

Pronóstico 3

Ganará Bayern

1.25

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(1.33)

Pronóstico 2

Eric Maxim Choupo Moting marcará

(1.64)

Pronóstico 3

Bayern marcará primero

(1.20)

Los locales siguen ilusionados con ser campeones y para seguir el tren del Bayern Múnich deben ganar para quedar a una unidad sin pensar en lo que hagan los bávaros en su correspondiente partido. Hoy son terceros con 27 puntos. Por su parte, el Unión Berlín es segundo y le gana en la pulseada a quien será su rival de turno por el simple hecho de tener dos goles de más lo que lo hace tener una mejor diferencia de gol que el Friburgo, ya que tienen los mismos tantos encajados.

PRONÓSTICO FRIBURGO VS UNION BERLÍN

  • Pronóstico 1: Ganará Friburgo. Los locales cuando la cuota es 2.00, la oportunidad de ganar esperada es de 50%, pero este equipo en realidad gana 63% partidos con esta cuota. Por su parte, para la visita cuando la cuota es 4.00, la oportunidad de ganar esperada es de 25%, pero este equipo en realidad gana 29% partidos con esta cuota.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. Las falencias del Friburgo en lo largo del torneo lo hacen un equipo endeble en este aspecto. Es el mismo caso de un Union Berlín que es muy fuerte en ataque pero que cada tanto recibe algún que otro gol. Tal es así que en este duelo sin duda habrá goles. No por nada han sufrido entre ambos 32 goles.
  • Pronóstico 3: Michael Gregoritsch marcará. El delantero de austríaco es el máximo anotador de su equipo con siete goles y una asistencia en todas las competencias. en 13 partidos disputados. A sus 28 años sigue siendo clave para que su equipo luche por el campeonato.

ANTECEDENTES ENTRE AMBOS CONJUNTOS

Friburgo vs. Unión Berlín en vivo: cómo llegan al partido
Fuente: Infobae

El Friburgo solamente ha podido vencer al Unión Berlín en solo una vez de las últimas cinco veces que se vieron las caras. Ambos conjuntos tienen un balance de dos triunfos capitalinos, dos igualdades y la ya mencionada victoria del elenco blanquinegro.

NOTICIAS DEL FRIBURGO VS UNION BERLÍN

En el local no estarán Manuel Gulde (Déficit de entrenamiento), Kimberly Ezekwem (Irritación del tendón), Jonathan Schmid (Problemas musculares), Merlin Röhl (Problemas de espalda), Daniel-Kofi Kyereh (Fiebre). Mientras, por su parte en la visita no podrán contar con Rani Khedira (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Frederik Rönnow (Lesión de muslo) y András Schäfer (Operación con el pie).

PROBABLE XI FRIBURGO

  • Mark Flekken; Lukas Hubler, Matthias Ginter, Philipp Lienhart, Christian Gunter; Nicolas Maximilian Eggenstein; Vincenzo Grifo, Woo Weong Jeong, Ritsu Doan y Michael Gregoritsch.

PROBABLE XI UNION BERLÍN

  • Lenhart Grill; Timo Baugartl, Robin Knoche, Diogo Leite; Cristopher Trimmel, Paul Seguin, Morten Thorsby; Janik Haberer, Niko Giesselmann; Kevin Behrens y Sheraldo Becker.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti