El martes se jugará la penúltima fecha de la Bundesliga antes de la Copa del Mundo. Parece que todo volvió a la normalidad y el Bayern Múnich volvió al liderato pero no lo tendrá nada fácil ya que el Friburgo quiere quitarle el primer puesto si le gana al Red Bull Leipzig. Por su parte, el elenco de la empresa energizante quiere seguir escalando en la tabla de posiciones. El encuentro se disputará en el Red Bull Arena desde las 21:30 hora local. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Friburgo vs Leipzig.

El elenco local quiere soñar con ser el puntero del campeonato y para eso tiene que ganar en su encuentro de este día martes. Su equipo lleva tres triunfos consecutivos y han logrado 10 puntos de los últimos 15. Suman 27 puntos y han convertido 20 tantos, encajando 13.

Por su parte, el Leipzig viene en subida ya que ha cosechado 11 unidades de las últimas quince. No por nada son sextos y si hoy terminara el torneo serían sextos en puestos de UEFA Conference League. Sin embargo, planean seguir escalando y están a nada más y nada menos de tres puntos de los puestos de UEFA Champions League.

PRONÓSTICO FRIBURGO VS LEIPZIG

  • Pronóstico 1: Ganará Friburgo.  Cuando la cuota es 1.73, la oportunidad de ganar para el Leipzig esperada es de 58%, pero este equipo en realidad gana 50% partidos con esta cuota. Por su parte, cuando la cuota es 4.50, la oportunidad de ganar esperada para el Friburgo es de 22%, pero este equipo en realidad gana 50% partidos con esta cuota.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. Los dos conjuntos son unas máquinas goleadoras y hacen un poco de agua en defensa por lo que de seguro habrá goles. Tal es así que han convertido 45 goles entre los dos y han encajado 32 tantos.
  • Pronóstico 3: Michael Gregoritsch marcará. El delantero de austríaco es el máximo anotador de su equipo con siete goles y una asistencia en todas las competencias. en 13 partidos disputados. A sus 28 años sigue siendo clave para que su equipo luche por el campeonato.

ANTECEDENTES ENTRE FRIBURGO VS LEIPZIG

Fuente: Bundesliga

El último juego entre ambos terminó en empate 1-1 siendo este juego en suelo del Friburgo. Sin embargo, en el último enfrentamiento en cancha del Red Bull Leipzig también hubo tablas en el marcador y por el mismo resultado. El Friburgo no puede ganarle desde 2019 y de allí en adelante se han dividido tres triunfos del Leipzig y misma cantidad de igualdades.

NOTICIAS DEL FRIBURGO VS LEIPZIG

En el elenco local no estarán Péter Gulácsi (Rotura del ligamento cruzado), Mohamed Simakan (Hematoma acromioclavicular), Lukas Klostermann (Rotura del ligamento de la sindesmosis), Konrad Laimer (Rotura del ligamento de la sindesmosis) y Timo Werner (Rotura del ligamento de la sindesmosis). Por su parte, en la visita no contarán con Manuel Gulde (Déficit de entrenamiento), Kimberly Ezekwem (Irritación del tendón), Jonathan Schmid (Problemas musculares), Merlin Röhl (Problemas de espalda) y Daniel-Kofi Kyereh (Problemas musculares).

PROBABLE XI FRIBURGO

  • Mark Flekken; Lukas Kubler, Phillip Lienhart, Matthias Ginter, Christian Gunter; Nicolás Hofler, Maximilain Eggestein, Ritsu Doan, Woo Yeong Jeong, Vincenzo Grifo y Michael Gregoritsch.

PROBABLE XI LEIPZIG

  • Janis Blaswich; Benjamin Henrichs, Will Orban, Josko Gvardiol, David Raum; Amadou Haidara, Xavier Schlager, Emil Forsberg, Christian Nkunku, Dominik Szoboszlai.