La fecha 17 culmina con Friburgo vs Frankfurt donde el visitante buscará un triunfo que lo deposite en la segunda posición de la Bundesliga. Hay promesa de muy buen partido.

Friburgo vs Frankfurt. FOTO: Getty Images
Friburgo vs Frankfurt. FOTO: Getty Images

Este miércoles en el Europa-Park-Stadion se medirán dos equipos protagonistas de la Bundesliga. El local, Friburgo, recibe a un Frankfurt que tiene que ganar para acomodarse detrás del Bayern a tres unidades y darle pelea.

Friburgo llega con esperanza de obtener una victoria en su próximo encuentro después de sufrir una dura derrota contra el Wolfsburgo por un resultado de 6-0. Desde que ha empezado la competencia, los locales han ganado en nueve de los 16 encuentros disputados hasta ahora en la Bundesliga con una cifra de 25 goles a favor y 23 en contra.

En tanto la visita, hasta la fecha 16  que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 35 tantos a favor y 24 en contra. Vienen de ganar con contundencia por 3 a 0 ante el Schalke 04 de local.

 

Pronóstico Friburgo vs Frankfurt: Otras alternativas

Probabilidad 1 – Empate– Ambos equipos están atravesando un gran momento en general. La dura derrota del Friburgo en la fecha anterior puede ser suplido por la condición de jugar en su casa.

Probabilidad 2 – Sólo anota el Frankfurt– El Friburgo recibió goles de su rival en 8 de sus últimos 9 encuentros entre sí.

Probabilidad 3 – Gana Frankfurt – Por el gran presente del equipo visitante. Tiene todas las condiciones para llevarse los tres puntos.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino les recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Southampton vs Newcastle instantes antes de realizar cualquier apuesta.

 

Friburgo vs Frankfurt: últimos resultados

Estos son los últimos 5 enfrentamientos entre sí.

Noticias Friburgo vs Frankfurt

El equipo de Christian Streich, Frigurgo, ha demostrado tener un estilo más reactivo. Por eso buscará tomar la iniciativa y hacer un esfuerzo para mantener la posesión y lograr atacar al equipo rival. Es un equipo que se hace más fuerte cuando juega en su casa. Ha logrado buenos resultados con 5 partidos ganados, 1 empate y solo 1 derrota.

En tanto el Frankfurt es un equipo con grandes aspiraciones y habilidades en este certamen. El buen juego lo lleva a ganar muchos partidos. En condición de visitante, no da muchas oportunidades a sus rivales. La prueba de esto es que hasta ahora llevan 4 victorias, 1 derrota y 2 empates en la Bundesliga. Con respecto a la lista de bajas, Eintracht Frankfurt carece de jugadores descartados por lesión.

 

Probable XI Friburgo

Flekken, C. Günter, P. Lienhart, M. Ginter, K. Sildillia, N. Höfler, M. Eggestein, V. Grifo, D. Kyereh, R. Dōan y M. Gregoritsch.

 

Probable XI Frankfurt

Trapp, O. N'Dicka, K. Jakić, Tuta, A. Knauff, D. Sow, D. Kamada, E. Ebimbe, M. Götze, J. Lindstrøm y R. Kolo Muani.