Pronóstico Friburgo vs Dortmund y cuotas (12/08)

Se inició la semana pasada una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. El plato fuerte de esta segunda fecha lo dan dos equipos que son rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día viernes con el Friburgo vs Dortmund. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Dortmund
@21/10 Bet365 LATAM
Empate
@3.10 Betsson Perú
Ganador
12/08/2022 Friburgo
Bundesliga @+140 Caliente México
Friburgo vs Dortmund
Ambos Equipos Anotan WPlay
Si
@1.769 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Gregoritsch y/o Modeste
@2, 40 y/o @2.80 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.571 Betano Chile

El Borussia Dortmund es como de costumbre el candidato a quitarle al título a un Bayern Múnich que no parece tener rival. Tras la salida de Haaland, los amarillos habían apostado por el ex Frankfurt Sebastián Haller, pero un problema médico lo sacó de la plantilla por tiempo indefinido. Habrá que ver si el talentoso Yousuffa Moukoko se pone el traje de goleador. Vienen de ganar 1-0 en su debut ante el Leverkusen con gol de Marco Reus.

Por su parte, el Friburgo en la campaña pasada tras tantos altibajos terminó siendo sexto aunque uno espera un poco más. En esta nueva temporada debutaron con triunfo por 4-0 ante el Augsburgo en condición de visitante.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Borussia Dortmund - Friburgo: El Dortmund destroza al Friburgo con un doblete de Haaland y tres pases de Reyna - Bundesliga
Fuente: Marca
  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Dortmund. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras la pretemporada se notará un ritmo de juego bajo producto de tanto desgaste físico.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que ambos marcarán por falencias defensivas y virtudes ofensivas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Dortmund. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Friburgo vs Dortmund y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Friburgo vs Borussia Dortmund El sorprendente Friburgo amarga al Dortmund del 'goleador' Achraf - Bundesliga:
Fuente: Marca

Será un duelo bastante parejo, ya que en el historial más reciente entre ambos hay bastante paridad. De los últimos cinco partidos se han dividido dos triunfos para el Freiburg y tres para el Dortmund. Llevan nueve partidos anotándose mutuamente de forma consecutiva. No quedan en cero desde 2017.

La última vez que los aurinegros vencieron en condición de visita fue en 2019 cuando los golearon por cuatro goles a cero. En el último enfrentamiento entre ambos, fue triunfo del Dortmund por cinco goles a uno.

NOTICIAS PARA EL FRIBURGO VS DORTMUND

En el local hay bajas confirmadas como lo son Lucas Höler (Fractura metatarsiana) y Kevin Schade (Abdominoplastia). Por su parte, en la visita hay tres futbolistas que no podrán estar a disposición. Niklas Süle (Lesión muscular), Sébastien Haller (Cáncer de testículo) y Karim Adeyemi (Lesión de cápsula) no estarán ante el Freiburg.

PROBABLE XI DE FRIBURGO

  • Mark Flekken; Kiliann Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart; Christian Günter;
    Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Ritsu Doan; Roland Sallai, Vincenzo Grifo y Michael Gregoritsch

PROBABLE XI DE DORTMUND

  • Grgor Kobel; Thomas Meunier, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud, Thorgan Hazard, Marco Reus, Donyell Malen y Anthony Modeste.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti