Se inició hace más de un mes una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta sexta fecha se enfrentarán equipos que serán rivales tanto en la parte alta de la tabla como en la baja. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día domingo con el Freiburg vs Borussia M. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Freiburg
@2.00 Bet365 LATAM
Empate
@2.80 Betsson Perú
Ganador
11/09/2022 Borussia M
Bundesliga @+110 Caliente México
Freiburg vs Borussia M.
Anota en Cualquier Momento
@1.75 y/o @2.10 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1,374 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Freiburg Gana / Si
@1.75 Betano Chile

El Freiburg es sin duda alguna la sorpresa del torneo producto de su gran arranque el la Bundesliga. Los blanquinegros han sabido aprovechar la perdida de puntos del Bayern y le sacan un punto en este inicio del torneo, además comparten la punta con el Borussia Dortmund. Salvo por la derrota en aquella segunda fecha, después su andar ha sido impecable.

Enfrente, estará un Borussia Moenchengladbach que de ganar puede meterse nuevamente en la zona alta. Ahora sí, vienen de dos encuentros sin triunfos y ha sido eso lo que ha truncado su escalada hacia la cima del torneo.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Freiburg. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar. Los locales se impondrán.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego y seguir escalando posiciones de la Bundesliga. Sin dudas que el Freiburg marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Borussia M es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Freiburg. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Bochum que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Freiburg vs Borussia M y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

En esta oportunidad hablaremos de paternidad en lo que respecta a resultados aunque el fútbol es muy cambiante. El Freiburg se agranda en esta clase de encuentros y la estadística lo avala; tal es así que perdieron solo uno de los últimos cinco ante el Borussia M. En 2021 fue el último, pero hace no mucho los blanquinegros le propinaron un 6-0 de visitante.

NOTICIAS PARA EL FREIBURG VS BORUSSIA M.

Bundesliga Matchday 2 | SC Freiburg - Borussia Mönchengladbach | Preview |  Bundesliga
Fuente: Bundesliga

En lo que respecta a las bajas de cara al encuentro de este domingo, no estarán en el local jugadores como Kimberly Ezekwem, Kevin Schade, Manuel Gulde, Lucas Höler y Roland Sallai. Mientras que en la visita, está suspendido Ko Itakura así como también se encuentran lesionados Nico Elvedi, Alassane Plea y Stefan Lainer.

PROBABLE XI DE FREIBURG

  • Mark Flekken; Kiliann Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart, Christian Günter; Nicolas Höfler, Maximilian Eggestein, Ritsu Doan, Woo-Yeong Jeong; Vincenzo Grifo y Michael Gregoritsch

PROBABLE XI DE BORUSSIA M.

  • Yann Sommer; Joseph Scally, Marvin Friedrich, Ramy Bensebaini, Luca Netz ;Kouadio Koné, Christoph Kramer, Florian Neuhaus; Jonas Hofmann, Lars Stindl y Marcus Thuram