Pronóstico Frankfurt vs Monchengladbach: cuotas y apuestas por la Jornada 16 de Bundesliga 20/12/2023

Jornada intrasemanal en la Bundesliga y la competición alemana nos presenta un duelo entre dos equipos que esperan con ansia volver a la senda de la victoria. Balón Latino te presenta el pronóstico Frankfurt vs Monchengladbach, que se disputará en el Deutsche Bank Park el domingo 20 de diciembre a las 20:30h, hora local.

Tanto los locales como los visitantes acumulan dos partidos seguidos sin ganar y esta es una buena oportunidad para ambos de volver a una buena dinámica. El foco se coloca, sobre todo, encima del Frankfurt, que comienza a descolgarse de la lucha por los puestos europeos.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Frankfurt vs Monchengladbach Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Frankfurt sin empate

@1.37

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles

@1.45

Pronóstico 3

Marcan ambos: sí

@1.75

Gana Frankfurt sin empate

Con el ganador del partido por decidir hasta el último minuto del partido, este es un enfrentamiento que, desde luego, mostrará paridad. Es complicado prever un claro dominador cuando ambos equipos muestran unos resultados tan flojos, por lo que nos debemos atener al ‘coladero' que suele ser el equipo visitante en sus partidos fuera de casa para confiar un poco más en el Frankfurt.

Más de 2.5 goles

Los goles están casi garantizados en los partidos del Monchengladbach y este encuentro contra el Frankfurt no debería ser diferente, pues ha encajado tres o más goles en seis de sus siete partidos fuera de casa esta temporada.

Marcan ambos: sí

En el mismo sentido, aunque el encuentro se decante de primeras por el Frankfurt por su localía y un nivel de plantilla ligeramente superior, ambos equipos deberían ofrecernos un duelo visiblemente abierto y con oportunidades para ambos, como viene ocurriendo en sus últimas jornadas, sobre todo por parte del Gladbach.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Frankfurt vs Monchengladbach cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Frankfurt vs Monchengladbach: puntos clave

  • Frankfurt es el octavo equipo en la lista de goleadores de la Bundesliga, con una media de 1.6 tantos por partido.
  • Por su parte, el Monchengladbach también maneja un promedio de 2.0 goles por encuentro, ocupando el quinto lugar en esta faceta.
  • Frankfurt no ha marcado en sus 2 últimos partidos.
  • Los locales no han tenido una red vacía en 8 partidos
  • El Monchengladbach es el segundo equipo que más en goles concede por partido, con 2.2 goles.

Historial Frankfurt vs Monchengladbach: últimos enfrentamientos entre sí

La previa de Frankfurt vs Monchengladbach

Análisis y últimas noticias de Frankfurt

El Frankfurt no pudo levantar cabeza después de su sorpresiva derrota, pues le tocó jugar ante le ‘coco' de la competición, el bayer Leverkusen. Ante los de Xabi Alonso poco pudieron hacer y cayeron por por 3-0. Esta derrota marcó la cuarta derrota consecutiva de los de Toppmoller como visitantes en todas las competiciones.

La dinámica, se mire como se mire, no es nada buena y aquí comienza a ser obligatoria la victoria para seguir en la lucha europea, pues han perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga y seis de sus últimos siete en todas las competiciones, lo que hace que esa sorprendente victoria por 5-1contra el Bayern de Múnich parezca un auténtico oasis en el desierto.

Lesionados y suspendidos de Frankfurt

  • Lucas Alario – Sancionado
  • Timothy Chandler – Lesión de gemelo
  • Sebastian Rode – Lesión de gemelo
  • Mehdi Loune – Lesión de ligamento cruzado
  • Kristijan Jakic – Lesión de gemelo

Alineación probable de Frankfurt vs Monchengladbach

Probable XI (3-4-3) – DT Dino Toppmöller – Trapp; Tuta, Smolcic, Pacho; Buta, Skhiri, Larsson, Max; Ebimbe, Marmoush, Knauff.

últimos partidos de FRANKFURT

Germany Bundesliga I 19/04/24

V

Augsburg

Augsburg

1

de

Eintracht Frankfurt

3

Germany Bundesliga I 13/04/24

D

de

VfB Stuttgart

3

de

Eintracht Frankfurt

0

Germany Bundesliga I 05/04/24

E

Werder Bremen

Werder Bremen

1

de

Eintracht Frankfurt

1

Germany Bundesliga I 30/03/24

E

de

Union Berlin

0

de

Eintracht Frankfurt

0

Germany Bundesliga I 17/03/24

D

de

Borussia Dortmund

3

de

Eintracht Frankfurt

1

El jugador clave: OMAR MARMOUSH

La llegada de Marmoush este verano de forma gratuita al equipo alemán ha sido uno de los mejores movimientos que ha podido ahcer. echando en falta algo de consistencia en la zaga defensiva. Procedente de Egipto y a sus 24 años, el delantero ya tenía experiencia en la Bundesliga de la mano del Wolfsburgo y Stuttgart, pero esta temporada está mostrando su mejor versión y con 24 partidos jugados para el Leverskusen suma 12 goles, más que en ninguna campaña anterior al completo.

Análisis y últimas noticias de Monchengladbach

Gran oportunidad del Gladbach de marcar una diferencia esta jornada, con su competencia directa, Augsburgo y Wolfsburgo, enfrentándose equipos complicados como Bayern y Stuttgart respectivamente.

No obstante, el rival más complicado que tiene el Gladbach ha sido él mismo viéndose fuera de casa, pues tan solo ha ganado uno de sus últimos 15 partidos como visitante en la Bundesliga, desde principios de febrero. Además, es uno de los equipos más goleados de la competicion. Solo el Darmstadt ha recibido más tantos hasta ahora y esa es su gran asignatura para cambiar las tornas en el nueov año venidero.

Lesionados y suspendidos de Monchengladbach

  • Tony Jantschke – Lesión de isquiotibiales
  • Jordan Pefok – Lesión de muslo
  • Stefan Lainer – Lesionado
  • Lukas Ullrich – Lesión de hombro
  • Ko Itakura – Lesión de tobillo
  • Jonas Omlin – Lesión de hombro
  • Hannes Wolf – Lesión de menisco

Alineación probable de Monchengladbach vs frankfurt

Probable XI (3-5-2) – DT Gerardo Seoane – Nicolas; Scally, Elvedi, Wober; Honorat, Reitz, Weigl, Kone, Netz; Plea, Cvancara.

últimos partidos de Monchengladbach

Germany Bundesliga I 13/04/24

D

de

Borussia Dortmund

2

de

Borussia M'gladbach

1

Germany Bundesliga I 07/04/24

V

de

Wolfsburg

1

de

Borussia M'gladbach

3

Germany Bundesliga I 30/03/24

D

de

SC Freiburg

3

de

Borussia M'gladbach

0

Europe Friendlies 21/03/24

V

be

Eupen

0

de

Borussia M'gladbach

2

Germany Bundesliga I 16/03/24

E

de

Heidenheim

1

de

Borussia M'gladbach

1

El jugador clave: ROCCO REITZ

Este jugador fue el gran protagonista del Monchengladbach en su última jornada ante el Werder Bremen. Sus dos goles en menos de cinco minutos pusieron por delante a los suyos, que desaprovecharon la ventaja para caer empatados a 2. Con su buena actuación, Reitz suma ahora 4 goles y 1 asistencia en Bundesliga este curso, en el que ha sido 11 veces titular.

¿Dónde ver en vivo el partido Frankfurt vs Monchengladbach?

He aquí las cadenas que transmitirán los partidos de Bundesliga para la temporada 2023-24:

  • Brasil – NOW NET yClaro, DirecTV GO, SporTV 2 y Canais Globo
  • Bolivia – Star+
  • México – Sky HD y Blue To Go Video Everywhere
  • Argentina – Star+
  • Colombia – Star+
  • Perú – Star+
  • Estados Unidos – Paramount+
  • España – Movistar+

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Frankfurt vs Monchengladbach se llevará a cabo este miércoles 20 de diciembre en el Deutsche Bank Park. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 16:30 horas
  • Colombia – 14:30 horas
  • Perú – 14:30 horas
  • México – 13:30 horas
  • España – 20:30 horas

¿Quién es el favorito entre Frankfurt vs Monchengladbach?

Para el pronóstico Frankfurt vs Monchengladbach es complicado ver a cualquiera de estos dos equipos como mejor posicionado para ganar. No obstante, es cierto que el Frankfurt tiene más armas para sacarse las castañas del fuego y el penoso rendimiento del Gladbach en la carretera hace dudar mucho del equipo.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.