En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Francia vs Croacia.

Francia increíblemente es colista y es la actual campeona del Mundo y de este torneo. Sin embargo, en sus primeros tres partidos no ha logrado sumar más de dos unidades. Aún así, todavía puede estar en carrera si gana lo que le queda y se le da algún que otro resultado.

Croacia por su parte, es tercero con las mismas unidades que Austria. La diferencia es que se encuentran a dos unidades del líder Dinamarca. En este grupo puede suceder cualquier cosa ya que es de los más parejos de la UEFA Nations League.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL FRANCIA VS CROACIA (11/06)

Croacia y Francia igualaron y siguen sin poder celebrar en la UEFA Nations  League
Fuente: Francia
  • Pronóstico 1: Ganará Francia. La necesidad del elenco local es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado hasta ahora por Croacia. Este conjunto francés estará en la Copa del Mundo y deberá seguir mejorando. Tiene con que lastimar a su rival.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando Francia pone su jerarquía y logra llevarse los tres puntos aunque puede que encaje tantos.
  • Pronóstico 3: Francia marcará primero. La propuesta de los locales será de atacar a su rival; por su parte, los croatas seguramente apostarán a su juego de contraataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa francesa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Francia y Croacia antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE FRANCIA Y CROACIA

Croacia - Francia, en directo - Nations League | Marca.com
Fuente: Marca

Desde que Croacia dejó de llamarse Yugoslavia, el elenco balcánico nunca pudo doblegar a su similar francesa. La última vez que se vieron las caras en suelo croata fue en esta UEFA Nations League con empate‘ 1-1. Además, todos recordamos aquella final en la que los de Deschamps fueron campeones venciendo por cuatro goles a dos.

En total, desde la separación de la antigua Yugoslavia, en ocho encuentros solamente Croacia pudo igualar en tres ante Francia, el resto fueron derrotas.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En la visita no hay bajas confirmadas, mientras que en el elenco local no estarán por problemas musculares tanto N'Golo Kanté como Lucas Hernández.

XI PROBABLE FRANCIA

Lloris; Pavard, Saliba, Konaté, T. Hernández; Tchouameni, Kamara, Diaby, Griezmann, Coman y Benzema.

XI PROBABLE CROACIA
Livakovic; Vrsaljko, Erlic, Sutalo, Juranovic; Jakic, Brozovic, Ivanusec, Pasalic, Orsic y Kramaric.