Pronóstico Francia vs Corea del Sur: Copa Mundial Sub-20 – 22/05

El pronóstico Francia vs Corea del Sur está aquí. Comienza uno de los torneos que sin duda alguna acapara las miradas de los amantes del futbol a nivel nacional e internacional. La jornada 1 de la Copa del Mundo Sub-20 trae un juego entre europeos y asiáticos, por lo que luce interesante conocer más detalles respecto a este compromiso.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Francia vs Corea del Sur: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Francia

1.45

Pronóstico 2

VS

Francia anotará primero

1.42

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.769

Resultado final: Gana Francia.

El equipo el cual es uno de los cinco principales candidatos a lograr el título de este Mundial con límite de edad, es el favorito de acuerdo a la casa de apuestas para lograr un triunfo en su primer juego del torneo.

¿Quién anotará primero?: Francia.

Con base en el punto anterior, y considerando que Francia ha sido una potencia futbolística en los más recientes cinco años prácticamente en todas las categorías, luce natural pensar que serán ellos quienes abran primero el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Uno de los principales armamentos que la escuadra gala tiene de cara al inicio de esta Copa del Mundo de Qatar 2022 radica en su arsenal ofensivo y, por su parte, los surcoreanos no suelen distinguirse por ser lo que mejor defienden. Por ello, se esperan altas en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Francia vs Corea del Sur cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Francia vs Corea del Sur: Puntos Clave

  • De acuerdo con Transfermarkt, ningún jugador de Francia forma parte de los 10 futbolistas más caros o costosos de esta Copa del Mundo Sub-20.
  • Del punto anterior deriva el hecho de que, en esta ocasión, el éxito deberá basarte en un apartado colectivo y no tanto en el ambiente individual.
  • Si no ocurre nada extraño, Francia utilizará nuevamente su alineación predilecta de 3-4-1-2, teniendo como atacantes a Tchauna y Cho.
  • Los momios indican que Francia se llevarán sin demasiados problemas el Grupo F. Ante ello, Corea del Sur espera quedarse con el segundo puesto por encima de Honduras y Gambia.
  • El principal objetivo de los asiáticos es emular lo hecho por la Selección mayor en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y alcanzar, como mínimo, la siguiente ronda de la competición.

Francia vs Corea del Sur: estadísticas y partidos anteriores

 

Francia: últimos partidos

International Match 26/03/24

V

Chile

Chile

2

fr

France

3

International Match 23/03/24

D

de

Germany

2

fr

France

0

Euro 2024 Qualifying 21/11/23

E

gr

Greece

2

fr

France

2

Euro 2024 Qualifying 18/11/23

V

gi

Gibraltar

0

fr

France

14

International Match 17/10/23

V

Scotland

Scotland

1

fr

France

4

Corea del Sur: últimos partidos

Asia - Copa del Mundo Qualifying 26/03/24

V

th

Thailand

0

South Korea

South Korea

3

Asia - Copa del Mundo Qualifying 21/03/24

E

th

Thailand

1

South Korea

South Korea

1

AFC Asian Cup 06/02/24

D

jo

Jordan

2

South Korea

South Korea

0

AFC Asian Cup 02/02/24

V

Australia

Australia

1

South Korea

South Korea

2

AFC Asian Cup 30/01/24

V

Saudi Arabia

Saudi Arabia

1 (2)

South Korea

South Korea

1 (4)

Francia

El Francia vs Corea del Sur cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Cabe mencionar que los franceses, en todo lo relacionado con el ambiente futbolístico, se han convertido en auténticas potencias tanto en la Selección mayor como en este tipo de torneos, hecho que se ha reflejado en las más recientes competiciones.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, Francia no solo es el amplio favorito a llevarse los tres puntos sobre su rival, sino que también es el candidato número 1 a lograr el liderato dentro del Grupo F de la Copa del Mundo Sub-20, hecho que los ayudará a estar mejor posicionados de cara a la siguiente etapa.

En ese sentido, es preciso mencionar que los europeos también cuentan con cierta dosis de momios y cuotas para avanzar lo más posible a la siguiente ronda. Dicho de otro modo, si Francia quiere demostrar que es un favorito a obtener el campeonato, lo primero que debe hacer es lograr el triunfo en este partido para comenzar con el pie derecho.

COREA DEL SUR

Hablar de Corea del Sur es hablar, sin duda, de una de las selecciones de futbol más importantes y poderosas que existen en el continente asiático tanto en ramas inferiores como en el combinado mayor. Desafortunadamente para su causa, ni siquiera esta situación les concede una mínima esperanza de salir con vida de este encuentro.

Además, otra de las razones por las cuales Corea del Sur no es favorito sobre su rival radica en el hecho de la cantidad de ocasiones que se han visto en el combinado mayor a lo largo de los últimos tiempos, pues de acuerdo con información de Live Futbol, en los tres encuentros en donde se han visto las caras, los asiáticos suman dos derrotas y solamente un empate, así como nueve goles a favor y tres en contra.

Dicho esto, es fundamental mencionar que el principal objetivo de Corea del Sur, en esencia, no es lograr el triunfo ante Francia. Considerando que en el grupo también aparecen selecciones como Gambia y Honduras, los asiáticos consideran que tienen lo suficiente para terminar la fase de grupos como segundo de su sector, por lo que ahora lo único a lo que aspiran es a que el margen de goles frente a su rival no sea tan amplio.

El jugador destacado: Mohamed Ali-Cho

El centro delantero de la Real Sociedad, que llegó al club a cambio de 11 millones de euros, es una de las auténticas estrellas que este Mundial con limite de edad tendrá. Seguramente se presentará en el marcador desde el inicio de esta competición.

Francia vs Corea del Sur: Alineaciones

VfB Stuttgart

de
3-4-2-1
33
Fabian Bredlow
de
5
Konstantinos Mavropanos
gr
2
Waldemar Anton
de
23
Dan Zagadou
fr
4
Josha Vagnoman
de
16
Atakan Karazor
de
3
Wataru Endo
jp
24
Borna Sosa
hr
8
Enzo Millot
fr
22
Chris Fuhrich
de
9
Sehrou Guirassy
fr
Sustitutos
31
Gil Dias
pt
15
Pascal Stenzel
de
1
Florian Muller
de
11
Juan Jose Perea
co
14
Silas Katompa Mvumpa
cd
7
Tanguy Coulibaly
fr
25
Lilian Egloff
de
17
Genki Haraguchi
jp
10
Tiago Tomas
pt

Borussia Dortmund

de
4-3-3
1
Gregor Kobel
ch
26
Julian Ryerson
no
23
Emre Can
de
15
Mats Hummels
de
13
Raphael Guerreiro
pt
22
Jude Bellingham
gb
6
Salih Ozcan
tr
19
Julian Brandt
de
21
Donyell Malen
nl
9
Sebastian Haller
ci
27
Karim Adeyemi
de
Sustitutos
44
Soumaila Coulibaly
fr
18
Youssoufa Moukoko
de
8
Mahmoud Dahoud
de
7
Giovanni Reyna
us
20
Anthony Modeste
fr
11
Marco Reus
de
33
Alexander Meyer
de
17
Marius Wolf
de
43
Jamie Bynoe Gittens
gb

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Francia vs Corea del Sur: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Francia vs Corea del Sur?

El Francia vs Corea del Sur cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este lunes 22 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas. Estos son los horarios:

  • España: 20:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Argentina: 15:00 horas.
  • Colombia: 13:00 horas.
  • Perú: 13:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Francia vs Corea del Sur?

El favorito para el pronóstico Francia vs Corea del Sur es la escuadra que será local, misma que es una de las principales favoritas a obtener un título más en una temporada con límite de edad tal y como ha ocurrido en el pasado.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.