Vuelve la UEFA Nations League y, como no podría ser de otra forma, regresa al terreno de juego la vigente campeona del mundo. Francia recibe en el Stade de France de París a Austria este jueves 22 de septiembre a las 20.45 horas.

PRONÓSTICO FRANCIA VS AUSTRIA (22/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Francia
@1.35 Bet365 LATAM
Empate
@4.60 Betsson Perú
Ganador
22/09/2022 Austria
Nations League @9.00 Caliente México
Francia vs Austria
Anota en Cualquier Momento
Mbappé
@2.00 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,75 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.15 Betano Chile

 

Último parón de selecciones antes de la gran cita mundialista de Qatar 2022. El seleccionado que defiende título, Francia, continúa ajustando piezas para rendir cómo se espera de ella en el país asiático. Se enfrenta a una Austria que no logró conseguir un billete para el Mundial pero que cuenta con varios jugadores de primera línea, como David Alaba o Marcel Sabitzer.

Sin embargo, no están corriendo buenos tiempos para los Didier Deschamps. En los primeros cuatro partidos disputados en la UEFA Nations League no ha conseguido ganar ninguno. En el último del grupo, con dos puntos en su casillero. Tampoco le van mucho mejor las cosas a Austria, con cuatro unidades y una sola victoria.

El pronóstico Francia vs Austria de Balón Latino, recogiendo información de los operadores especializados y analistas, da como favorito a la victoria al combinado galo. Por otro lado, se esperan más de 2.5 goles en el enfrentamiento.

FRANCIA VS AUSTRIA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Francia. Como decíamos, la selección gala no está pasando por su mejor momento. Dos empates y dos derrotas son su bagaje hasta el momento en la competición. De hecho, llega después de perder en junio contra Croacia por 0-1. Por su lado, Austria también cayó en su última cita, ante Dinamarca (2-0) y acumula tres encuentros sin conocer la victoria.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. La selección que dirige Didier Deschamps necesita un lavado de cara para recuperar sensaciones de cara a la cita de Qatar 2022. Y esto debe traducirse en, por fin, un partido en el que gane con la superioridad que se le presupone.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Mbappé. Ante la ausencia de Karim Benzema por lesión, el delantero del PSG debe asumir los galones que deja el francés. Hasta el momento registra más de un gol por partido en el curso: siete en siete duelos de Ligue 1 y tres en dos duelos de UEFA Champions League.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Francia vs Austria cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO FRANCIA VS AUSTRIA

La última vez que se enfrentaron Francia vs Austria fue el pasado 10 de junio, en un partido que terminó en empate (1-1). Anotaron Andreas Weimann para el combinado de Ralf Rangnick y Kylian Mbappé para los galos.

pronóstico Francia vs Austria
Tchouameni lucha por un balón con Luka Modric

NOTICIAS PARA EL FRANCIA VS AUSTRIA

La selección francesa cuenta con la principal baja del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fuera de la convocatoria de Didier Deschamps por lesión.
No obstante, la ausencia del próximo Balón de Oro no impedirá que haya un enfrentamiento entre jugadores del conjunto blanco en este duelo. David Alaba jugará con Austria, mientras que Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouámeni y Ferland Mendy forman parte del seleccionado galo.

POSIBLES ALINEACIONES FRANCIA VS AUSTRIA

Francia: Maignan; Koundé, Saliba, Varane, Upamecano, Theo Hernandéz; Camavinga, Tchouámeni, Guendouzi; Griezmann y Mbappé.

Austria: Lindner; Trimmel, Trauner, Lazaro, David Alaba, Marcel Sabitzer, Schlager, Seiwald, Wimmer, Andreas Weimann y Kalajdzic.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES FRANCIA VS AUSTRIA

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

El Francia vs Austria se disputa este jueves 22 de septiembre a las 20.45 horas en el Stade de Francia.

¿Cómo llega cada equipo?

Francia es último de grupo con dos puntos. Austria, tercero, con cuatro unidades en su casillero.

¿Quién es favorito para hacerse con al victoria?

El combinado galo, con una cuota de 1.35 por euro jugado.

¿Cómo quedaron en el último duelo en el que se midieron?

1-1, el pasado mes de junio.