Pronóstico Fortaleza vs San Lorenzo: Copa Sudamericana – 24/05

El pronóstico Fortaleza vs San Lorenzo está aquí. En el terreno de juego se enfrentarán dos instituciones histórica que seguramente darán mucho de qué hablar en esta edición de la Copa Sudamericana 2023 y que comparten espacio dentro de uno de los grupos de la muerte. En ese sentido, luce interesante conocer las principales cuotas.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Fortaleza vs San Lorenzo: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Fortaleza

2.00

Pronóstico 2

VS

Fortaleza anotará primero

1.727

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.35

Resultado final: Gana Fortaleza.

El equipo brasileño, el cual se encuentra en la zona media de la tabla general dentro del Brasileirao 2023, tiene todo a su favor para obtener un triunfo ante la institución argentina, la cual será suficiente para mantenerse en la cima de su sector.

¿Quién anotará primero?: Fortaleza.

Con base en el punto anterior, y considerando que el Fortaleza suma más de 20 anotaciones en este inicio de temporada tanto a nivel nacional como continental, es natural pensar que su fuerza ofensiva será suficiente para abrir en primera instancia el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Aunado al punto anterior, es preciso mencionar que el San Lorenzo cuenta con una solvencia ofensiva más fuerte que su apartado defensivo. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que las altas se presentarán en el terreno de juego.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Fortaleza vs San Lorenzo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Fortaleza vs San Lorenzo: Puntos clave

  • El Fortaleza ha superado las expectativas convirtiéndose en el auténtico líder del sector H de la Copa Sudamericana al sumar 9 puntos de 9 posibles.
  • El San Lorenzo, equipo que tendría que estar compitiendo por este lugar con los cariocas, no ha tenido la mejor de las participaciones al registrar un triunfo, un empate y una derrota.
  • La capacidad ofensiva del Fortaleza ha sido tan grande que, ahora mismo, y con 12 goles anotados en tres juegos, se distingue como la mejor delantera en esta fase de grupos de la Copa Sudamericana.
  • El San Lorenzo, por su parte, ha sufrido de más, pues aunado al hecho de tener una diferencia de goles de -1, el club argentino acumula un empate en su último compromiso fuera de casa en la Copa.
  • Pese a la diferencia que hay entre estas instituciones, las dos se perfilan para acceder a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana sobre el Palestino y el Estudiantes de Mérida, respectivamente hablando.

Fortaleza vs San Lorenzo: estadísticas y partidos anteriores

Copa Sudamericana 20/04/23

ar

San Lorenzo

0
br

Fortaleza EC

2

Fortaleza: últimos partidos

San Lorenzo: últimos partidos

Fortaleza

El Fortaleza vs San Lorenzo cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que el San Lorenzo es uno de los equipos más importantes y trascendentales que hay en Argentina y que, ante ello, están totalmente obligados a siempre dar de qué hablar en cada una de las competencias en las que participan.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el Fortaleza se ha confirmado, por estadísticas y números, como el equipo a vencer en esta primera fase de la Copa Sudamericana. En ese sentido, si el club brasileño quiere superar la fase de grupos del torneo continental, únicamente tiene que sumar una victoria más en su casa y ante su gente.

Curiosamente, el Fortaleza parte como favorito a obtener el triunfo y el hipotético boleto a la siguiente ronda a pesar de la importante cantidad de bajas que tiene, pues de acuerdo con información del portal Transfermarkt, los brasileños no podrán contar con varios elementos como Pedro Rocha, Marcelo Benevenuto, Moisés y Fernando Miguel.

PROBABLE XI DE FORTALEZA

  • Ricardo; Titi, Ceballos, Pacheco y Dudu; Lucas, Alexandre, Romarinho, Hércules y Silva; Lucero.

San Lorenzo

El San Lorenzo, entonces, ha decepcionado a lo largo de esta temporada. Se esperaba que, con la plantilla con la que cuenta, compitiera en los dos torneos en los que está; sin embargo, mientras en la Liga Argentina está a 5 puntos del líder River Plate, en el terreno internacional también se ubica a 5 unidades precisamente del Fortaleza.

Al ser dos equipos trascendentales en sus respectivos países, uno pensaría que contarían con un palmarés histórico interesante; sin embargo, no es así. De hecho, el Fortaleza y el San Lorenzo únicamente se han visto las caras en el partido de ida de esta fase de grupos en donde el cuadro visitante venció en patio ajeno a su rival por 2-0. Esta es, precisamente, otra de las razones por las cuales los albicelestes no parten como favoritos en este compromiso.

Ahora bien, ¿qué ocurre con el San Lorenzo de Argentina en cuanto a expulsados y lesionados se refiere? De acuerdo con lo dicho por el portal Transfermarkt, el club visitante no cuenta con ninguna baja por estas razones, motivo por el cual el técnico en turno dispondrá de su mejor arsenal disponible si lo que quiere es buscar la sorpresa en territorio ajeno.

PROBABLE XI DE SAN LORENZO

  • Batalla; Hernández, Gattoni y Pérez; Elías, Briada, Sánchez y Martegani; Cerutti, Barrios y Bareiro.

El jugador destacado: Lucero

El centro delantero de 31 años de edad, quien tuvo un férreo paso por la Liga MX en el pasado, es el elegido para darse a conocer en este vibrante duelo. Una buena participación de su parte podría ser suficiente para que el club sume una victoria en casa.

Fortaleza vs San Lorenzo: Alineaciones

Fortaleza EC

br
4-2-3-1
1
Joao Ricardo
br
2
Tinga
br
19
Emanuel Britez
ar
4
Titi
br
20
Dudu
br
8
Caio Alexandre
br
17
Jose Welison
br
27
Calebe
br
7
Tomas Pochettino
ar
21
Moises Vieira da Veiga
br
18
Silvio Romero
ar
Sustitutos
29
Guilherme
br
5
Marcelo Benevenuto
br
30
Kozlinski
br
10
Lucas Crispim
br
25
Vinicius Zanocelo
br
22
Yago Pikachu
br
9
Juan Lucero
ar
3
Brayan Ceballos
co
91
Thiago Galhardo
br
35
Hercules
br
88
Lucas Sasha
br
11
Romarinho
br

San Lorenzo

ar
3-4-3
13
Augusto Batalla
ar
2
Rafael Perez
co
3
Carlos Sanchez
co
22
Gaston Campi
ar
35
Gonzalo Lujan Melli
ar
50
Francisco Perruzzi
ar
5
Jalil Elias
ar
21
Malcom Braida
ar
8
Gonzalo Maroni
ar
11
Adam Bareiro
py
9
Nicolas Blandi
ar
Sustitutos
46
Tomas Silva
ar
32
Ezequiel Herrera
ar
41
Ivan Leguizamon
py
58
Elian Irala
ar
7
Ezequiel Cerutti
ar
15
Diego Calcaterra
ar
38
Siro Rosane
ar
20
Agustin Martegani
ar
1
Facundo Altamirano
ar
19
Carlos Insaurralde
ar
18
Andres Vombergar
si
55
Juan Ignacio Goyeneche
ar

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Tigre vs Tolima: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Fortaleza vs San Lorenzo?

El Fortaleza vs San Lorenzo cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo en el Estadio Castelao. Estos son los horarios:

  • España: 00:00 horas.
  • México: 16:00 horas.
  • Argentina: 19:00 horas.
  • Colombia: 17:00 horas.
  • Perú: 17:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Fortaleza vs San Lorenzo?

El favorito para el pronóstico Fortaleza vs San Lorenzo es el cuadro local, el cual, con un triunfo, se hará con la calificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.