Pronóstico Fortaleza vs Corinthians: Semifinal vuelta, Copa Sudamericana – 03/10

El pronóstico Fortaleza vs Corinthians está aquí. Hemos llegado a la mejor etapa del segundo torneo más importante de Sudamérica y los aficionados lo saben, por lo que es preciso conocer más detalles respecto a esta semifinal de vuelta entre dos cuadros cariocas. ¿Quién ganará?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Fortaleza vs Corinthians las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Ganará Fortaleza

1.727

Pronóstico 2

Fortaleza anotará primero

1.571

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

2.30

Resultado final: Gana Fortaleza

El empate obtenido en la semana pasada en calidad de visitante le brinda las herramientas necesarias al Fortaleza para ser el favorito para este juego en las casas de apuestas.

¿Quién anotará primero?: Fortaleza

Con base en el punto anterior, y considerando que la ofensiva del Fortaleza es más poderosa que la de su rival en el terreno nacional, es una realidad que esto motiva a que abran primero el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Tanto el Fortaleza como el Corinthians atacan mejor de lo que defienden y esto se ha reflejado a lo largo de los últimos meses. Por ello, no se descarta que haya altas en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Fortaleza vs Corinthians cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Fortaleza vs Corinthians: Puntos Clave

  • Pese a que los momios se decantan en favor del cuadro local, es una realidad que los antecedentes son completamente distintos.
  • Son muchas las veces que ambas instituciones se han visto las caras, aunque la paridad del Corinthians se ve mejor reflejada en el pasado reciente.
  • En los últimos 20 partidos disputados entre ambos, el Corinthians suma 12 victorias por cuatro empates y solo cuatro derrotas.
  • Pese a ello, el Corinthians no ha derrotado a su rival en los últimos cuatro juegos acumulando tres empates y una derrota.
  • La última ves que se enfrentaron fue precisamente hace una semana en las semifinales de ida, mismas en donde el Fortaleza rasguñó el empate.

Fortaleza vs Corinthians: estadísticas y partidos anteriores

Fortaleza: últimos partidos

Corinthians: últimos partidos

FORTALEZA

El Fortaleza vs Corinthians cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que el Corinthians es un equipo histórico a nivel continental y que eso les brinda la obligación de llegar a lo más alto en cada una de las competiciones.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, también es un hecho que el Fortaleza ha sorprendido a propios y extraños y que, gracias al empate que rescató en suelo ajeno, tiene todo en sus manos para llegar a una final más de la Sudamericana, misma que quieren conquistar.

En ese sentido, es importante mencionar que, pese a las bajas con las que cuenta, el conjunto local buscará a toda costa hacerse con una victoria en patio propio y para ello dispondrá del mejor arsenal que tiene disponible, el cual utilizará desde el silbatazo inicial.

PROBABLE XI DE FORTALEZA

  • Joao; Pacheco, Tití, Brítez y Tinga; Welison, Alexandre, Marinho, Pochettino y Guilherme; Lucero.

CORINTHIANS

La situación con el Corinthians en realidad es un tanto parecida. Y es que, pese a ser probablemente la institución más importante de Brasil, la realidad es que a nivel local ha dejado qué desear al no formar parte de los primeros puestos de la tabla general.

Esta situación los obligaría a trascender en el terreno internacional y qué mejor que aquí, en la Copa Sudamericana. Desafortunadamente para su causa, ni siquiera esta situación le permite ser favorito en el terreno de juego pese a que no se descarta que los mejores elementos con los que cuenta vayan directamente en el XI inicial.

PROBABLE XI DE CORINTHIANS

  • Cassio; Fagner, Gil, Lucas y Santos; Moscardo, Maycon, Giuliano, Renato y Wesley; Yuri.

El jugador destacado: Welison

El futbolista brasileño fue el encargado de darle el empate a su equipo en las semifinales de ida, por lo que no se descarta que vuelva a ser el MVP de este compromiso.

Fortaleza vs Corinthians: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Fortaleza vs Corinthians: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Fortaleza vs Corinthians?

El Fortaleza vs Corinthians cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este martes 3 de octubre en el Estadio Castelao. Estos son los horarios:

  • España: 02:30 horas.
  • México: 18:30 horas.
  • Argentina: 21:30 horas.
  • Colombia: 19:30 horas.
  • Perú: 19:30 horas.

¿Quién es el favorito entre Fortaleza vs Corinthians?

El favorito para el pronóstico Fortaleza vs Corinthians es la escuadra local, misma que con ello quiere demostrar que está lista para levantar el trofeo de la Sudamericana.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.