Pronóstico Fluminense vs Vasco da Gama: cuotas y apuestas por la Jornada 08 del Campeonato Carioca 14/02/2024

Como se ha insistido durante los primeros artículos del año respecto a este torneo, probablemente sea el circuito más fuerte por la cantidad de equipos de primera división, mismos que tienen calidad de sobra. Pero en ese sentido, algunos dirán que pierde interés por el restante de competidores que están un escalón abajo. Sin embargo, el pronóstico Fluminense vs Vasco da Gama nos indica todo lo que se debe saber previo al duelo de la fecha ocho del Toreno Carioca del 2024.

El ‘Flú' llega a este torneo y al nuevo año como el equipo más importante de todo Brasil y eso evidentemente le trae exigencias de campeón en todo torneo donde compita, pues ser el campeón de la Copa Libertadores no puede traer menos obligaciones. Mientras que Vasco es un club que salvó sobre la hora la categoría en el 2023 y tiene como propósito clasificar a la ronda final para tomar confianza rumbo al Brasileirao 2024.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí

Pronóstico Fluminense vs Vasco da Gama Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Fluminense

(1,72)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Bajas de 2.5

(+100)

Pronóstico 3

VS

Ambos Equipos Marcan en el Partido

(1.66)

Gana Fluminense

Como se comentó desde el inicio del artículo, el saberse los monarcas del continente trae consigo una gran responsabilidad, situación que también les tiene con el favoritismo en prácticamente todos los encuentros de este primer torneo del año. Y es que además jugando como locales y ante un club como Vasco da Gama, tampoco existían muchas dudas de por quién apostar.

Se marcan menos de 2.5 goles

La realidad es que para el aficionado leer que no habrá más de dos goles puede significar decepción, pues uno va al estadio o acude a un partido por televisión para ver goles. Sin embargo, la falta de tanto no resulta en automático ver un partido aburrido, además para los apostadores hay una buena oportunidad. En el momio mexicano esta apuesta da +100 de premio (al momento de publicar por primera vez este texto), por lo que es una excelente oportunidad de generar ganancias.

Ambos equipos marcan gol en el juego

Y aunque los goles no hayan abundado en la mayoría de los juegos recientes, es común que ambos venzan el arco del equipo rival. En ocasiones, en casos con clubes como Fluminense, es normal que sean favoritos y que ganen todos sus partidos fácilmente, pero el ‘Gigante da Colina' ha mostrado resistencia en los compromisos más recientes, situación que se manifiesta con ambos equipos marcando en sus enfrentamientos más cercanos. Así ocurrió en 5/7 de los últimos encuentros donde se encontraron.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Fluminense vs Vasco da Gama cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Fluminense vs Vasco da Gama: estadísticas claves

  • Después de disputarse las primeras siete fechas del torneo, Fluminense es líder con 17 unidades. Por su cuenta Vasco ronda en la cuarta posición con 12 puntos.
  • El récord reciente de los actuales líder del Torneo Carioca registra un invicto de siete juegos con cinco triunfos en el trayecto.
  • Por su parte Vasco da Gama tiene una sola derrota en sus últimos 10 partidos. Allí ganó seis y empató otros tres.
  • Mientras que el registro inmediato de los enfrentamientos directos dicta 4V de Fluminense, 2V de Vasco y 4E.

Historial Fluminense vs Vasco da Gama: últimos enfrentamientos entre sí

La previa de Fluminense vs Vasco da Gama

Análisis y últimas noticias de Fluminense

El cuadro de Fluminense es un club muy importante dentro de todo el circuito de Brasil y llegan a este 2024 con una importante carga de presión para refrendar su título continental. En este Torneo Carioca han rayado en la perfección con cinco victorias y dos empates, por lo que la clasificación a la ronda final no tendrá inconveniente alguno, sin embargo toca esperar la resolución del campeonato. Entonces, lejos de que se le reste importancia al Torneo Carioca, si llegan a tropezar la presión será un poco mayor al saber que en el Brasileirao pasado quedaron con deudas por priorizar el gran objetivo dela Libertadores de América.

Lesionados y suspendidos de Fluminense

  • Sin falta de jugadores – Después de vencer al Sampaio por la mínima, el Fluminense no tendría bajas para este encuentro.

Alineación probable de Fluminense vs Vasco da Gama

Probable XI (4-5-) – DT Fernando Diniz – Fábio; André, Felipe Melo, Guga y Marcelo; Ganso, Thiago Santos, Martinelli, Keno, Germán Cano; y Jhon Arias.

últimos partidos de Fluminense

Recopa Sudamericana 01/03/24

V

ec

LDU Quito

0

br

Fluminense

2

Brazil Campeonato Carioca 25/02/24

D

br

Flamengo

2

br

Fluminense

0

Recopa Sudamericana 23/02/24

D

ec

LDU Quito

1

br

Fluminense

0

Brazil Campeonato Carioca 17/02/24

V

Madureira RJ

Madureira RJ

0

br

Fluminense

1

Brazil Campeonato Carioca 15/02/24

E

Vasco da Gama

Vasco da Gama

0

br

Fluminense

0

El Jugador clave: Germán Cano

El futbolista argentino no fue requerido en los primeros momentos del torneo pero poco a poco tomó su protagonismo normal y ya está haciendo lo suyo… el marcar goles. Solamente tuvo participación en los dos encuentros más recientes y Germán marcó un tanto por partido. El gol que le dio los tres puntos ante Sampaio fue gracias al ariete de 36 años y por ello es necesario destacarle ahora que su estratega ya le está dando sus primeros minutos del año. ¿En cuánto dejará su registro goleador al final del 2024?

Análisis y últimas noticias de Vasco da Gama

Por su parte el Vasco es un club mucho más modesto en la actualidad brasileña. Probablemente siempre le hemos escuchado como uno de los clubes importantes y que está compitiendo en los diferentes torneos, pero tras un 2023 con mucho sufrimiento, quieren mejorar lo suficiente. Aquí, por ejemplo, el reto es meterse entre los cuatro primeros y competir en la fases final. La gran pregunta es si esto será posible, pues no se vieron grandes cambios en cuanto al plantel visto el año pasado, lo cual no augura demasiados cambios en el modo para competir aquí y en el gran torneo nacional dentro de unas semanas más.

Lesionados y suspendidos de Vasco da Gama

  • Sin bajas – Tras pegarle con la mínima al Audax Río, el torneo les empareja ante el mejor equipo del torneo. La buena noticia es que tendrían cuadro completo para pensar en la hazaña de quitarle el invicto al campeón de América.

Alineación probable de Fluminense vs Vasco da Gama

Probable XI (4-4-2) – DT Ramón Díaz – Leonardo; Robert Rojas, Léo, Lucas Piton y Paulo; Gary Medel, Pablo Galdames, Adosn Ferreiras, Pablo Galdames, Mateus Carvalho; Rayan y David.

últimos partidos de Vasco da Gama

Copa do Brasil 28/02/24

V

Marcilio Dias

Marcilio Dias

1

Vasco da Gama

Vasco da Gama

3

Brazil Campeonato Carioca 24/02/24

V

br

Volta Redonda

1

Vasco da Gama

Vasco da Gama

2

Brazil Campeonato Carioca 18/02/24

V

Botafogo

Botafogo

2

Vasco da Gama

Vasco da Gama

4

Brazil Campeonato Carioca 15/02/24

E

br

Fluminense

0

Vasco da Gama

Vasco da Gama

0

Brazil Campeonato Carioca 09/02/24

V

Audax Rio

Audax Rio

0

Vasco da Gama

Vasco da Gama

1

El jugador clave: Pablo Galdames

El chileno de 26 años es otro de los talentos que prometían hacer cosas interesante y terminó en un dato más en el contexto europeo. Recién fichó por el Vasco da Gama, situación que decepcionó al entorno que le tenía como una de las esperanzas de mantener en la élite el nivel del fútbol de selección. Pero, aunque no es el final de su carrera, sabe que aquí puede jugar y destacar de mejor manera… pues en su primer partido sumó un pase para gol. Y dicha anotación es la que le dio el triunfo a su equipo ante el último clasificado del torneo. Parece que su fichaje aportará bastante y es algo que requieren para dar el salto de nivel en las competiciones locales.

¿Dónde ver en vivo el partido Fluminense vs Vasco da Gama?

El fútbol brasileño no tiene tanto mercado en la región central y norte de América, pero así como los torneos sudamericanos, la norma general en esta región y en la sur sería ESPN. Al ser torneos de menor impacto mediático, tal vez se deben buscar opciones más especializadas, pues será difícil para algunos países encontrar las actividades del Campeonato Carioca 2024.

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Fluminense y Vasco da Gama se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero en el Estadio de Maracaná. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 21:30 horas
  • Colombia – 19:30 horas
  • Perú – 19:30 horas
  • Ecuador – 19:30 horas
  • México – 18:30 horas
  • Chile – 21:30 horas
  • España – 01:30 horas (del jueves)

¿Quién es favorito entre Fluminense vs Vasco da Gama?

Al leer rápidamente toda la información del artículo queda evidenciada la diferencia de nivel entre ambas instituciones. Fluminense llega de local a un partido donde tienen invicto de siete fechas en la presente temporada y en un contexto donde no han caído (jugando en casa) desde hace seis encuentros ante un Vasco que realmente busca una hazaña el próximo miércoles.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.