Pronóstico Flamengo vs Fluminense: cuotas y apuestas por la Jornada 10 de Campeonato Carioca 18/02/2024

El Campeonato Carioca continúa ofreciéndonos jornadas y ahora nos trae nuevo enfrentamiento entre dos equipos de primera división brasileña. En Balón Latino te ofrecemos el pronóstico Flamengo vs Fluminense, que se disputará en Estádio Maracaná el domingo 25 de febrero a las 21:30h, hora local.

Llevamos unas semanas de Taca Carioca y ya se van definiendo claramente los puestos de su clasificación en su fase Guanabara. Esta jornada se dará un enfrentamiento definitivo, con el choque entre los dos líderes de la competición, empatados a puntos.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Flamengo vs Fluminense: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Flamengo

@1.62

Pronóstico 2

Menos de 3.5 goles

@1.30

Pronóstico 3

Marcan ambos: no

@1.80

Gana Flamengo

Atravesando una buena fase de la temporada y con una secuencia de cuatro victorias consecutivas, el Rubro-negro llega ilusionado a este partido y es ligeramente favorito, como local. La expectativa es que pueda ganar, pero con un marcador ajustado, como hemos visto en otras ocasiones ante Fluminense.

Menos de 3.5 goles

No esperamos otra cosa que no sea partido abierto y disputado. Sin embargo, estos duelos suelen darse así por la escasez de goles que ofrecen. En ninguno de los últimos cuatro cara a cara se dieron más de dos goles.

Marcan ambos: no

Nos imaginamos que un equipo que tan solo marcó cuatro goles en los últimos cinco partidos como es Fluminense tendrá problemas en Maracaná para poder encontrar el fondo de la red de de Flamengo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Flamengo vs Fluminense cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Flamengo vs Fluminense: estadísticas clave

  • Flamengo ha marcado11 goles en sus 5 últimos partidos.
  • Por su parte, Fluminense ha marcado 4 goles en sus 5 últimos partidos.
  • Flamengo tiene el segundo puesto en casa en este campeonato Carioca.
  • Fluminense tiene el segundo puesto a domicilio hasta esta jornada.
  • Tres de los últimos cuatro cara a cara terminaron en empate.

La previa de Flamengo vs Fluminense

Análisis y últimas noticias de Flamengo

Desde luego, el Flamengo ha cuajado un arranque espectacular del Campeonato Carioca. Los pinchazos de Fluminense le han servido para alcanzar la cima a modo de empate con sus rivales, con 21 puntos, y ahora busca su cuarta cuarta consecutiva en la competición. Estos tres puntos serían más que esenciales para el Rubro-Negro, ya que le darían el liderato en solitario después de que anteriormente lo ocupara el Fluminense. La expectativa es de un Maracaná repleto para este partido.

Lesionados y suspendidos de Flamengo

  • No hay jugadores lesionados o sancionados de Flamengo para este partido.

Probable XI (4-4-2) – DT Abel Ferreira – Rossi; Varela, Fabrício Bruno, Léo Pereira, Ayrton Lucas; Igor Jesus, Erick Pulgar, De la Cruz, Arrascaeta; Everton Cebolinha, Pedro.

Últimos partidos de Flamengo

Brazil Serie A 18/04/24

V

br

Sao Paulo

1

br

Flamengo

2

Brazil Serie A 14/04/24

V

Atletico GO

Atletico GO

1

br

Flamengo

2

Copa Libertadores 11/04/24

V

cl

Palestino

0

br

Flamengo

2

Brazil Campeonato Carioca 07/04/24

V

br

Nova Iguacu

0

br

Flamengo

1

Copa Libertadores 02/04/24

E

co

Millonarios

1

br

Flamengo

1

Análisis y últimas noticias de Fluminense

El Fluminense no puede presumir demasiado de su desempeño en la Serie A brasileña. Después de la Jornada 38, los locales terminaron séptimos, sumando un total de 16 victorias, 8 empates y 14 derrotas, con un gol average positivo por los menos (+4), en puestos de Copa Sudamericana. No obstante, los cariocas dieron la campanada con la consecución de la Copa Libertadores, superando al Boca Juniors argentino en la final.

Ahora, los brasileños deben recomponerse tras perder el título de Recopa Sudamericana ante Quito, y lo que parecía un liderato sin complicaciones para se complicó en las últimas jornadas con dos empates en los últimos cuatro partidos.

Lesionados y suspendidos de Fluminense

  • Calegari – Lesión de ligamento cruzado

Probable XI (4-2-3-1) – DT Silvestre Dos Anjos – Alves; Justen, Braz, Carlos, Barbosa; Andrade, Danielzinho; Gonzalez, Terans, Isaac; Lele.

últimos partidos dE Fluminense

Brazil Serie A 17/04/24

D

br

EC Bahia

2

br

Fluminense

1

Brazil Serie A 14/04/24

E

Bragantino

Bragantino

2

br

Fluminense

2

Copa Libertadores 10/04/24

V

cl

Colo Colo

1

br

Fluminense

2

Copa Libertadores 04/04/24

E

pe

Alianza Lima

1

br

Fluminense

1

Brazil Campeonato Carioca 17/03/24

E

br

Flamengo

0

br

Fluminense

0

¿Dónde ver en vivo el partido Flamengo vs Fluminense?

El partido será transmitido por Brasileirao Play.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Flamengo vs Fluminense se llevará a cabo este domingo 25 de febrero en el Estádio Maracaná. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 16:00 horas
  • Argentina – 16:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • España – 20:00 horas

¿Quién es el favorito entre Flamengo vs Fluminense?

Para el pronóstico Flamengo vs Fluminense el cuadro con más posibilidades debería ser el local por los motivos más evidentes, como son su buena dinámica y su condición de local.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.