Pronóstico Flamengo vs Botafogo: cuotas y apuestas por la jornada 04 del Brasileirao 2024 – 28/04/24

Flamengo vs Botafogo jugarán este domingo 28 de abril por la jornada número cuatro del Brasileirao 2024 a partir de las 11hs (hora de Brasil y Argentina) y 16hs (hora de España). El cotejo tendrá lugar en el Estádio Maracaná (Río de Janeiro) frente a más de 78 mil espectadores. Como los dos equipos llegan a este partido tras disputar dos encuentros internacionales, no sería extraño que salgan al terreno de juego futbolistas que no sean titulares frecuentes. Por ello, en Balón Latino, te invitamos a repasar todo lo que necesitas saber sobre el pronóstico Flamengo vs Botafogo.

Históricamente, los dos equipos se han enfrentado en 76 oportunidades y Flamengo lidera el tú a tú con 34 victorias mientras que Botafogo logró 13 triunfos (empataron los 29 juegos restantes). Por ello, este domingo 28 de abril está en juego no sólo una victoria por la máxima categoría del fútbol brasileño, sino también lograr una hazaña en la historia.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

PRONÓSTICO Flamengo vs Botafogo: Las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Flamengo

(1.60)

Pronóstico 2

VS

Habrá más de 2.5 goles

(1.60)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Flamengo

(1.45)

Gana Flamengo

Los locales no pierden hace 11 partidos de local con diez victorias y una igualdad, por lo que parten como claros favoritos para quedarse con la victoria este domingo 28 de abril por la cuarta fecha del Brasileirao 2024. Por otro lado, los dirigidos por Tite quieren levantar la cabeza tras la derrota sufrida ante Bolívar por la Copa Libertadores y sienten la obligación de quedarse con los tres puntos este fin de semana.

Marcan ambos equipos

En tres de sus últimos cinco juegos, hubo goles de las dos escuadras, por lo que las cuotas del pronóstico Flamengo vs Botafogo lo saben. Además, las dos instituciones son de las que más tantos han marcado en el Brasileirao en lo que va de las primeras tres jornadas. Es más, el “Fogao” es el club con más gritos del torneo con ocho anotaciones.

Anota primero Flamengo

Entonó el primer grito sagrado en tres de sus últimos cinco encuentros y los únicos juegos en los que no pudo marcar en primer lugar, fueron los únicos encuentros que no logró sumar de a tres. Coincidiendo con la derrota en su última presentación ante Bolívar y la igualdad ante Palmeiras. Si nos enfocamos sólo con Flamengo jugando de local, abrió el marcador en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Flamengo vs Botafogo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Flamengo vs Botafogo: Estadísticas Clave

  • Flamengo no pierde de local hace 11 partidos con un registro de 10 triunfos y un empate.
  • Botafogo cayó en sus dos últimos juegos como visitante.
  • Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre sí terminaron con victoria para el “Mengao”.
  • Botafogo ganó dos de sus últimas tres visitas al Maracaná.

HISTORIAL Flamengo vs Botafogo: últimos enfrentamientos entre sí

Brazil Campeonato Carioca 07/02/24

br

Flamengo

1
Botafogo

Botafogo

0

Brazil Serie A 02/09/23

Botafogo

Botafogo

1
br

Flamengo

2

Brazil Serie A 30/04/23

br

Flamengo

2
Botafogo

Botafogo

3

Brazil Campeonato Carioca 25/02/23

Botafogo

Botafogo

0
br

Flamengo

1

Brazil Serie A 28/08/22

Botafogo

Botafogo

0
br

Flamengo

1

La previa de Flamengo vs Botafogo

Análisis y últimas noticias de Flamengo

Flamengo ganó tres de sus últimos cinco duelos, pero llega a este encuentro tras perder contra Bolívar por dos a uno por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y de empatar cero a cero ante Palmeiras por la última fecha del Brasileirao 2024. Más allá de eso, Tite está rotando muchos jugadores y por eso el nivel del equipo bajó, pero a partir de ahora apostará en cada juego como si fuese una final, ya que tienen que levantar el rendimiento para no generar malestares en sus fanáticos.

Lesionados y suspendidos

  • Everton: Lesión.
  • Gabriel Barbosa: Suspendido por doping.

Alineación probable de Flamengo vs Botafogo

  • Probable XI (1-3-4-2-1): Agustín Rossi; Fabricio Bruno, David Luiz y Leo Ortíz; Wesley, Igor Jesús, Nicolás de La Cruz y Matías Viña; Gerson, Victor Hugo; Pedro. DT: Tite.

últimos partidos de Flamengo

Copa Libertadores 29/05/24

V

co

Millonarios

0

br

Flamengo

3

Copa do Brasil 23/05/24

V

Amazonas FC

Amazonas FC

0

br

Flamengo

1

Copa Libertadores 16/05/24

V

bo

Bolivar

0

br

Flamengo

4

Brazil Serie A 11/05/24

V

Corinthians

Corinthians

0

br

Flamengo

2

Copa Libertadores 08/05/24

D

cl

Palestino

1

br

Flamengo

0

Jugador clave: Pedro

Pedro
Fuente: Icon Sport

Con 14 goles en 17 partidos, el delantero de 26 años es el máximo goleador de la institución y le está permitiendo a los fanáticos del “Mengao” olvidarse de la ausencia de Gabigol, ya que Barbosa fue suspendido por doping positivo y estará lejos de los terreno de juego por dos temporadas. Además, Pedro viene de ser uno de los máximos artilleros del equipo del ciclo pasado y sigue amigado con el gol.

La previa de Botafogo vs Flamengo

Análisis y últimas noticias de Botafogo

A diferencia de sus rivales, Botafogo llega a este encuentro tras conseguir tres victorias consecutivas en sus últimas tres presentaciones. Le ganaron 3 a 1 a Universitario de Deportes de Perú por Copa Libertadores, además de cosechar dos triunfos claves en el Brasileirao ante Juventude y Atlético Goianiense. Los muchachos de Artur Jorge están levantando su nivel y eso es gracias a que no han sufrido ninguna baja sensible en lo que va de la temporada. Además, están disfrutando del gran momento en forma de uno de sus mejores jugadores: Tiquinho Soares.

Lesionados y suspendidos

  • Sin ausencias – Todos los jugadores del plantel están disponibles para este domingo 28 de abril.

Alineación probable de Botafogo vs Flamengo

  • Probable XI (1-4-3-3): Roberto “Gatito” Fernández; Mateo Ponte, Lucas Halter, Alexander Barboza, Hugo; Jeffinho, Danilo Barbosa, Marlon Freitas; Junior Santos, Tiquinho Soares y Luiz Henrique. DT: Artur Jorge.

últimos partidos de Botafogo

Copa Libertadores 28/05/24

E

co

Junior

0

Botafogo

Botafogo

0

Copa do Brasil 22/05/24

V

Vitoria

Vitoria

1

Botafogo

Botafogo

2

Copa Libertadores 16/05/24

V

pe

Universitario de Deportes

0

Botafogo

Botafogo

1

Brazil Serie A 12/05/24

E

br

Fortaleza EC

1

Botafogo

Botafogo

1

Copa Libertadores 09/05/24

V

ec

LDU Quito

1

Botafogo

Botafogo

2

Jugador clave: Tiquinho Soares

Tiquinho Soares
Fuente: Photo by Icon Sport

El delantero brasileño de 33 años que pasó por el Porto de Portugal registra seis goles y tres asistencias en 19 encuentros entre todas las competiciones siendo el segundo máximo anotador del equipo, pero uno de los futbolistas que más participación tiene en las anotaciones del Botafogo. Por otro lado, la experiencia de Tiquinho Soares ayuda a que jóvenes talentos como Junior Santos (22) y Luiz Henrique (23) se potencien.

¿Dónde ver el partido de Flamengo vs Botafogo?

  • Brasil: Claro TV+, Sky+, Premiere 2.
  • Latinoamérica: Star+.
  • España: Fanatiz.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El compromiso entre Flamengo vs Botafogo se llevará a cabo este sábado 27 de abril en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro). Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 11:00 horas
  • Argentina – 11:00 horas
  • Colombia – 9:00 horas
  • Perú – 9:00 horas
  • México – 8:00 horas
  • España – 16:00 horas

¿Quién es el favorito entre Flamengo vs Botafogo?

Los dos equipos están jugando a un buen nivel, pero como tienen que guardar a sus mejores hombres para los compromisos internacionales y las plantillas son muy diferentes, el pronóstico Flamengo vs Botafogo tiene como favoritos a los locales, ya que cuentan mejores jugadores y un plantel más competitivo que sus rivales. Además, se le suma que ganó cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ellos.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.