Partido Cuotas Apuesta aquí
Córners (10) Bet365
Más de
@11/8 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 3.5
@1.02 Betsson Perú
Marcador correcto
8/09/2022 2-0
Conference League +375 Caliente México
Fiorentina vs Rigas
Total de goles WPlay
Menos de 5.5
@1.111 Wplay Colombia
Ganador
Fiorentina
-556 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
No
4/9 William Hill México

 

El pronóstico Fiorentina vs Rigas está aquí. Este campeonato trae consigo la maravillosa posibilidad de conocer a equipos random en el viejo continente y uno de ellos es la institución visitante misma que proviene de Letonia y que, ahora, deberá viajar a Italia para medirse a una escuadra sumamente tradicional dentro de la Serie A.

PRONÓSTICO Fiorentina vs Rigas (8/9/2022)

  • Resultado final: Gana Fiorentina (Fiorentina -556, empate +650, Rigas +1300 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Fiorentina (-715 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+115 en Codere)

El Fiorentina vs Rigas momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. El Rigas es una institución que sorprendió a propios y extraños al llegar hasta esta fase de la UEFA Conference League en función del nivel que tenían los rivales a los que enfrentó y, posteriormente, venció en las fases previas de la competición.

Dicho lo anterior, y considerando lo explicado en el párrafo de arriba, cualquier otro resultado que no sea una tranquila victoria para los italianos sería uno de los marcadores más extraños y sorpresivos que podrían darse en esta fase de grupos, por lo que la Flore está totalmente obligada a llevarse los tres puntos este jueves por la tarde.

Fiorentina vs Rigas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Fiorentina. La institución que milita en la primera división de Italia es el amplio favorito para llevarse la primera victoria del campeonato gracias a la enomre diferencia de calidad y plantel que hay entre ambas instituciones y que, por ende, colocan a los locales como los candidatos al triunfo.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Fiorentina: La diferencia entre las dos escuadras es tan amplia y notoria que, lo regular, sería que los locales se hagan presentes en el marcador en primera instancia ya sea en la primera o la segunda mitad para la alegría de los miles de aficionados que se harán presentes en el estadio.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. El juego se llevará a cabo en el Artemio Franchi. Por tal motivo, y conscientes de la distancia tan amplia que existe entre una escuadra y la otra, los expertos consideran que las altas se harán presentes en el terreno de juego tal y como ocurrió en algunos duelos de las fases previas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Fiorentina vs Rigas antes de realizar alguna apuesta.

Fiorentina vs Rigas: ÚLTIMOS RESULTADOS

Ser un equipo de Letonia impide, de cierta forma, que cualquier de estos tenga un amplio palmarés con otras instituciones y más si estas forman parte de una de las Ligas más importantes del mundo como lo es la Serie A, esto teniendo en cuenta que la Florentina es una de las escuadras que mejor se han visto a nivel nacional en los últimos años.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Bajo esta panorámica, es claro suponer que no exista un palmarés histórico entre ambas instituciones. Ante tal situación, lo más lógico en este tipo de casos sería analizar lo que ha ocurrido con cada una de estas en los más recientes partidos; es decir, tanto en la máxima categoría de Italia como en la primera división de Letonia.

En este inicio de temporada, la Florentina ha sufrido en demasía para sacar resultados positivos al acumular una victoria, tres empates y una derrota, por lo que se mantiene en la zona media de la tabla general. Del otro lado de la moneda está el Rigas, escuadra que, después de 27 compromisos, se encuentra en el tercer lugar por debajo del Valmiera y el Riga con 64 y 60 unidades, respectivamente.

NOTICIAS PARA EL Fiorentina vs Rigas

Este es un juego que, en los pronósticos, coloca a la Florentina como el principal candidato a llevarse los tres puntos. Aún así, el técnico italiano no planea dar ninguna clase de ventaja al colocar su mejor cuadro disponible desde un comienzo en la búsqueda de la victoria que los coloque, desde un principio, en la parte alta del grupo A

Como se dijo anteriorente, cualquier resultado que no sea este sería una auténtica sorpresa. En ese sentido, Sandro Perkovic apelará a la suerte que existe en el balompié profesional y colocará a su mejor arsenal desde el inicio de los 90 minutos colocando a elementos tales como Yurchenko y Ramos en el eje de ataca visitante.

PROBABLE XI DE Fiorentina 

  • Terraciano; Terzic, Igor, Martínez y Venuti; Barak, Maleh y Mandragora; Saponara, Kouame y Arthur Director Técnico: Italiano.

PROBABLE XI DE Rigas

  • Ozols; Dulanto, Saiz, Musah y Muzinaga; Babec, Petsos y Paurevic; Yurchenko, Ramos y Torres. Director Técnico: Sandro Perkovic.