En uno de los duelos que terminan la fecha 03 de la Serie A, se enfrentan dos equipos que serán protagonistas en la búsqueda de los altos puestos en la tabla general. Por ello es necesario acudir a la información vertida en el siguiente pronóstico Fiorentina vs Napoli del domingo entrante. 

Pronóstico Fiorentina vs Napoli y Cuotas (28/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Fiorentina
@9/4 Bet365 LATAM
Empate
@3.70 Betsson Perú
Ganador
28/08/2022 Napoli
Serie A @+120 Caliente México
Fiorentina vs Napoli
Anota en Cualquier Momento WPlay
Luka Jovic y/o Victor Osimhen
@2.70 y/o @2.05 Wplay Colombia
Total Goles/Más-Menos
Más de 3.5
@2,65 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
No
@2.30 Betano Chile

Vinceno Italiano y los suyos vuelven a la carga una vez más. El equipo de Florencia se quedó en la orilla de la élite en la última temporada. Cuando parecía que se podía aspirar a algo más serio como la Champions League, uno de los grandes del mismo país le quitó al joven maravilla Dusan Vlahovic. El equipo inició la Serie A con victoria vs Cremonese y empate con el Empoli, además de cerrar su pase a la fase de grupos de la Conferencia League. Y para este fin de semana viene un duelo termómetro para las aspiraciones de esta escuadra, pues enfrentarán a un rival histórico de Italia, con quien tiene resultados muy parejos. 

No más ilusiones vacías, exclama la afición napolitana. Siempre parece que lograrán algo importante o medianamente importante y caen de una forma u otra. De nueva cuenta iniciaron con buenos resultados, y sobre todo con buenas formas, por lo que la ilusión es imposible de contenerse. Ya conocieron a sus rivales de la Liga de Campeones de la UEFA (Ajax, Liverpool y Rangers) y solo quedará trabajar al doble para destacar en casa y en Europa. A por el liderato en su visita al Artemio Franchi. 

Pronóstico Fiorentina vs Napoli
Postal tomada del sitio web Sportskeeda

Pronóstico Fiorentina vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Napoli – Ni la localía de la Fiore impidió que los napolitanos llegaran como favoritos. Aunque históricamente es un duelo muy cerrado en cuanto a resultados. 
  • Probabilidad 2 – Jovic y/o Osimhen anotan gol – La joya serbia vuelve a Italia con la intención de pesar como lo ha hecho en Alemania y busca su primer gol del torneo. Mientras que el cien por ciento comprobado Osimhen ya marcó dos veces en esta nueva campaña. 
  • Probabilidad 3 – No marcan gol ambos equipos – Otra vez encontramos una buena cuota en esta oportunidad, por lo que es gran opción para tomarse cuando se lee que en 7/10 de los últimos enfrentamientos que tuvieron… alguno de los dos no marcó. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Fiorentina vs Napoli y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Fiorentina vs Napoli: últimos resultados

Este duelo de históricos italianos nos ha entregado 146 duelos, mismos que tienen resultados extremadamente parejos. Fiorentina supera por un solo duelo ganado (54) a los napolitanos. Pero en cifras recientes, el récord indica 5V del Napoli, 2E y 3V de los de Florencia. 

El antecedente inmediato de juego entre ambos ocurrió en la jornada 32 de la Serie A del torneo pasado. Dicho encuentro terminó en con un espectacular 2-3 favorable a los de la ciudad de Florencia. Los goles llegaron gracias a Nico González, Jonathan Ikoné y Arthur Cabral. Mientras que por lo napolitanos marcaron Dries Mertens y Victor Osimhen.

Noticias Fiorentina vs Napoli

La gran incógnita es si Giovanni Simeone ya estará disponible para ser titular y si Luciano Spalletti lo utilizará como un hombre indiscutible en sus onces. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Fiorentina

DT Vincenzo Italiano – Pierluigi Gollini; Lucas Martínez, Nikola Milenkovic, Aleksa Terzic y Dodó; Rolando Mandragora, Youssef Maleh y Giacomo Bonaventura; Riccardo Saponara, Jonathan Ikoné y Luka Jovic. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas