El fútbol italiano de fin de semana empezará en el Estadio Artemio Franchi con un invitado de honor. Por esta razón es necesario revisar el siguiente pronóstico Fiorentina vs Juventus con la mejor inofrmación previa.

Pronósticos Fiorentina vs Juventus (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Fiorentina
@2/1 Bet365 LATAM
Empate
@3.25 Betsson Perú
Ganador
03/09/2022 Juventus
Serie A @+150 Caliente México
Fiorentina vs Juventus
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Luka Jovic y/o Dusan Vlahovic
@3.00 y/o @2.45 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,95 Codere Argentina
Total de Goles/Màs-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.75 Betano Chile

Tan temprano y parece que la Fiorentina es baja para ser sorpresa en el Calcio. Y esto se menciona porque los dirigidos de Vincenzo Italiano ganaron la primera fecha, después obtuvieron dos empates y recién perdieron en su visita a Údine. La posición en la tabla hoy día no resulta tan relevante porque el acomodo no es tan fidedigno a tan temprana altura del año, pero los resultados han dejado mucho por desear para los de Florencia. Y para rápidamente resarcir sus errores, buscarán iniciar con el pie derecho la Europa League, donde enfrentarán al Rigas FS de Letonia.

Mientras tanto la Juventus se aferra de nueva cuenta a sus individualidades, las cuales han sacado los resultados en los últimos tiempos. Hoy contar con sujetos tocados por la varita como Dusan Vlahovic o Ángel Di María puede ser factor para estar en la parte alta, pero si aspiran a recuperar el trono italiano deberán ser mucho mejores en la parte colectiva. Ya cuentan con dos triunfos (el último en la fecha 04 ante Spezia), dos empates y también iniciarán actividad europea. Debutarán en la temporada 2022-23 de UCL cuando visiten al PSG el próximo martes.

Pronóstico Fiorentina vs Juventus
Fotografía de Gabriele Maltinti/Getty Images

Pronóstico Fiorentina vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Juventus gana – Realmente las cuotas están muy parejas, pero sí han contrastado un poco los resultados recientes, por lo que en esta ocasión la gente no respalda a los locales.
  • Probabilidad 2 – Luka Jovic y/o Vlahovic anotan durante el partido – En algo que no resulta tan cotidiano, este será un duelo de arietes serbios. El del equipo de Florencia cuenta con un tanto en estos primeros cuatro duelos de Serie A, mientras que el de la escuadra de Turín cuenta con un gol por jornada.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambas escuadras durante el partido – En una cuota que casi llega a los 2.00 puntos encontramos que en 8/10 de las últimas veces que estos equipos se enfrentaron en liga, uno de los dos no anotó en los 90 minutos reglamentarios.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los operadores para los números de este pronóstico Fiorentina vs Juventus y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Fiorentina vs Juventus: últimos resultados

En 166 encuentros totales por Serie A, la Juventus cuenta con mejores cifras gracias a sus 79 victorias y 35 derrotas. En los últimos 20 duelos directos registrados en toda competencia hay un 14-4 favorable también a los de Turín. Y el récord más reciente indica 2V bianconeri, 1E y 2V de los de Florencia. 

Y el antecedente inmediato fue en la última jornada de la Serie A pasada. En dicho partido la Fiorentina salió avante en el Artemio Franchi con un marcador final de 2-0. Ese resultado le permitió asistir a los de Florencia al playoff de Europa League gracias a los goles de Alfred Duncan (45+1′) y Nicolás González (90+2′).

Noticias Fiorentina vs Juventus

En el lado bianconero es donde están las noticias. Primero, en el último día cedieron a Arthur al Liverpool, mientras que Wojciech Szczesny (que regresaba de lesión) se lastimó el tobillo derecho. A pesar de que confirmaron que no es de gravedad, no verá actividad los siguientes días a espera de la evolución del infortunio.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Fiorentina

DT Vincenzo Italiano – Pierluigi Gollini; Lucas Martínez, Igor, Aleksa Terzic y Lorenzo Venuti; Rolando Mandragora, Youssef Maleh y Giacomo Bonaventura; Riccardo Saponara, Jonathan Ikoné y Luka Jovic. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Mattia Perin; Federico Gatti, Gleison Bremer, Mattia De Sciglio y Danilo; Manuel Locatelli, Fabio Miretti y Wenston McKennie; Filip Kostic, Juan Cuadrado y Dusan Vlahovic. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas