Para este partido los locales no tienen nada asegurado de cara a los torneos continentales, mientras que los bianconeri ya solamente esperan cerrar de la manera óptima las estadías de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala bajos sus filas. La mejor información previa en el pronóstico Fiorentina vs Juventus.

Pronósticos Fiorentina vs Juventus (21/05/2022)

El tropiezo de la última fecha pudo ser más trágica para ‘La Viola’, pero el Atalanta cayó ante el casi campeón. Es decir, el equipo de Vincenzo Italiano depende de sí mismo para asegurar su lugar en la Conference League y – si la Lazio o la Roma dejan ir puntos – probablemente colarse a la competencia de la Europa League. 

El campamento bianconero tuvo un fin de semana sentimental. Chiellini dio un paso al costado de dicha institución, mientras que Dybala tampoco seguirá con ‘La Vechia Signora’. Tras empatar a dos tantos con la Lazio, se les hizo homenaje a ambos y la afición los despidió como lo que son: leyendas de la institución. En lo deportivo la escuadra de Massimiliano Allegri ya no se juega nada. 

Pronóstico Fiorentina vs Juventus
Postal tomada del Twitter de los de Turín/@juventusfcen

Pronóstico Fiorentina vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Fiorentina gana – Aquí los momios se van del lado del local, a pesar de que cuentan solamente con dos triunfos en los últimos diez partidos enfrentándose a la Fiore. 
  • Probabilidad 2 – Cabral y/o Vlahovic anotan durante el partido – Las cifras del brasileño son pobres en general, pues cuenta con dos tantos en 13 partidos disputados de Serie A, pero es el titular de los últimos duelos de Fiorentina. Y el serbio lleva 24 goles totales. Pinta complicado alcanzar a Ciro Immobile (27), pero las sorpresas nunca faltan. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambas escuadras durante el partido – Las estadísticas respaldan esta cuota, pues en 4/5 de los últimos enfrentamientos directos por Serie A, alguno de los dos clubes se quedó sin marcar. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Fiorentina vs Juventus instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Fiorentina vs Juventus: últimos resultados

En 165 encuentros totales por Serie A, la Juventus cuenta con mejores cifras gracias a sus 79 victorias y 34 derrotas. En los últimos 20 duelos directos registrados en toda competencia hay un 14-3 favorable también a los de Turín. Y el récord más reciente indica 3V bianconeri; 1E y 1V de los de Florencia. 

La última vez que se enfrentaron recién ocurrió el mes pasado, esto cuando jugaron la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. Dicho encuentro quedó 2-0 a favor de ‘La Vechia Signora', marcador que se complementó con el 1-0 de la ida, también favorable para los bianconeri.

Noticias Fiorentina vs Juventus

No hay anuncios oficiales por alguna enfermedad o lesión de cara al juego del sábado 21 de mayo. 

Probable XI Fiorentina

DT Vincenzo Italiano: Pietro Terracciano; Igor Julio, Nikola Milenkovic, Cristiano Biraghi y Lorenzo Venuti; Lucas Torreira, Alfred Duncan y Giacomo Bonaventura; Nico González, Jonathan Ikoné y Arthur Cabral. 

Probable XI Juventus

DT Massimilano Allegri: Wojciech Szczesny; Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro y Juan Cuadrado; Fabio Miretti y Manuel Locatelli; Federico Bernardeschi, Álvaro Morata, Paulo Dybala; y Dusan Vlahovic.