PRONÓSTICO FIORENTINA VS HEARTS Y CUOTAS (13/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Doble Oportunidad Bet365
Fiorentina o Hearts
@1/12 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 3.5
@1.01 Betsson Perú
Marcador correcto
13/10/2022 2-0
Conference League +350 Caliente México
Fiorentina vs Hearts
Total de goles Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
Más de 1.5
@1.13 YaJuego Colombia
Ganador
Fiorentina
-715 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
No
4/9 William Hill México

 

El pronóstico Fiorentina vs Hearts está aquí. Los primeros tres juegos de esta segunda edición de la UEFA Conference League han terminado y, ahora, la jornada 4 presenta un duelo bastante llamativo que, sin embargo, sí cuenta con un amplio favorito mismo que espera demostrar dicha situación en todo momento en el terreno de juego.

PRONÓSTICO FIORENTINA VS HEARTS (13/10/2022)

  • Resultado final: Gana Fiorentina (Fiorentina -715, empate +650, Hearts +2600 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Fiorentina (-625 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+110 en Codere)

El Fiorentina vs Hearts momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que el conjunto escocés no cuenta con demasiada experiencia en este tipo de competiciones y que, en esencia, cualquier resultado que obtenga en esta fase de grupos será una especie de aprendizaje en torno a lo que puede vivir en los próximos.

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, es preciso mencionar que los italianos incluso eran favoritos la semana pasada cuando jugaron como visitantes. En ese sentido, cualquier otro resultado que no sea un marcador holgado en favor de los visitantes podría ser una auténtica sorpresa, mismas que cada vez se dan con más regularidad en este tipo de cotejos.

FIORENTINA VS HEARTS PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Fiorentina. La institución que milita en la Serie A, y que no ha tenido los mejores resultados en este inicio de temporada, se perfila para lograr tres puntos más en esta fase de grupos de la UEFA Conference League en la búsqueda de obtener su pase a la siguiente ronda.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Fiorentina: Con base en el punto anterior, y considerando que los locales cuentan con grandes elementos de tres cuartos del campo en adelante, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran las acciones del partido sin importar si la diana llega en el primer o el segundo tiempo.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Este es uno de los juegos con los niveles más disparejos que habrá en esta jornada. Ante tal situación, los expertos en la materia pronostica una feria de goles que harían que las altas se hagan presentes en el terreno de juego para la alegría de los asistentes que se den cita en el lugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Fiorentina vs Hearts antes de realizar alguna apuesta.

FIORENTINA VS HEARTS: ÚLTIMOS RESULTADOS

A diferencia de lo que ocurre con otras instituciones históricas de Italia como lo pueden ser la Juventus, el Inter de Milán, el Milán o la Roma, la Fiorentina no cuenta con un palmarés tan grande dentro de las competiciones europeas, una situación que buscarán cambiar a partir de esta temporada dentro de la tercera competición más importante de Europa.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Aunado a ello, la situación con el Hearts no es tan distinta puesto que este club tampoco cuenta con un palmarés sobresaliente ante otras escuadras del viejo continente. De hecho, las únicas instituciones de Escocia a las que la Fiorentina se ha enfrentado son el Celtic y el Rangers, las dos más grandes y representativas que hay en dicho país.

En ese sentido, es fundamental dar a conocer que este será el segundo encuentro oficial entre la Fiorentina y el Hearts después de lo sucedido hace una semana. Y considerando que en aquel encuentro el resultado terminó en favor de los italianos, esta resulta ser la oportunidad perfecta para que estos aumenten su racha positiva frente a la escuadra que milita en la máxima categoría escocesa.

NOTICIAS PARA EL FIORENTINA VS HEARTS

Una de las razones por las que este compromiso pinta para ser sumamente entretenido es porque, del lado local, no hay bajas de consideración. De hecho, el técnico Italiano podría colocar un plantel sumamente competitivo sin las intervenciones de Dodó y de Gaetano Castrovilli, quienes de acuerdo con Transfermarkt están imposibilitados para jugar.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores, pues según la fuente en turno el entrenador Robbie Neilson no podrá disponer de cuatro jugadores debido a temas de lesión. Estos son Liam Boyce, Beni Baningime, Kye Rowles y Craig Halkett, los cuales no podrán ser de la partida inicial para la escuadra que será visitante en este compromiso y los cuales se unirán a Lewis Neilson, quien vio la roja en el último duelo del torneo.

PROBABLE XI DE FIORENTINA

  • Terraciano; Venuti, Martínez, Biraghi y Ranieri; Amrabat, Mandragora, Ikone, Barak y Sottil; Kouame. Director Técnico: Italiano.

PROBABLE XI DE HEARTS

  • Gordon; Cochrane, Kingsley, Aktinson, y Smith; Halliday, Devlin, McKay, Forrest y Kiomourtzoglou; Shankland. DT: Robbie Neilson.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.