Pronóstico Fiorentina vs Cukaricki: Conference League (Fecha 03) 26/10

Este club se quedó en la orilla de conseguir el trofeo de este torneo el año pasado y para esta nueva oportunidad requieren de una victoria que los regrese a la ilusión europea. Ante dicho contexto Balón Latino no podía faltar y por eso preparó el respectivo pronóstico Fiorentina vs Cukaricki.

Pronóstico Fiorentina vs Cukaricki Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Fiorentina (Fiorentina vs Cukaricki)

(1,11)

Pronóstico 2

González y/o Ivanovic Marcan Gol (Fiorentina vs Cukaricki)

(-139 y/o +525)

Pronóstico 3

Fiorentina Marca Primero (Fiorentina vs Cukaricki)

(1.15)

Gana Fiorentina

El balompié europeo vio cómo Italia irrumpió en la escena de las instancias finales del continente durante el año pasado. Fiorentina se quedo a nada de conseguir el trofeo, pero como todo el Calcio, fracasaron. Para este nuevo torneo suman dos empates en sus duelos de arranque y urge que la ‘Viola' encuentre una suma de tres unidades o la presión será mayúscula en un torneo que no acompaña lo hecho hasta ahora en Italia.

González y/o Ivanovic marcan gol en el partido

El duelo de delanteros indica que el argentino probablemente viva su mejor momento como futbolista profesional, pues incluso Lionel Scaloni lo utilizó de titular en los juegos recientes de la albiceleste. En sus números con Fiorentina ahora se registran cinco goles en Italia y dos en las fases clasificatorias a este torneo. Por su parte el ariete de los serbios suma dos goles totales, uno en liga y otro en esta fase de grupos de la UECL.

Fiorentina anota primero 

Aquí no hay mucho para argumentar, pues la diferencia de planteles es clara en favor de los italianos, razón por la cual el resto de estadísticas indican un triunfo y favoritismo en todos los sentidos para los subcampeones de la Conference League. Y es que además los goles llegan primero con ellos, así ocurrió en 5/7 de los duelos más recientes que sostuvieron en todas las competiciones.

Pronóstico Fiorentina vs Cukaricki: puntos claves

  • Los italianos suman solamente dos puntos, mientras que los serbios han perdido todos los puntos tras las primeras dos fechas de la fase de grupos.
  • El registro reciente de los italianos dicta 4V, 3E y viene de perder con el Empoli.
  • Por su parte los serbios registran 3D, 1E y 1V en sus partidas más recientes.
  • Y esta será la primera ocasión que se enfrenten.

Fiorentina vs Cukaricki: estadísticas y partidos anteriores

Es un duelo inédito.

Fiorentina: últimos cinco partidos

Italy Serie A 23/05/24

V

it

Cagliari

2

Fiorentina

Fiorentina

3

Italy Serie A 17/05/24

E

it

Napoli

2

Fiorentina

Fiorentina

2

Italy Serie A 13/05/24

V

Monza

Monza

1

Fiorentina

Fiorentina

2

UEFA Conference League 08/05/24

E

Club Brugge

Club Brugge

1

Fiorentina

Fiorentina

1

Italy Serie A 05/05/24

D

Verona

Verona

2

Fiorentina

Fiorentina

1

Cukaricki: últimos cinco partidos

Serbia Super Liga 25/05/24

D

Crvena Zvezda

Crvena Zvezda

4

rs

FK Cukaricki

1

Serbia Super Liga 17/05/24

D

Partizan Belgrade

Partizan Belgrade

1

rs

FK Cukaricki

0

Serbia Super Liga 12/05/24

D

FK Backa Topola

FK Backa Topola

2

rs

FK Cukaricki

0

Serbia Super Liga 08/05/24

V

rs

Vojvodina

2

rs

FK Cukaricki

3

Serbia Super Liga 02/05/24

V

rs

FK Napredak

0

rs

FK Cukaricki

2

Fiorentina

El club italiano había tenido un inicio de temporada prácticamente perfecto, pero el traspié del pasado fin de semana les recordó que hay que estar atentos en todos los sentidos pues no se sabe de dónde vendrán las derrotas. Y es que resulta bastante incomprensible que le ganen al Napoli y luego pierdan con un club que sumaba cuatro puntos hasta esa fecha 09. Pero eso es pasado y ahora deben sacar sus primeras tres unidades en un torneo en el cual no han empezado como les hubiera gustado.

Probable XI (4-2-3-1) – DT Vincenzo Italiano – Pietro Terracciano; Luca Ranieri, Lucas Martínez, Cristiano Biraghi y Michael Kayode; Maxime Lopez y Rolando Mandragora; Riccardo Sottil, Nico González, Giacomo Bonaventura; y Lucas Beltrán.

Cukaricki

Los serbios están viviendo el sueño al presumir que están jugando competencias europeas mientras son sextos en el arranque de la temporada local. Evidentemente son el equipo más débil del grupo y pegarle a la Fiorentina ya sería un logro, sin embargo si los italianos salen en su día… eso se torna imposible. Al final ellos ya están viviendo la experiencia y buscarán su primer punto, ya sea contra la Fiore en la fecha tres o en la cuatro.

Probable XI (4-4-2) – DT Igor Matic – Nemanja Belic; Ognjen Vranjes, Luka Subotic, Nemanja Tosic y Miladin Stevanovic; Sambou Sissoko; Marko Docic, Nikola Stankovic, Dorde Ivanovic, Luka Adzic; y Sunday Adetunji.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la UECL!

El jugador destacado: Nicolás González

Como se indicó en la parte de las apuestas de los goleadores, el nivel del atacante de 25 años es inclusive de futbolista titular con la selección campeona del mundo. Ahora, requieren de su hombre insignia para sumar sus primeras tres unidades de la temporada europea. Aunque tampoco hablamos de números de locura, su constancia en los marcadores y en la generación de fútbol hacia el frente del equipo es clave, por lo que ahora es cuando para empezar a levantar el barco de la ‘Viola' en esta UECL.

Fiorentina vs Cukaricki: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Fiorentina vs Cukaricki: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Fiorentina vs Cukaricki?

Tal como ocurrió en los años pasados, el segundo torneo más importante del continente europeo podrá disfrutarse a través de las cadenas de ESPN/Fox Sports. O en su defecto en la misma oferta que tienen vía streaming con Star+. Esto en la oferta para el continente americano.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el jueves 26 de octubre en el Artemio Franchi y estos son los horarios:

  • Argentina – 16:00 horas
  • Uruguay – 16:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • Chile – 15:00 horas
  • España – 21:00 horas

¿Quién es favorito entre Fiorentina y Cukaricki?

El club italiano no alcanzó las mieles de la victoria el año pasado y en este inicio de año europeo aún no ganan en las actividades del Sector F. Ante eso resulta de vital importancia alcanzar los tres puntos cuando reciban al club serbio. La realidad es que son favoritos y Cukaricki por algo tampoco ha sumado unidades tras enfrentar a los otros dos rivales del grupo. En resumen, ‘La Viola' es la clara favorita y requiere con urgencia el triunfo.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.