En más del fútbol de la UEFA Nations League, el Grupo 3 de la Liga B continua sus enfrentamientos de cara a la Eurocopa 2024 y la Copa del Mundo del 2026. Una logró la victoria en el debut, mientras que la otra apenas un empate. Por lo anterior, Balón Latino preparó el pronóstico Finlandia vs Montenegro cuotas y mejores apuestas.

PRONÓSTICOS FINLANDIA VS MONTENEGRO (07/06/2022)

Como ya se explicó, este duelo continua en su segunda fecha las actividades en este grupo de la Liga de Naciones de la UEFA y Finlandia viene de una clasificación histórica a la Eurocopa del 2020 pero de un proceso mundialista doloroso. Terminaron un punto debajo de los puestos de repechaje. Francia obtuvo 18 pts y Ucrania 11 en el Grupo D. Ahora, pensando en los torneos internacionales del futuro, redoblarán esfuerzos para ascender a la Liga A y sacarse esa espina del proceso para Catar 2022.

Y el rival en turno es uno al que se están enfrentando recientemente en los torneos clasificatorios para los torneos de Europa y del mundo. Compartieron grupo de cara a Qatar y Montenegro se quedó fuera de la clasificación. Vienen de vencer a Rumania en el debut, rival que parece ser el más accesible del grupo.

Pronóstico Finlandia vs Bosnia
Postal tomada del sitio web de la UEFA.

PRONÓSTICO FINLANDIA VS MONTENEGRO: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Probabilidad 1 – Gana Finlandia – Viendo el pasado reciente (aunado a la localía), suena lógica la victoria de los finlandeses, que se mantuvieron en la Liga B de este torneo.
  • Probabilidad 2 – Pukki marca gol durante el partido – El jugador del Norwich City tiene registro de 34 anotaciones y ocho asistencias en sus 102 participaciones con selección. Lo más probable es que logre convertir al menos un gol, puesto que es la referencia en ataque de la selección favorita.
  • Probabilidad 3 – Finlandia convierte el primer gol – Sin dudas que son la selección que se perfila para quedarse con los tres puntos, pero no sólo eso. Tenemos que tener en cuenta la presencia de Pukki, por lo que esto inclina la balanza hacia su selección en esta apuesta.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Finlandia vs Montenegro instantes antes de realizar cualquier apuesta.

FINLANDIA VS MONTENEGRO: ÚLTIMOS RESULTADOS

En el historial se registran cinco encuentros donde las cifras están totalmente equilibradas. La mayoría de estos enfrentamientos se han disputado desde junio del 2019. El récord indica 2V de Finlandia, 2V de Bosnia y 1E.

Y como ya se mencionó, la última vez que se enfrentaron fue en los clasificatorios de UEFA rumbo a la copa del mundo de Qatar. Aquel 13 de noviembre del 2021 Bosnia cayó 1-3 ante Finlandia. Los goles del triunfo llegaron vía Marcus Forss, Robin Lod y Daniel O'Shaughnessy. Los de Herzegovina descontaron con tanto de Luka Menalo.

NOTICIAS FINLANDIA VS MONTENEGRO

No hay novedades mayúsculas previo a su debut en la Nations League europea. Ambas selecciones tendrán a todos sus jugadores disponibles.

PROBABLE XI FINLANDIA

DT Markku Kanerva: Lukás Hrádecky; Robert Ivanov, Daniel O’Shaughnessy, Leo Vaisanen, Jere Uronen y Nikolai Aleksanteri; Rasmus Schüller, Glen Kamara y Lucas Lingman; Teemu Pukki y Marcus Forss.

PROBABLE XI MONTENEGRO

DT Ivaylo Bogdanov: Nikola Vasilj; Adnan Kovacevic, Dennis Hadzikadunic, Anel Ahmedhodzic y Mateo Susic; Amer Gojak, Sanjin Prcic, Amir Hadziahmetovic y Miroslav Stevanovic; SmailPrevljak y Edin Dzeko.