Pronóstico Feyenoord vs PSV: cuotas y apuestas por los Octavos de FInal de la Copa de los Países Bajos 24/01/2024

A veces hasta da coraje conocer que un encuentro como este se dé en etapas muy tempranas de la competición. En estos momentos son los mejores equipos de la Eredivisie pero su cruce se dará en la ronda de los mejores 16 de la Copa de los Países Bajos. Por ello era indispensable que Balón Latino hiciera su respectivo pronóstico Feyenoord vs PSV.

Los vigentes campeones del fútbol neerlandés se enfrentan en los octavos de final del torneo recientemente ganado por los de Eindhoven. Con un bicampeonato copero, el equipo de PSV se encontró en el camino al monarca de la liga y sin lugar a dudas se puede indicar que están en una final adelantada, por ello el público en general no debería perderse el encuentro.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Feyenoord vs PSV Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Feyenoord

(2,20)

Pronóstico 2

VS

Giménez y/o De Jong Anotan Gol

(-106 y/o +150)

Pronóstico 3

VS

PSV Gana el Primer Tiempo

(3.30)

Gana fEYENOORD

El número ganador de la cuota es porque el equipo de Rotterdam es local. Es decir, con esto se explica a la perfección que el enfrentamiento será una guerra total entre los dos mejores equipos del momento en los Países Bajos. Los de Eindhoven llegaban a la última fecha de Eredivisie con paso perfecto, pero el Utrecht les empató en la fecha 18, por lo que quieren venganza inmediata y el siguiente compromiso es ante el vigente campeón de liga. ¿Quién avanzará a los cuartos de final?

Giménez y/o De Jong anotan gol en el encuentro

Y por si aún no había convencimiento para ver este encuentro, el duelo de arietes puede ser la cereza en el pastel de un evento de primer nivel. El joven sensación de la Eredivisie quiere aumentar sus cifras de récord, pues el ex Cruz Azul llega con 21 anotaciones entre liga y Champions League, por lo que buscaría su primer tanto de copa. Mientras tanto, el veterano neerlandés llega a este compromiso con 23 tantos distribuidos en todas las competiciones del año. Entonces, pinta para ser un enfrentamiento entre referentes del fútbol neerlandés de esta temporada.

PSV gana el primer tiempo

Antes de cualquier otra cosa, animamos al apostador a investigar a fondo todas las estadísticas de este duelo, pues al ser un partido muy cerrado, hay varias opciones para intentar alguna apuesta. Sin embargo, con más de 3.00 puntos de ganancias, el PSV es el candidato a ganar el primer tiempo, pues así lo consiguió en cinco de sus seis duelos más recientes de la presente temporada.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Feyenoord vs PSV cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Feyenoord vs PSV: estadísticas claves

  • Feyenoord anotó primero en 4/5 de sus duelos más recientes, mientras que el PSV lo hizo en 5/6 de esos encuentros de la presente temporada.
  • Mientras tanto, aunque PSV ganó sus primeras mitades, los de Rotterdam hicieron lo propio en cuatro de sus últimos cinco partidos del presente.
  • El récord de los locales indica tres triunfos, una derrota y un empate previo a estos cuartos de final.
  • Del lado visitante el registro inmediato dictamina 11 juegos sin perder, esto con siete triunfos en el camino.
  • Y la estadística del enfrentamiento directo indica cinco duelos sin que Feyenoord derrote a los de Eindhoven, donde el antecedente inmediato fue un 1-2 favorable al PSV a inicios de diciembre del año pasado.

Historial Feyenoord vs PSV: últimos enfrentamientos entre sí

Netherlands Eredivisie 03/12/23

nl

Feyenoord

1
PSV

PSV

2

Netherlands Super Cup 04/08/23

nl

Feyenoord

0
PSV

PSV

1

Netherlands Eredivisie 05/02/23

nl

Feyenoord

2
PSV

PSV

2

Netherlands Eredivisie 18/09/22

PSV

PSV

4
nl

Feyenoord

3

Netherlands Eredivisie 08/05/22

nl

Feyenoord

2
PSV

PSV

2

La previa de Feyenoord vs PSV

Análisis y últimas noticias de Feyenoord

El campeón de los Países Bajos solamente veía como su rival en turno sumaba unidades a raudales y no perdía puntos, por lo que fue hasta esta última fecha donde hubo un luz de esperanza para pensar en el título. Ellos realmente han hecho otro buen año, pero al ritmo que los de Eindhoven jugaban era imposible recuperarse. Al final del día este partido de los octavos de final puede ser un punto de inflexión para ambos clubes. Y por evidentes razones los de Rotterdam tienen un hambre inmensa de trascender en esta oportunidad, pues en UCL no consiguieron mantenerse en las instancias eliminatorias y como se comentó, en liga hoy hay un jefe. La copa podría ser ese aliciente para un año donde el ámbito local subió de nivel, situación que beneficia al espectáculo pero no les facilita las cosas a ellos.

Lesionados y suspendidos de Feyenoord

  • Sin ausencias confirmadas – Tras ganar en la fecha del fin de semana en la liga, Feyenoord tendría cuadro de lujo para buscar el pase a la siguiente ronda en el torneo copero.

Alineación probable de Feyenoord vs PSV

Probable XI (4-2-3-1) – DT Arne Slot – Justin Bijlow; Dávid Hancko, Gernot Trauner, Quilindschy Hartman y Lutsharel Geertruida; Mats Wieffer y Quinten Timber; Javairo Dilrosun, Igor Paixao, Calvin Stengs; y Santiago Giménez.

últimos partidos de Feyenoord

Netherlands Eredivisie 19/05/24

V

Excelsior

Excelsior

0

nl

Feyenoord

4

Netherlands Eredivisie 12/05/24

V

NEC

NEC

2

nl

Feyenoord

3

Netherlands Eredivisie 05/05/24

V

PEC Zwolle

PEC Zwolle

0

nl

Feyenoord

5

Netherlands Eredivisie 25/04/24

V

Go Ahead Eagles

Go Ahead Eagles

1

nl

Feyenoord

3

Netherlands Cup 21/04/24

V

NEC

NEC

0

nl

Feyenoord

1

El Jugador clave: Igor Paixao

Es muy extraño que pase, pero el delantero mexicano es el gran nombre del equipo neerlandés, por encima incluso de su compañero brasileño. Sin embargo, Igor también ha tenido presentaciones importantes en la Eredivisie. Ante eso, en un partido como estos, se necesitará todo el ‘Joga Bonito' que corra en la sangre del futbolista que vive su segunda temporada con el equipo. Sus cifras de la 2023-24 indican cinco goles y tres asistencias, lo cual se espera sea clave para hacerse presente en el marcador de este partido destacado.

Análisis y últimas noticias de PSV

El equipo de Eindhoven se había conformado en las temporadas recientes con los títulos de copa y ya hacía falta que se metieran en la pelea por el campeonato liguero, esto tras tres años donde Ajax dominó. Y su manera de regresar estaba siendo aplastante, pues llegó al fin de semana con 17 victorias en consecutivo y empató con Utrecht en la jornada 18. Con ello, la situación está con el PSV líder con 10 unidades más que su rival en turno. Eso significa que enfrentarán al enemigo más directo que tienen al momento en la búsqueda del trofeo de la Eredivisie y evidentemente el panorama ideal indica que dejarlos en la lona en el ámbito anímico es la misión de miércoles por la noche neerlandesa.

Lesionados y suspendidos de PSV

  • Sin bajas confirmadas – Después de igualar ante Utrecht, parece que todos los protagonistas del equipo en ese duelo podrán estar en el compromiso de la copa el próximo miércoles.

Alineación probable de Feyenoord vs PSV

Probable XI (4-3-3) – DT Peter Bosz – Walter Benítez; Olivier Boscagli, André Ramalho, Jordan Teze y Sergiño Dest; Jerdy Scouten, Guus Til y Malik Tiliman; Johan Bakayoko, Yorbe Vertessen y Luuk de Jong.

últimos partidos de PSV

Netherlands Eredivisie 19/05/24

V

nl

RKC

1

PSV

PSV

3

Netherlands Eredivisie 12/05/24

E

nl

Fortuna Sittard

1

PSV

PSV

1

Netherlands Eredivisie 05/05/24

V

nl

Sparta Rotterdam

2

PSV

PSV

4

Netherlands Eredivisie 25/04/24

V

Heerenveen

Heerenveen

0

PSV

PSV

8

Netherlands Eredivisie 13/04/24

V

Vitesse

Vitesse

0

PSV

PSV

6

El jugador clave: Luuk de Jong

El delantero veterano de mil batallas ha consolidado un año fantástico. Tras sus salidas e intentos de consolidación en Sevilla y Barcelona, el atacante de 33 años volvió a casa y lo está haciendo en grande como el gran líder del equipo de Eindhoven que quiere regresar a la cima de su país. De Jong ha tenido participación en 33 goles en toda la temporada, esto con 23 anotaciones y 10 asistencias. Sinceramente pocos esperaban que el regreso de su figura tuviera tal impacto. Ahora, el neerlandés tiene en puerta uno de esos partidos donde los grandes aparecen, por lo que quiere llegar puntual a la cita.

¿Dónde ver en vivo el partido Feyenoord vs PSV?

Como ha sido durante los tiempos recientes alrededor del fútbol neerlandés, ESPN tiene los derechos de este torneo. Solamente queda esperar para qué mercados ofrecerá el partido a nivel Latinoamérica, pensando en que México podría ser un buen consumidor por la actividad de Santiago Giménez y el equipo de Hirving Lozano.

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Feyenoord y PSV se llevará a cabo este miércoles 24 de enero en el Feyenoord Stadium. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 16:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • Chile – 16:00 horas
  • España – 20:00 horas

¿Quién es favorito entre Feyenoord y PSV?

Aunque a nosotros nos gustaría tener una respuesta concreta, todo puede pasar en el partido de copa de este miércoles. Feyenoord es local y su nivel se ha mantenido bastante alto tras su título de liga de la temporada anterior. Sin embargo el año 2023-24 del PSV ha sido extraordinario y tienen el comentado invicto de cinco partidos sobre los de Rotterdam. En ese sentido, probablemente por mejor fútbol es favorito el equipo de Eindhoven.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.