Se viene la cuarto jornada de la UEFA Europa League con un gran encuentro entre el Feyenoord y el Midtjylland. Además, por el mismo grupo se enfrentarán el Sturm Graz ante la Lazio. El encuentro se disputará desde las 18:45 hora local en el Estadio De Kuip de la Ciudad de Rotterdam. A continuación dejamos nuestro pronóstico Feyenoord vs Midtjylland y sus cuotas.

PRONÓSTICO MIDTJYLLAND VS FEYENOORD (13/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Feyenoord
@1.57 Bet365 LATAM
Empate
@4.33 Betsson Perú
Ganador
11/10/2022 Mónaco
Europa League (-) 550 Caliente México
Feyenoord vs Midtjylland
Anota en Cualquier Momento
Aireza Jahakabash
@2.76 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1.90 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
Si
@2.89 Betano Chile

 

El Feyenoord llega como líder del grupo por diferencia de goles pero comparte con cuatro puntos la misma cantidad de unidades que todos los integrantes de esta fase. Vienen de ganar en el último fin de semana por el campeonato neerlandés.

Por su parte, el Midtjylland quiere seguir sorprendiendo y asaltar a los Países Bajos. Los daneses son segundos también por diferencia de goles y este encuentro es clave para ellos. Vienen de ganar en el último fin de semana y no pierden desde el mes de septiembre.

Feyenoord vs Midtjylland: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Feyenoord. Cuando la cuota es 1.57, la oportunidad de ganar esperada es de 64%, pero este equipo en realidad gana 63% partidos con esta cuota. Además, el elenco tulipán sabe hacerse fuerte de local y por jerarquía no debería tener complicaciones en vencer a la escuadra danesa.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos conjuntos vienen con gran poderío goleador a este cotejo; han marcado 17 goles entre los dos equipos y han recibido 10 en tres presentaciones, por lo que tantos no faltarán. La red estallará de alegría ante tanto poderío goleador.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Aireza Jahakabash. El extremo iraní lleva bastante tiempo en el equipo tulipán y es una de las cartas más importantes en el esquema de un Feyenoord que buscará la victoria. Lleva tres encuentros y un solo tanto.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Feyenoord vs Midtjylland y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambos

Feyenoord vs. Midtjylland en vivo: cómo llegan al partido
Fuente: TyC Sports

Ambos equipos no se habían visto las caras producto de la historia de la cada uno en sus respectivos países. En el único juego que se enfrentaron finalizaron dos goles a dos en suelo danés. Sin embargo, si algo regalan siempre los duelos entre daneses y neerlandeses es buen fútbol y goles.

Noticias para el Feyenoord vs Midtjylland

En el local no estará Oussama Idrissi (Lesión de muslo), mientras que en la visita no estará Júnior Brumado (Lesión muscular).

Probable XI de Feyenoord

  • Justin Bijlow; Marcus Pedersen, Gernot Trauner, Dávid Hancko, Marcos López; Quinten Timber, Orkun Kökçü, Alireza Jahanbakhsh, Javairô Dilrosun; Igor Paixao y Danilo.

Probable XI de Midtjylland

  • Jonas Lössl; Mads Thychosen, Henrik Dalsgaard, Erik Sviatchenko, Paulinho; Evander, Emiliano Martínez, Kristoffer Olsson; Anders Dreyer, Sory Kaba y Pione Sisto.