Pronóstico Feyenoord vs Ajax Cuotas (5/04)

El pronóstico Feyenoord vs Ajax está aquí. El final de la temporada en el futbol del viejo continente se acerca y, con ello, cada uno de los torneos tanto nacionales como continentales. Ante ello, este luce como el mejor momento para dar a conocer detalles en torno a las semifinales de la Eredivisie, mismas en donde habrán varios mexicanos.

Pronóstico 1

VS

Ganará Feyenoord

2.35

Pronóstico 2

VS

Feyenoord anotará primero

1.90

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.60

PRONÓSTICO Feyenoord vs Ajax  (5/4/2023)

  • Resultado final: Gana Feyenoord (Feyenoord 2.35, empate 3.50, Ajax 3.00 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Feyenoord (1.90 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (1.60 en Codere)

El Feyenoord vs Ajax cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que el Ajax es el equipo más importante que existe en la máxima categoría neerlandesa y que, por esta situación, está totalmente obligado a obtener cada uno de los campeonatos que disputa, incluyendo tanto nacionales como internacionales.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Pese a esta situación, y bajo dicha panorámica, es una realidad que el Feyenoord está convertido en el equipo en mejor estado de forma en los Países Bajos. Tal situación se puede reflejar en su primer lugar en la Eredivisie, en mantenerse vivo en la Eruopa League y en estas semifinales de Copa, por lo que todo se decanta a su favor en lo que podría ser una temporada histórica para la institución en donde milita el mexicano Santiago Giménez.

Feyenoord vs Ajax PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Feyenoord. El equipo neerlandés, el cual en el pasado llegó a ser uno de los más importantes de todo el viejo continente, parte como favorito para vencer a su mayor rival y, con ello, acceder a la final de Copa, misma que sería un objetivo cumplido para la dirección técnica y deportiva.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Feyenoord. Con base en el punto anterior, y considerando que el club cuenta con un Santiago Giménez que registra 16 anotaciones a lo largo de la temporada con la institución convirtiéndose en una campaña histórica para él, luce natural pensar que serán ellos quienes abran en primera instancia el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Tanto el Ajax como el Feyenoord son los equipos que más anotaciones registran en la Eredivisie junto con el PSV. Aunado a ello, no cuentan con una defensiva completamente imponente, motivo por el cual los expertos consideran que las altas se presentarán en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Feyenoord vs Ajax cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Feyenoord vs Ajax ÚLTIMOS RESULTADOS

El Feyenoord vs Ajax es, probablemente, el partido más importante que puede haber en la máxima categoría del balompié neerlandés. Ante ello, era de esperarse que el palmarés histórico entre ambas instituciones fuera sumamente llamativo en función de la cantidad de victorias y derrotas que cada una de las instituciones tiene.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, el Feyenoord y el Ajax se han visto las caras en un total de 22 ocasiones en los más recientes 10 años. Se pensaría que el historial seríasumamente parejos en función del nivel de los dos equipos; sin embargo, no es así, pues en esta cantidad de enfrentamientos es el Ajax quien sale triunfador con 13 victorias por seis empates y tres descalabros, así como 45 goles a favor y 26 en contra. En ese sentido, es el cuadro local quien buscará revancha este día.

Netherlands Eredivisie 27/09/23

nl

Ajax

0
nl

Feyenoord

4

Netherlands Eredivisie 24/09/23

nl

Ajax

0
nl

Feyenoord

0

Netherlands Eredivisie 19/03/23

nl

Ajax

2
nl

Feyenoord

3

Netherlands Eredivisie 22/01/23

nl

Feyenoord

1
nl

Ajax

1

Netherlands Eredivisie 20/03/22

nl

Ajax

3
nl

Feyenoord

2

NOTICIAS PARA EL Feyenoord vs Ajax

Pese a que el Feyenoord es el principal favorito para llevarse el triunfo en esta semifinal de la Copa de los Países Bajos, es una realidad que el equipo en turno deberá confeccionar un cuadro verdaderamente atractivo sin la participación de cuatro elementos importantes tales como Quinten Timber, Patrik Walemark, Justin Bijlow y Geertruida.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. Y es que, conscientes de que tanto el lateral derecho Jorge Sánchez como el contención mexicno Edson Álvarez pueden tener minutos en el campo, el técnico en turno tendrá que colocar un cuadro lo suficientemente atractivo aún y con las bajas de Ahmetcan Kaplan y Davyne Rensch.

Feyenoord

nl
7
Alireza Jahanbakhsh
ir
29
Santiago Gimenez
mx
17
Sebastian Szymanski
pl
33
David Hancko
sk
2
Marcus Holmgren Pedersen
no
20
Mats Wieffer
nl
26
Oussama Idrissi
ma
22
Timon Wellenreuther
de
10
Orkun Kokcu
tr
5
Quilindschy Hartman
nl
18
Gernot Trauner
at
Sustitutos
23
Patrik Walemark
se
9
Danilo
br
28
Neraysho Kasanwirjo
nl
27
Antoni Milambo
nl
15
Marcos Lopez
pe
14
Igor Paixao
br
30
Ezequiel Bullaude
ar
6
Jacob Rasmussen
dk
21
Ofir Marciano
il
11
Javairo Dilrosun
nl

Ajax

nl
8
Kenneth Taylor
nl
1
Geronimo Rulli
ar
23
Steven Berghuis
nl
6
Davy Klaassen
nl
25
Youri Baas
nl
4
Edson Alvarez
mx
2
Jurrien Timber
nl
10
Dusan Tadic
rs
7
Steven Bergwijn
nl
19
Jorge Sanchez
mx
20
Mohammed Kudus
gh
Sustitutos
24
Silvano Cliff Robbie Vos
nl
4
Jorrel Hato
nl
53
Tom de Graaff de Graaff
nl
3
Calvin Ughelumba
ng
5
Owen Wijndal
nl
28
Kian Fitz Jim
nl
35
Chico Conceicao
pt
26
Youri Regeer
nl
18
Lorenzo Lucca
it
21
Florian Grillitsch
at
9
Brian Brobbey
nl
22
Remko Pasveer
nl

PROBABLE XI DE FEYENOORD

  • Wellenreuther; Hartman, Hancko, Trauner y Pedersen; Kocku, Weiffer y Szymansky; Igor Paixao, Jahanbakhsh y Santiago Giménez.

PROBABLE XI DE AJAX

  • Rulli; Baas, Edson Álvarez, Timber y Jorge Sánchez; Taylor, Klaassen y Berghuis; Kudus, Brobbey y Tadic.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.