Pronóstico Ferencváros vs Tobol y Cuotas (13/07)

Sin ningún marcador resolutivo en la ida de esta serie, los equipos viajaron a Hungría para disputar la vuelta de esta primera ronda clasificatoria. Y como de costumbre, Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Ferencváros vs Tobol.

Pronósticos Ferencváros vs Tobol y Cuotas (13/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Ferencváros
@1/3 Bet365 LATAM
Empate
@4.50 Betsson Perú
Ganador
13/07/2022 Tobol
UEFA Champions League/Playoffs @+700 Caliente México
Ferencváros vs Tobol
Doble oportunidad/Total de Goles WPlay
Ferencváros/Empate y Más de 1.5
@1.40 Wplay Colombia
Resultado Correcto
2-0
@4,75 Codere Argentina
Total de Goles Más-Menos Betano Chile
Más de 1.5
@1.285 Betano Chile

 

Probablemente se piense que el partido de ida (0-0) fue algo aburrido de ver, pero la verdad es que ambos equipos tuvieron jugadas en los arcos y el gol no llegó por las intervenciones de los arqueros y la falta de contundencia de ambos grupos de atacantes. Y pese a que los húngaros podrían verse favoritos por su experiencia en torneos continentales, los kazajos les compitieron al tú por tú y por ratos fueron mejores en la cancha del Estadio Central de Almaty.

Pronóstico Ferencváros vs Tobol: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Ferencváros – A pesar del gran nivel mostrado por el Tobol en la ida, las apuestas ven la victoria del Ferencváros en casa. 
  • Probabilidad 2 – Ferencváros gana 2-0 el partido – En la generalidad no se esperan tantos goles y este es el resultado con menos ganancia (los más “probables” de ocurrir) en cuanto a la victoria de los húngaros. 
  • Probabilidad 3 – Se anotan más de 1.5 goles en el encuentro – Y alineándose con la probabilidad anterior, esta cuota es una apuesta con mucha viabilidad de ocurrir. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Ferencváros vs Tobol y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Ferencváros vs Tobol: últimos resultados

Previo a esta fase eliminatoria, no tenían enfrentamientos, por lo que el registro quedó con un empate a ceros en este duelo inédito. 

Noticias Ferencváros vs Tobol

Tras el partido de ida ningún equipo anunció complicaciones con sus jugadores, por lo que ambas escuadras llegarán con su mejor equipo para buscar la siguiente ronda de clasificación a la fase de grupos de la Champions League. 

Probable XI Ferencváros

DT Stanislav Cherchesov – Dénes Dibusz; Adnan Kovacevic, Samy Mmaee, Eldar Civic y Endre Botka; Balint Vecsei, Aissa Laidouni y Kristoffer Zachariassen; Anderson Esiti; Franck Boli, Adama Traoré y Tokmac Nguen.   

Probable XI Tobol

DT Milan Milanovic – Alexandr Mokin; Zarko Tomasevic, Sergiy Maliy, Bagdat Kairov y Aleksa Amanovic; Samat Zharynbetov, Askhat Tagybergen y Dusan Jovancic; Rúben Brígido, Zoran Tosic y Aybar Zhaksylykov. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Actualidad del Ferencváros vs Tobol

  • Los húngaros ahorita no están en competición, pues su torneo local inicia a finales de este mes.
  • Y el Tobol tuvo actividad de copa el fin de semana y cayeron 6-1 ante el FC Taraz. Aunque se debe recalcar que no jugó el cuadro titular para darle prioridad absoluta a la eliminatoria de la Champions League.

 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.