En esta semana vuelve la UEFA Europa League tras el breve receso ocurrido la semana pasada. El Fenerbahce vs Rennes en Turquía abrirá la quinta jornada de este grupo desde las 18:45 horas turcas. Será un gran espectáculo entre el primero y el segundo del grupo y donde uno de los dos ya podrá asegurar el primer lugar producto de que ambos cuentan con misma cantidad de puntos. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Fenerbahce vs Rennes y sus cuotas.

PRONÓSTICO FENERBAHCE VS RENNES (25/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Fenerbahce
@2.60 Bet365 LATAM
Empate
@3.40 Betsson Perú
Ganador
27/10/2022 Rennes
Europa League -278 Caliente México
Fenerbahce vs Rennes
Anota en Cualquier Momento
Diego Rossi
@2.25 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1.95 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
Si
@2.25 Betano Chile

 

El Fenerbahce es el líder de este grupo pero no por diferencia de puntos, sino por tener un tanto más antoado que quien será su rival de turno. Los otómanos ganaron todos sus juegos menos cuando empataron ante los franceses. Suman ocho tantos a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el Rennes comparte la misma posición pero como ya mencionamos tiene un gol menos. De ganar no solo escalaría en unidades sino también le sacaría ventaja en diferencia de goles. Sin dudas que será un duelo trascendental para ambos.

Fenerbahce vs Rennes: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Fenerbahce. Cuando la cuota es 2.60, la oportunidad de ganar esperada para el Fenerbahce es de 38%, pero este equipo en realidad gana 50% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 2.70, la oportunidad de ganar esperada es de 37% para el Rennes, pero este equipo en realidad gana 22% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos conjuntos vienen con gran poderío goleador a este cotejo; han marcado 15 goles entre los dos equipos y han recibido ocho tantos en cuatro presentaciones, por lo que tantos no faltarán.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Diego Rossi. El delantero de 24 años está en gran nivel en la previa a Qatar 2022 y querrá estrenarse en la UEFA Europa League. En el campeonato turco suma tres goles y una asistencia en 10 partidos siendo clave en los triunfos del Fenerbahce.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Fenerbahce vs Rennes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambos

Rennes-Fenerbahçe : à dix, les Bretons rattrapés dans les arrêts de jeu
Fuente: AFP

Ambos equipos no habían visto las caras hasta el pasado 15 de septiembre cuando en suelo francés igualaron a dos tantos. Los goles fueron convertidos por Martin Terrier y Lovro Majer para los locales, mientras para  la visita anotaron Irfan Can Kahveci y Enner Valencia levantando un 0-2. Esa noche se fue expulsado en los dueños de casa Hamari Traoré.

Noticias para el Fenerbahce vs Rennes

En el local no estarán Serdar Dursun (Sin autorización para jugar), Nazim Sangaré (Sin autorización para jugar), Cagtay Kurukalip (Sin autorización para jugar), Bruma (Sin autorización para jugar), Mauricio Lemos (Sin autorización para jugar), Isak Vural (Sin autorización para jugar), Ismail Yüksek (Contusión), Mert Hakan Yandas (Magulladura de rodilla) y Nazim Sangaré (Lesión del ligamento cruzado). Mientras en la visita, no contarán con Hamari Traoré (Suspendido por tarjeta roja), Xeka (Sin autorización para jugar), Warmed Omari (Pubalgia) y Baptiste Santamaria (Lesión en el tobillo).

Probable XI de Fenerbahce

  • Bayindir; Aziz, Szalai, Gustavo Henrique; Kadioglu, Kahveci, Arao, Crespo, Lincoln; Valencia y Diego Rossi.

Probable XI de Rennes

  • Mandanda; Assignon, Wooh, Theate, Truffert; Bourigueard, Majer, Tait, Terrier; Gouiri y Kalimuendo.