Se viene la cuarta ronda de la fase previa por el encuentro de vuelta entre el Fenerbahce y el Austria Viena. Los turcos, asiduos a la UEFA Champions League intentarán meterse en lo que será la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo austríaco que no le ha hecho nada fácil la llave. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Fenerbahce vs Austria Viena.

Austria jugará su segundo partido a nivel internacional esta temporada. Será el segundo enfrentamiento de los austríacos en competiciones europeas y buscarán meterse en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Lo que si ha jugado es por el torneo local, donde viene de ganar después de varios encuentros sin victorias.

Por su parte, el Fenerbahce viene con mucha más actividad. Primero comenzó la campaña cayendo a manos del Dinamo Kiev en la fase previa de la UEFA Champions League. No tuvo otra opción que bajar de categoría e intentar meterse en el torneo de plata del viejo continente. Ya pudo con el Slovacko y espera hacer lo propio en esta fase. Viene de ganar 4-2 en su última presentación en la liga loca.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Fenerbahce. Por historia, el elenco turco se debería imponer ante los austríacos, sin embargo esto es fútbol y el Austria Viena puede sorprender en cualquier momento. La diferencia es grande.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Los locales pretenden hacerse fuertes y no encajar goles en la vuelta. En lo que respecta a el poderío y la calidad de cada uno, en ataque pueden prevalecer los turcos sobre los de austríacos
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Fenerbahce. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que el Fenerbahceabrirá la lata si el Austria Viena se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Fenerbahce vs Austria Viena y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Austria Vienna 0-2 Fenerbahce (Highlights and goals of the match)
Fuente: One Football

Ambos equipos se verán las caras por segunda vez debido a lo que será esta llave de ida y vuelta. Será el segundo duelo entre austríacos y turcos en la historia de los dos, el balanec por lo que determinó la ida fue de dos goles a cero para los ótomanos..

NOTICIAS PARA EL FENERBAHCE VS AUSTRIA VIENA

En el conjunto visitante no estarán debido a problemas musculares los futbolistas Armand Smrcka (Lesión de ligamentos), Marko Raguz (Lesión desconocida), Andreas Gruber (Rotura del ligamento colateral de la rodilla), Ziad El Sheiwi (Rotura del ligamento cruzado), Matan Baltaxa (Lesión de tobillo) y Florian Wustinger (Rotura del ligamento cruzado). Lucas Galvao está suspendido.

Por su parte, en la visita tampoco estarán por motivos sanitarios los jugadores: Serdar Aziz (Lesión inguinal) y Nazim Sangaré (Lesión del ligamento cruzado).

PROBABLE FENERBAHCE

  • Bayindir; Osayi-Samuel, Szalai, Peres, Alioski; Zajc, Crespo, Rossi, Kadioglu; Valencia y King.

PROBABLE XI DE AUSTRIA VIENA

  • Früchtl; Handl, Huskovic, Mühl, Fischer; Martins, Ranftl, Braunoder, Tabakovic, Fitz y Jukic.