Partido Cuotas Apuesta aquí
Córners (9) Bet365
Más de
@11/8 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.07 Betsson Perú
Marcador correcto
15/09/2022 1-1
Conference League +450 Caliente México
FCSB vs Anderlecht
Ambos equipos marcan Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
@1.73 YaJuego Colombia
Ganador
Anderlecht
+155 Codere Argentina
Anderlecht marca en ambos tiempos ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
29/10 William Hill México

 

El pronóstico FCSB vs Anderlecht está aquí. Atrás ha quedado la primera semana de la competición y, ahora, la UEFA Conference League trae para sus millones de aficionados alrededor del mundo la jornada 2 misma que presentará un juego entre el histórico de Rumania ante una escuadra que sueña con sobresalir a nivel continental. ¿Lo logrará?

PRONÓSTICO FCSB vs Anderlecht (15/9/2022)

  • Resultado final: Gana Anderlecht (FCSB +175, empate +240, Anderlecht +155 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Anderlecht (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-110 en Codere)

El FCSB vs Anderlecht momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Antes que cualquier otro pronóstico, es una realidad que tanto los rumanos como los belgas cuentan con un nivel medianamente parecido que hace de este compromiso uno de los más reñidos que se pueden presentar no solo en esta fecha, sino a lo largo de la competición.

Dicho lo anterior, y con base a lo hecho tanto en la Liga nacional como en las rondas previas a esta fase de grupos, los pronósticos establecen que serán los belgas quienes logren sumar su segunda victoria de este torneo, misma que lo ayudaría a llegar a la parte alta del grupo B del que es considerado la tercera competición más importante del viejo continente.

FCSB vs Anderlecht PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Anderlecht. La escuadra que es una de las más históricas y tradicionales que hay dentro de la “división B” de las Ligas en Europa, se perfila para llevarse el triunfo en patio ajeno que lo ayudaría a estar cada vez más cerca de su principal objetivo en este campeonato.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Anderlecht: FCSB y el Anderlecht son equipos medianamente nivelados en cuanto a nivel de plantillas se refiere. Aun así, se espera que sean los visitantes quienes logren abrir en primera instancia el marcador, ya sea que esto ocurra en la primera o la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. A nivel nacional, el Anderlecht y el FCSB son dos de los equipos más poderosos en función al ataque con el que cuentan. En ese sentido, los expertos consideran que, gracias a esto, las altas se podrían hacer presentes en el terreno de juego para beneplácito de los asistentes al lugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico FCSB vs Anderlecht antes de realizar alguna apuesta.

FCSB vs Anderlecht: ÚLTIMOS RESULTADOS

La diferencia tan notoria que suele existir en este tipo de competencias en cuanto a niveles de plantillas se refiere hace que el palmarés histórico entre una escuadra y otra sea muy corto o, incluso, nulo, Afortunadamente, esto no ocurre con estos dos clubes, los cuales cuentan con un breve historial que hace de este encuentro sumamente llamativo.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información restacada desde el portal Live Futbol, el Anderlecht ha tenido la oportunidad de enfrentar a cinco instituciones que forman parte de la primera división rumana con resultados positivos. De entre estas destaca precísamente el otrora Steaua de Bucarest, a quien se encontrará nuevamente el próximo jueves por la tarde.

Según la fuente en turno, el Anderlecht y el FCSB se han medido en un total de seis ocasiones. El palmarés no puede estar más igualado al sumar dos triunfos por bando y dos empates. Se pensaría que la única diferencia existente podrían ser los goles a favor; sin embargo, en esta categoría también están igualados al sumar cinco dianas por bando.

NOTICIAS PARA EL FCSB vs Anderlecht

Una de las razones por las que este compromiso (correspondiente al Grupo B de la Conference League) luce verdaderamente llamativo es por el hecho de que, a falta de algún comunicado oficial, tanto los locales como los visitantes podrán contar con plantel completo en la búsqueda de sumar un triunfo más en este interesante campeonato.

En ese sentido, se espera que Wicky y Mazzú coloquen su mejor arsenal disponible desde un inicio en el terreno de juego. Por tal razón, se espera que del lado rumano aparezcan elementos tales como Compagno, Popescu y Cordea, mientras que del lado de la escuadra belga jugadores como Rafaelov, Verschaeren y Amuzu hagan acto de presencia desde la titularidad.

PROBABLE XI DE FCSB

    • Tarnovanu; Radunovic, Tamm, Dawa y Boboc; Dulca, Olaru, Coman, Cordea y Popescu; Compagno. Director Técnico: Wicky.

PROBABLE XI DE Anderlecht

  • • Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Trebel, Verschaeren y Amuzu; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.