Tras lo acontecido con el fallecimiento de la reina de la Gran Bretaña, la mayoría de los partidos en Inglaterra se reanudarán este fin de semana, por ello Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Everton vs West Ham. 

Pronóstico Everton vs West Ham y Cuotas (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Everton
@19/10 Bet365 LATAM
Empate
@3.35 Betsson Perú
Ganador
13/09/2022 West Ham
Premier League @+145 Caliente México
Everton vs West Ham
Resultado Correcto
 0-1
@8.40 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Marcarán
No
@2,03 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.78 Betano Chile

Vaya que el inicio de año ha sido duro para ambas escuadras y es que llegan en igualdad de condiciones para esta fecha 07 de la Premier League. Ambos han sumado únicamente cuatro puntos y tienen goleo negativo. El problema con los dirigidos de Frank Lampard es que no han ganado en estas primeras seis fechas, todas sus unidades son por empates y precisamente la última división de puntos fue haciendo la heroica ante el Liverpool, que no sumó por la actuación de altísimo nivel por parte de su guardameta Jordan Pickford. La presión sube cada semana que no se saca el triunfo y cualquier descuido los mandaría a la zona del descenso. Y eso suena a demasiados problemas para iniciar la temporada. 

Mientras que el problema con los ‘Hammers’ es que también deben sortear los compromisos de la Europa League. Como se platicó con anterioridad, se metieron desde la etapa de los playoffs e iniciaron con el pie derecho derrotando 3-1 al FCSB de Bucarest. Ese triunfo agregó algo de confianza y tras el parón por la muerte de la monarca tuvieron días para trabajar mejor y volver a las actividades con unos días de descanso que en estas épocas no existen. Primero enfrentarán al Silkeborg en la segunda fecha de la UEL y el domingo se meterán al Goodison Park para tratar de salir de la zona del descenso. 

Pronóstico Everton vs West Ham
Postal tomada del sitio web de AS Colombia.

Pronóstico Everton vs West Ham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana West Ham – Las cuotas se van por el triunfo de la visita, pero las estadísticas recientes son sumamente parejas, por lo que no hay una tendencia clara para irse por uno u otro club. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos – Aquí las estadísticas son totalmente claras al respaldar el no goleo de ambas escuadras, pues en cinco de los últimos siete duelos que tuvieron… alguno se quedó sin gol en su registro. 
  • Probabilidad 3 – El partido termina 0-1 – Y buscando una apuesta fuerte, llega este dato que podría animar a alguno, pues en en 3/4 de las últimas veces que se enfrentaron en Premier League se cumplió dicho marcador. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Everton vs West Ham y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Everton vs West Ham: últimos resultados

En cifras históricas se anuncia que cuentan con 126 enfrentamientos. Y el Everton tiene 64 victorias por 36 del West Ham United. Y las cifras recientes dictaminan  5V de los ‘Hammers’, 1E y 4V del Everton. 

El antecedente inmediato se dio en la jornada 31 de la temporada anterior de la liga inglesa. Y los ‘Hammers' se lo llevaron gracias a un 2-1. Los tantos de dicho partido se dieron gracias a Aaron Cresswell y Jarrod Bowen (del lado del West Ham) y los ‘Toffees' descontaron con gol de Mason Holgate.

Noticias Everton vs West Ham

Los problemas se le acumulan a Frank Lampard. Lejos de recordar la baja de gente como Yerry Mina (se espera su vuelta en octubre), recién se informó que Jordan Pickford sufrió una lesión muscular que lo alejará un mes de las canchas. Por esta razón los ‘Toffees’ contrataron de emergencia a Eldin Jakupovic, pues Andy Lonergan (segundo portero) también tiene molestias en su rodilla. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Everton

DT Frank Lampard – Eldin Jakupovic; James Tarkowski, Conor Coady, Vitali Mykolenko y Nathan Patterson; Amadou Onana, Alex Iwobi y Tom Davies; Anthony Gordon, Dwight McNeil y Demarai Gray. 

Probable XI West Ham

DT David Moyes – Lukasz Fabianski; Thilo Kehrer, Kurt Zouma y Emerson Palmieri; Declan Rice, Tomás Soucek; Vladimir Coufal y Pablo Fornals; Lucas Paquetá, Jarrod Bowen y Michail Antonio.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas